Alex Ich se va de Gambit

keygy

#389 no solo los fans, toda persona que le tenga un minimo de respeto a gambit xD

personaje
9 1 respuesta
Andrecico

#392 Dios ni me acordaba ya del delete de su Janna AP.

Feno

Vaya palo. Always M5.

D

Curse Alex Ich?? lo veo

1 respuesta
txikitin9

viendo el video echo de menos el yii ap

JuGuLaToR

#395 Ya tiene nuevo equipo como top con Mithy, nuckduck, K0u y Freeze.

1 respuesta
D

#397 Ese equipo no tiene mucho futuro. Es el Nip de antes sin zoro y con alex y sin hulberto y con kou.

2 respuestas
keygy

#398 a mi el combo alex/kou me pone pal0te en ese equipo, si alex con su experiencia consigue poner rectos a los de NiP se les queda un equipo chulo.

2 respuestas
D

#399 Alex se merece algo mejor, un C9E con Alex en vez de Febiven me mola XD

JuGuLaToR

#398 El futuro que tenga esta por ver, es demasiado pronto para saberlo, pero de momento están entrenando como equipo.

2 respuestas
D

#401 Que me parece muy bien que entrenen pero es que no tiene nada sentido que un mid que esta en el top 3 de Eu se vaya a top.

feederinox9

#401 alex haciendose un darien ??

Andrecico

#399 Agree, sólo faltaría hacerle el vacío poco a poco a Mithy, que se pire a ragear a Canarias, y un NiP BunnyFuFu para crear un equipo decente, aunque sea soñar demasiado.

feederinox9

a mi me parece una mierda de equipo, no creo que alex sea mejor que zoro en top, los otros 4 de nip son los mismos, solo cambia a mejor kou hulberto cuando cumpla la edad, y ese equipo que era mejor ha fallado 2 veces en entrar en la lcs

Bright_Fenix

Antes ponía a Alex en mid que a nukke, vaya desastre para GMB perder a Alex, para mí de los mejores jugadores de la LCS. No sé qué futuro le auguro a GMB pero no sé si será capaz de tirar del carro solo diamond.

1 respuesta
Slopestyle

#406 yo a Diamond lo veo saliendo en breves de Gambit tambien

D

DIG Diamond inc.

T

Pufff la de cosas que han pasado este finde.

Lo de alex, vayamos por partes, se veia venir. Ya intento salirse antes de este split, y al final aguanto y fue cuando volvio edward.

El problema que ha pasado en gambit es claro.

Cuando m5 se deshizo debido a las movidas de su jefe, ahi fue el germen de la caida de este gran equipo.
Al fundar por su cuenta gambit, que es propiedad de los 5 jugadores (ahora al irse alex no se como quedara el tema) el nivel del equipo empezo a decaer brutalmente, debido a que no tienen jefes, ellos son los jefes. Quien les va a decir que entrenen, que se lo tomen en serio, que se metan en una gaming house, peinar o poner de sub al que pase del tema (genja o darien en determinadas epocas) si ellos son los putos jefes de todo el tinglado.

En m5 tenian un jefe que les exigia un nivel altisimo y les obligaba a viciar y entrenar como cabrones. Eso al pasar a gambit, se perdio. Genja y darien no juegan casi nada de soloq, y en genja sobre todo se ha notado la perdida de mecanicas y confianza a lo largo de este ultimo año, como bien ha dicho darker. Amen de que han pasado de meterse a una gaming house hasta que ha sido tarde, y por lo que hemos visto, aun metiendose, con analista y todo, han sudado de todo lo que les ha dicho, y asi les ha ido.

Me jode muchisimo que alex se vaya del equipo, pero es algo que se intuia. Era el unico que aun no siendo el de la s2 (sobre todo en lo referente a viciarse y entrenar, debido entre otras cosas a la familia) seguia dando la cara y preocupandose por el equipo, cuando a los demas se la sudaba todo bastante.

El propio edward se fue ya en la s3 por todo esto, la falta de profesionalidad reinante en el equipo, y ya hemos visto lo que ha pasado, no ha cambiado nada, y creo que, o se dan cuenta de todo esto y tienen algo de autocritica, o no va a cambiar nada, y el equipo solo seguira empeorando.

Este equipo ya no es desde hace mucho el de la s2, (que aun asi, la cagaron basto tomandose la preparacion de los worlds al cachondeo yendose un mes de vacaciones pensando que nadie les iba a quitar el torneo) ese equipo que inventaba continuamente cosas nuevas, en lo referente a sacarse campeones de la manga, setups, objetos y un largo etc, debido a su therycrafting y su entendimiento del juego. Sudan basto de todo y ya se ha visto, que no son capaces de mostrar un alto nivel de juego durante temporadas prolongadas.

Lo que tambien veo un cagadon es el movimiento de alex de pasarse a top. Alex tiene capacidad y liderazgo de sobra para montar un equipo desde 0 jugando de midlaner, que es donde el destaca y tiene impacto en el juego. El pasarse a top, que es un mundo completamente diferente a la linea de mid, para mi, es un cagadon. Estoy seguro que muchos jugadores punteros sin equipo (o incluso con el) se hubieran pegado por formar parte del nuevo equipo del señor Alex Ich.

Y a largo plazo para Gambit, lo unico que veo ahora mismo, viendo el nivel de dedicacion de los integrantes del equipo, es el disband y que diamond y edward se busquen otro equipo, ya que son los unicos que se pueden ir a equipos extranjeros y seguir jugando a alto nivel si se lo toman en serio. Genja y darien por la barrera del idioma, y por lo particulares que son, les veo poco futuro en el lol en caso de disband.

Sorry por el tocho, pero es una pena el fin de este legendario equipo. Por mi parte dejare de ver la lcs eu y solo vere la americana que va a ser la unica interesante.

1 2 respuestas
keygy

#409 como apunte decirte que la posicion en si para "mandar" no tiene nada que ver, Soaz por ejemplo es el shoutcaller de Fnatic y juega en top.

1 respuesta
Alexz

Una pena, veo a gambit llegando al final del summer split y disband.

NoN3

Ya lo dijo alex en una entrevista, para él nukeduck es el mejor mid de europa. Es normal que bajo su punto de vista, ceda su línea para jugar top

2 respuestas
keygy

#412 pues a ver si nuke soluciona su problema del nerviosito que le entra en las LCS y demas torneos offline

N

o fichan a algun dude ruso o ya me dirán que hacen con el problema del idioma

1 comentario moderado
T

#410 no no, creo que me he expresado mal, lo del tema de mandar, me refiero a que no entiendo porque alex se cambia de posicion, a una que no es la suya y es completamente diferente, cuando el podria montarse un equipo desde 0, o unirse a uno en el que pueda jugar de midlaner, sea el el que mande o no. Va sobre todo por el tema del cambio de posicion. El que haga los calls o no es otra cosa.

#412 para ser considerado por alex el primero de europa (me flipa que alex considere a nukeduck el mejor d europa estando el, froggen y xpeke) al menos desde mi punto de vista, deberia demostrar al menos un 25% de todo lo que ha demostrado alex en competitivo, con autenticos carrazos contra todo dios, fueran koreanos, chinos o lo que sea.

Slopestyle

#415

2
T

#415 lo dice el que lleva todo el hilo metiendo mierda de manera basta a gambit y a sus fans. Si no te gusta, opinas sin necesidad de faltar el respeto a nadie, a pastar hater.

1 respuesta
Doctormateo

#418 me da igual a quien sea y el tema que sea cuando alguien dice algo que no es y no me gusta simplemente lo digo que tu te las quieres dar de enteradito y tal y lo que eres es un mentiroso, así que te lo digo. me parece alucinante que de tus primeros mensajes en este hilo luego saltes con un si se veía venir y luego lo del presidente de m5 pues solo es una tontería por que tu razonamiento no da para más para leer la parte de que llevaba tiempo queriéndose ir si, pero para leer lo de que la culpa de su nivel es única y exclusivamente de los jugadores no, es un foro y si suelo contestar a los Gambit fans es por que decís cosas que no son inventadas o con lógica 0 que parece que queréis convencer al resto del foro de que los titulos de LCS a Gambit se la soplan y se los dejan a Fnatic y que en la IEM GG fue el que jugo la final y en los worlds también hicieron un mejor puesto que Fnatic, venga deberíais de mandarle esas cosas a ellos igual con toda esa motivación pueden optar a quedar segundos el siguiente split sin alex.

Andrecico

¿Tú y las comas tuvísteis bronca en el pasado o cómo va la cosa? Totalmente ilegible, joder.

5

Usuarios habituales