Akali ¿no hace demasiado daño?

erixis

#90 pues sera eso, porque ya te digo de alomejor llegar al minuto 20 con 50cs la akali, a la que se acerca Q+E si se mete en su "burbuja" E a los minions y le das de rebote, y con la ulti aguantas sobrado el burst que te mete akali.
Esa linea siendo el equipo de akali la tiene que ganar el jungla, si consiguen que akali s eponga 2/0 ya esta p0or mucha kayle que seas akali va a ser una bestia

RSN

#22 Has hecho la peor comparación de tu vida, puede ser un héroe que odies tanto como esos pero yo de la primera partida que jugué con Akali a la última la diferencia es abismal. Teemo no está roto, se odia y con oráculo se le borra mucha partida. Darius se hace tanque y pega con la R, un tanque que pega? Olaf me parece peor. Slow en zona, daño verdadero, más attackspeed a menos vida y el ult que ni siente ni padece. Elise más de lo mismo. Puedes hacertela con 0 AP y como pega por vida seguirá siendo útil.

Akali en una TF le pones una ward rosa dentro del círculo y adiós y gracias. En setups de asesinos haciendo combos es muy útil y en soloQ también por que la gente se descuelga mucho y suele ir sola y es uno de los peores héroes que te puedes cruzar 1vs1. Este juego no es 1vs1 gracias a dios.

3
Eveyx

Pues a mi me está empezando a tocar muuucho más los cojones la moda de las Warmogs y las Kayle mid.

B

#88 osae no entiendo, si stackean HP (no solo los tankes, hablo de un carry ad con una Warmog), que tengo que hacer? Meterle una Q y esperar a que se vaya el cd? nose tu, pero en mis partidas, cuando me lanzo al carry ad, no se esperan todos a que tenga la Q otra vez para matar al carry :S
(y la W no me sirve porque con un simple ward rosa se va a tomar por culo).

1 respuesta
afhn

#94 Existe el Zoneo, no tienes que iniciar tu la Tf, yo a ver, te explico, yo juego en Tf de esta manera, cuando veo que se inicia una Tf, intento meterle la Q al carry AP o Ad, esperar un poco a que lancen sus Cds y con prioridad esperar a que algún char que me pueda putear gaste sus stuns, cds lo que sea que me pueda hacer sufrir en una Tf, y después me lanzo a por su carry teniendo doble Q de por medio por lo cual, casi lo tengo muerto con la combo, lo que cometen como error la mayoría de las Akalis es, meterse en la TF de primeras como si nada y comerse todo como si fuese un tank y más si lanzas la W y te plantan un pink en medio o haya alguien con Oraculo, hay que zonear y planear todo en las TFs.

Pero de todos modos, lo de la doble Q, me refería a 1vs1, en Tf, es bastante complicado, eso no te lo niego, pero cuentas con el daño de tus compañeros, si stakean HP los carrys, no te limites a intentar oneshotear, es ese el fallo, si stakean ellos HP? Haz lo mismo, así, en las TFs aguantarás más.

Lolorz

Para mi Akali es un champ bastante OP en mid y en top , hasta me hize una pag de runas exclusivamente para akali solo xDD me encanta y esta muy OP XD

Lolazo87

Que secuencia de items seria la standard?

pastorcin

#5 pues la conoces desde hace bien poco

1 respuesta
I

#98 Al contrario, la conozco hace mucho, también es que hace tiempo que no la cojo, y la confundí con la Q de Katarina que explosiona con habilidades.

2 respuestas
B

#99 Lo de la Q de katarina que explota con las demás skills también es de hace poco.

Deal with it.

2 1 respuesta
pastorcin

#99 ah, entonces si me cuadra xD

I

#100 Deal with what? En serio, seguro que se lo pusieron cuando el rework? Ostia tío, gracias por descubrírmelo, gente como tu hace este foro mejor.

1 respuesta
Zerokkk

Contra campeones que te hagan counter, la táctica está en farmear con mucho cuidado e intentar harassear. Una forma muy típica es meter la W encima de sus minions para que el otro tenga miedo a farmear, y entonces haces dos cosas:

  1. Si el otro se acojona, no farmeará. Aprovecha para farmear con cuidado de que no te harasee.
  2. Si sigue farmeando, ve tirando Q's y quemándolas. Siempre le harás más daño que él a ti, si lo haces con cuidado.

Si se hace bien se termina por reventar a casi cualquier campeón. Para mí, el campeón que más me ha jodido hasta ahora fue orianna y luego nidalee. Viejos counters como Morde son completamente useless contra Akali si se les juega bien.

1 respuesta
B

#102 De nada hombre para eso estamos.

3
Chevin

#103 entonces pink ward y...

3 respuestas
angina

#105 pum!!! se convirtio en chocapic?

Zerokkk

#105 Colocar la W lejos de él. Ya me ha pasado, y así te libras. ¿Que vuelve a comprar pink ward? ¡Perfecto, que siga gastando oro! Juegas defensivo durante esos tres minutos y listo.

TheDamien

NOTA 3.02:

Akali

Estos cambios ofrecen a los jugadores de Akali diferentes configuraciones de Runas y Maestrías. La intención es que haya pocos cambios para que quienes prefieran las configuraciones actuales puedan seguir usándolas.

Disciplinas gemelas

Ahora su efecto es instantáneo, en vez de activarse tras obtener 19,5 de Poder de habilidad.
La bonificación básica de Daño se ha reducido del 8% al 6%.
Disciplina de poder

Disciplina de fuerza

Ahora su efecto es instantáneo, en vez de activarse tras obtener 9,5 de Daño de ataque.
La bonificación básica de Succión de hechizo se ha reducido del 8% al 6%.

GG Riot, las dos pasivas activas desde el principio _ es hora me meter pen.gam por todos lados xDD

1 respuesta
Zerokkk

#108 Los que hayan probado a Akali con runas de penetración mágica y full build mágica sabrán la locura que es xDD. Si proporciona suficiente sustain inicial, posiblemente se pueda prescindir de Sable-pistola y hacerla full ap, junto con runas de magic pen y AP.

OP as fuck.

1 respuesta
B

yo me fije ayer, con las runas y maestrias de siempre, para activar las pasivas, y eston son los valores, empezaba con 8,19 daño adicional y 7,94 succion hechizo, hoy con las mismas runas y maestrias es daño adicional 9,52% y 7,6 succion de hechizo
el cambio es muyyyyyy leve, pero creo que esta orientado a la akali full ap , que metera mas, pro tendra menos succion de hechizo
yo la seguire haciendo con sable pistola primer item, le da todo lo que necesita para hacer stomp

sizoK

#109 En mi opinion, sin sable pistola (o minimo la pistola pequeña de succion de hechizo) el sustain es infimo, creo que ni se nota, aunque lo mismo un wota podria ser suficiente.

A

Este personaje es el típico que me saco la polla encima del teclado y me hago muertes dobles.

5 2 respuestas
Chevin

#112 exacto macho fuuu como odio a este personaje

1 respuesta
TheDamien

#112 #113 No es tan facil como eso, se nota que no la usais mucho o nada, por que akali es papel de fumar, y si no sabes cuando entrar en una tf y cuando salir estás más tiempo muerto que jugando, os lo digo por exp que es mi main y puedo acabar 40/5 o 5/40 solo por cagar el early

1 respuesta
A

#114 Una cosa es que sea de papel de fumar, otra que tenga una succión de hechizo atroz.
Que vale que sea de papel, pero es que chupa mas vida que una hija de puta.

Vamos a ver, el problema de Akali esque la combinación r + q es bestia de cojones, y encima tiene 3 saltos de bastante rango... pues tu me dirás. xD

Desk

Si eres bueno es muy buena, si eres como los que me tocan a mi (3 partidas 3 Akali) que dan autentica grima, pues haces un poco la risa.

B

#105 y tu compras otro pink ward y... haceis guerra de pink ward!!

Geck0

Ha estado OP de siempre, no es nada nuevo

pastorcin

antes se banneaba junto a annie y kassadin, eran los op de siempre

"don't feed akali"

:'D que tiempos

ArcSTAR

Gente una duda, actualmente contra que champs va bien una Akali en top y que items son indispensables en cualquier build?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Chevin
  • Discharge
  • TheDamien
  • Zerokkk
  • afhn
  • Eveyx
  • Seyriuu