Alex Ich se va de Gambit

3 comentarios moderados
PatoNinja

RIP M5, se sabe quien le va a sustituir y a donde va a ir?

2 respuestas
Arrosset

#364 De sustituto no se sabe nada, en cuanto a donde puede ir. Se especula que podría hacer team con nuke, mithy, freeze y k0u.

2 respuestas
PatoNinja

#365 Me gustaba más en Gambit, pero bueno, no se le puede hacer nada

R

#365 #364 por ahora estan con un diamante 3 que es ruso. Ya veremos.

1 respuesta
PatoNinja

#367 no creo que tenga el nivel de Alex Ich

1 respuesta
R

#368 diamante 3!!! eso lo dice todo...

1 respuesta
PatoNinja

#369 la verdad xD

ArcSTAR

Cuando se fijaron en un tal DiamondProx era "un random que jugaba en platino". Esto es como dragon ball, no os fiéis del elo de la gente para determinar su poder.

2 respuestas
Fyn4r

el problema no es a quien traigan, es más bien si los otros 4 van a seguir igual que antes, prque si lo hacen ni aunque fichen a faker

Andrecico

El DruiDroid ese que hacía lo del proxyfarm con Singed estaba en Oro meándose encima de Diamantes buenísimos y sacándolos de sus casillas, sino me equivoco.

R

#371 cuando cogieron a diamond el nivel general y la presión de los de arriba no era lo mismo... Ademas el problema no era alex ich si no los que se quedan... así que la cuestión es que o cambian la mentalidad o si se irán a pique... ademas el problema es que genja solo sabe ruso... así que.

PatoNinja

Vamos, que puede que les salga bien y todo, ¿no?

Zelinka

#371 Estaba en 1800 y para ese tiempo ser platino tenía hasta algo de prestigio.

B

fuera de tonterias podria entrar ocelote a GMG ahora mismo (temporal) esta en un nivel mas que aceptable y bastante mejor que alex respecto a AP mids

1 2 respuestas
R

#377 claro claro y aprender ruso en dos semanas...

keygy

#377 deberian meterte a la nevera por decir semejante gilipollez xD

1
Treezer

La obsesión que hay con ocelote no es normal, hasta en la sopa lo metéis.

1 respuesta
B

#380 es normal es una referencia en la scene del lol por mucho que joda a algunos

Dase

Es una referencia en el mal sentido, sin duda.

zaskkk

El MVP este es una mina xD Ocelote en Gambit jajajjaajja

1
Andrecico

He visto a Lux Bots meter más skillshots que Oce en su vida. Pero es una referencia.

1 respuesta
keygy

#384 es no es una referencia es una puta verdad absoluta xDD

N

meanwhile , el team de ocelote alcanza el #1 en challenger 5v5

-Zack-

si ocelote es el que sustituye a alex en gambit, hago insta uninstall del juego y no vuelvo a ver nada relacionado con el Lol jamas, es mas creo que pediria lo del flash de Men in black para no volver a saber que es esta puta mierda

SanderBD

¿Cómo va a ir Ocelote a Gambit? La comunicación con Genja sería demasiado épica xDD

zaskkk

Si Oce se fuera a Gambit, Halamadrid se corta las venas.

pd: Bueno él, y todos los que somos fans de Gambit.

1 respuesta
Andrecico

El otro día la gente hablando de Kev1n en el thread de InSec, hoy de Oce en el de Alex. Dejad ya las blasfemias.

Usuarios habituales