Akali ¿no hace demasiado daño?

Eveyx

#60 Yo siempre rusheo sable > Rylai (que además la hace tanky) y a partir de aquí situacional.

Por ejemplo, si voy vs AD, si hay mucho AD en el otro equipo o si un AD se está fedeando mientras me hago el sable compro el brazalete ese de antes de Zhonya.

Si voy arrasando y quiero terminar rápido > Rabadon

AP feed, assasins AP mucho burst > negatron cloak para actualizarla después a Abyssal. (si los carrys enemigos tienen ya muuucha MR tiro para void)

Si me estoy comiendo un focus basto o tienen muchísimo CC directamente me hago GA o Zhonya después de sable.

Luego están los items tipo void staff o Lich que el hacerselos ya depende mucho de la partida y de lo larga que sea.

Ultimamente me he estado haciendo warmogs también y la verdad es que le da bastante aguante y intimida mucho xD

No se, yo siempre la he jugado con core rifle + rylai, soy un tío de costumbres xD

1 respuesta
DarKin18

#61 yo la llevo jugando desde hace bastante tiempo y creo que no me he hecho rylai en niguna partida xD

Al jugarla en Top contra bruisers empiezas con armor y 5 pots, mejoras el armor a la mierda esa para hacerse zhonyas, luego compro pistola, haunting y botas de spell pen. Actualizo la pistolita al revolver y ya miras como va la partida.

Puedes hacerte una warmog, que es lo que suelo hacer, o si vas muy gordo puedes hacerte hasta un gorro y 1shoteas a la gente.

En elos bajos es recomendable jugarla porque la gente no sabe que hacer contra ella. En un elo con gente con medio cerebro van a comprar pinks a spam, pickearan stuns y gente con mucha hp y a no ser que la juegues muy bien y tu equipo te acompañe vas a comer mierda.

Aún asi es un buen pick actualmente, pero yo no la 1st pickearía xD

TheDamien

Akali está usseles¬¬

Mid, gank top, gank bot, gank top, gank bot, en late, te vas tu sola a buscarte la vida y a quien te cruzes W para hacerle la tumba y Q,R,E,Q para enterrarlo, profit!:D

#64 Tiene demasiados counters tal vez T_T pero como en early te muevas mucho arriba y abajo en lineas en mid y late eres unsstopable

2 respuestas
Vexeta

.

1 respuesta
SuguuuS

#63 http://www.lolking.net/search?name=TheStarOfHell pd? Si no te haces eso en el elo sub hell...

2 2 respuestas
DeAthOnE1

Con unos guards de 125 en los momentos oportunos tiene poco que hacer a mi parecer...

#65 Facil en elo hell.....

TheDamien

#65 Es elo cartón piedra xDD

1
B

no se, mete mucho, pero es muy dependiente de items, eso si, tiene de los mejores snowball del juego
yo creo que matar con ella es facil, lo dificil es ganar partidas, te lo dice alguien que tiene un kda con ella de 10,5 2,9 4,8 y es mi champ mas jugado, pero solo en torno a un 60 % de win ratio... siempre te llevas kills pero hacerte la partida es mas dificil si el rival es medio listo

lo mas dificil de akali es saber cuando entrar en la tf y saber salir, en las peleas 5 vs 5, donde es papel, en uno vs uno si, tiene mucho daño, bien llevada se puede hacer cualquier campeon practicamente

1 respuesta
TheDamien

#68 Tienes toda la razón con "lo mas dificil de akali es saber cuando entrar en la tf y saber salir" yo siempre suelo entrar cuando estan al lio , meto w enmedio, salto y empiezo a saltarles xDD

Chevin

El otro día en ranked había akali mid enemiga contra el kassa de mi equipo, yo era jungler y babysitee el mid hasta que el kassa ya se la hacia solo. ganamos

#24 hace una o dos semana estaba gratis y la probé, 25-3 quedé, si es que con la R te acercas y el otro no puede escapar, no tiene mucho misterio aunque si que es verdad que se le puede ganar facil con un personaje de daño en area

Otiss

Ahora le toca el turno del cry a akali. :)

jadgix

#63 Yo que tú aprendía a farmear xD

2 respuestas
Mako666

Bueno, acabo de jugarme una con Akali como comentais aquí y la verdad mete basto, me he meado a un Viktor mid pero hemos acabado perdiendo, me he hecho 10/8, tiene el problema que decís, si tienen un poco de visión (R de Kog, en el caso del equipo contrario) la W ya no vale para mucho, y entre que la vida está barata y tenian a Darius y a Vi (que, solo con items de vida ya hacen tanto daño como yo con rilay y sable pistola), así que en las TF's siempre fue la misma historia: me cargo a sus carrys, ellos se cargan al mio y a mi support (un thresh y una ashe muuuuuu malos), nuestro jungla huye y al final me quedo yo sin W vs 3 (Darius, Vi y Nidalee).

Vamos, que partida perdida, pero es lo que decís: buena en 1vs1, un poco inutil si el enemigo stackea vida como loco y, sobre todo, dificil hacer carrito en cuanto ellos te anulan el stealth.

1 respuesta
GRAWPgs

#72 Akali farmea campeones XD

1 respuesta
keops7

#74 Si, pero si tienes 49 cs en 26 mins no pretendas ganar. Ni con un 10 0.

2 respuestas
TheDamien

#75 Como dice #72 Akali farmea campeones xDD

Nah, tenia un counter en mid, no me dejaba hacer nada y dije a la mierda me subo arriba a ver que hacen, uno menos, me meti en su jungla, otro menos, base, mid, limpio la lane, me vuelve a hacer counter el mid, me voy bajo, destrozamos la bot lane, se suben, y adios mid, epieza el mid/late y win easy

GRAWPgs

#75 Obviamente, pero se supone que el tiempo que no farmeas estas gankeando lo que hace que tus compañeros ganen la linea haciendo un snowball global

S

Es cierto que akali hace mucho daño pero a casi todos los ap si los fideas (vease el caso de Nidalee) meten bombazos como panes. Lo que pasa es que a la gente le ha dado por usar a akali no se porque, y en casi todas las partidas te encuentras a una repartiendo

B

Akali survival subida a AP-AD (acabas con 200 de cada uno) es de lo mejorcito para aguantar un Lane, daño moderado,y te vas curando con cada minion, siempre HP arriba, y siempre en la línea.

PD: Cómo veis a Veigar esta season?

1 respuesta
wizar5

Mira a mi que me gusta jugar akali, pero soooy muy irregular, y por ejemplo lo que mas me cuesta es el tiempo que transcurre hasta que tengo el ulti, mietras ese tiempo juego muuy defensivo farmeando con lashiteos o con la Q , como lo haceis voostros a ver si podeis ayudarme con agun consejo

Lolazo87

Buenas, tengo muchos problemas contra Lux cuando voy a mid con akali. Cuando tengo la ulti puedo hacer algo, pero hasta entonces, Lux ya ha matado el doble de minions que yo o mas. Que puedo hacer?

GRAWPgs

#79 (respecto a veigar) Con la DFG y ulti ya matas a cualquiera aunque no sea Ap, el problema viene con el meta de warmog FTW que perjudica mucho a los ap de burst

Seyriuu

Yo creo que para ser tanky tendría que forzosamente tener vida y resistencia al tipo de daño con el que te atacan. Le daría importancia a items como capa solar, randuin y rostro espiritual (era este el de 500 vida + 50 mres?

Y se cargaría el que hasta los ad carrys lleven warmog.

B

#73 a mi me pasa eso, solo me siento useless con Akali cuando el equipo contrario stackea Hp asaco, cosa muy habitual ahora con la moda de Warmog.

Alguna solucion? :(

2 respuestas
Mako666

#84 Si, en lugar de pillar a Akali pilla a Kha xDD.

1 respuesta
B

#85 No me sirve, estoy con la 3a cuenta y casi no tengo personajes aun xD

keops7

Pues no se... Será que no me ha tocado nunca contra una akali buena.

afhn

#84 Has probado a no hacer focus a los offtanks/tanks xD?
El problema es que, si os limitáis a quemar solo 1x Q en una combo, os costará bajar a alguien que stake HP, pero si probáis en cada combo quemar 2x Q, probablemente les bajéis más: Lanzo Q, espero a que se vaya Cd R+E+Q+AA, salgo espero a Cd de Q, lanzo Q espero a Cd otra vez R+E+Q+AA.
La cosa es que, hay que stakear AD y AP porque, o se centran en MGress y le das ventaja a tu ADC o se entren en Def y tu stakear AP e intentar llegar a los 400 de AP y con eso destrozarlos.
Y pensar que, no es entrar en una TF y quedarte ahí metido recibiendo como un negro, yo juego a entrar con combo con doble Q y salir y volver a entrar así todo el rato, los mareo y no dejo que me revienten easy mode.

1 respuesta
erixis

yo con kayle son free line las akalis, no se si es porque era muy cojas las que me han tocado pero las ultimas 3 akalis (2 en mid una en top) con kayle les he dado bastante estopa

1 respuesta
afhn

#89 No es que sean cojas, es que, Kayle es un buen Pick vs Akali, slow, bastante dmg, daño splash.. ulti de inmunidad que evita que te remate, no puede divearte + pink rosa = Akali a la parrilla.
Hace tiempo, 1 semana cosa así, me toco una Kayle en una ranked de unos 1800 de elo cosa así en Mid vs yo Akali, que era imposible cripear, todo el rato bajo torre, al lvl 6 cuando podía ya hacerle algo, cada Q que me metía me bajaba casi 1/4 de mi vida, más que lo tenía cada nada, y el harrash del a E era impresionante, era imposible hacer algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chevin
  • Discharge
  • TheDamien
  • Zerokkk
  • afhn
  • Eveyx
  • Seyriuu