Alex Ich se va de Gambit

Discharge

Corrijo que acabo de leerlo

Meanwhile Ocelote sin ningun equipo mas en el top10 de challenger siendo carrileado hasta el #1

PuNTo

Es imposible jugar aqui no hay espacios para las piernas.

domi8410

Yo solo sigo la scene desde mediados de S3, pero alguna vez me suena haber leido que Alex cuando empezo a jugar LoL competitivo jugaba tanto mid como top, lo he soñado o es asi?

A mi Rest in Pepperonis me parece un equipazo si Alex se adapta bien, y sobre todo, si le ponen un bozal y una correa a Mithy

2 respuestas
feederinox9

#423 jugaba jungler, top que yo sepa , nunca, creo que era el jungler anterior a diamond en su equipo

personaje

#423 Top

1 respuesta
B

Pues viendo el nivel de otros equipos challenger, y los equipos lcs con tantas bajas, que a nadie le extrañe que volvamos a ver a oce en la proxima lcs.

1 respuesta
feederinox9

#426 no se si es bait pero a mi sinceramente me molaria, la lcs eu se ha quedado muy descafeinada, muchas partidas con poco interes, al menos tendremos risas en los lives con g2 XD

1 respuesta
-Zack-

ciertamente yo tb banco a g2 para la lcs FOR TEH LULZ

el nivel seguiria siendo una mierda pero por lo menos palomitas en los lives con el hate

1 respuesta
keygy

#428 seria el nuevo freewin de la LCS XD

HALAMADRID

#425
pfff, como carrileaba esa MF madre mia

Oldschool

B

#427 No, no es bait, CW ha perdido sus dos mejores hombres y con diferencia, si no fichan gente igual de buena seguramente G2 les puede ganar un bo5, lo mismo para shc.

Y no se como están los team challenger pero se ha visto que no hace falta ser muy bueno para llegar a la lcs. Igualmente oce no da el nivel y si llegaran no sería para hacer un buen papel, además de que lo tienen difícil pero debido al bajo nivel, no imposible.

1 respuesta
feederinox9

#431 para mi tambien ee, pero como hay gente que le odia tanto que lo dice como bait porque es imposible.... ya me entiendes
cw desciende seguro, muy bien tiene que fichar, pero no hay nadie de ese nivel para fichar, todo lo que traigan por muy bueno que sea sera bajar la calidad del team, si fuera al reves y en vez de perder jungla y adc, pierden mid y top, seria un equipo de ensueño XD

el equipo de oce se la jugara con el de alex no? que a mi me parece muy malo, es nip con alex por zoro, para mi gusto peor equipo( no cuento a kou ) , no han entrado a la lcs 2 veces y lo empeoran

1 respuesta
keygy

#432 cualquier equipo con Alex ich es mejor equipo que el anterior pero vamos de largo.

1 respuesta
feederinox9

#433 con alex en otra posicion que no es la suya? zorozero es el mejor top de eu, y un world class, muy bien lo tiene que hacer alex para ser mejor , si fuera mid te daria la razon, cambiando linea no sabemos cómo se le va a dar, zoro ya lo sabemos, y es la unica pieza que cambian del nip que ha faileado 2 promos lcs, porque kou no puede jugar aun y sigue hulberto

2 respuestas
Fairball

#434 lo de zorozero mejor top es un bait, no?

1 respuesta
keygy

Alex por lo visto hasta el momento se desenvuelve muy bien en top ademas kou si que podra jugar mas que nada por que la siguiente promocion seguramente tendra ya la edad limite.

feederinox9

#435 no se tio, para gustos colores, igual te gusta mas soaz, pero quien es mejor que el? si es el segundo, lo mio no es un bait
bait seria que fuera un cono del 15 y decir que es el mejor, dime tu top 3 de tops de europa
por cierto, entre los tops de la lcs ellos mismos le consideran el mejor, igual tu sabes mas de baiterinos, el tuyo ha sido bueno

keygy

a ver quitaros de la cabeza a zorozero por que se ha retirado una temporadilla

UnleasheD

#434 Ahora Zorozero es mejor que sOAZ. Ok.... Lo ha demostrado con creces si.

2 1 respuesta
feederinox9

#439 no voy a entrar a discusiones de fnatic, y menos ahora que no viene a cuento con zorozero retirado

zorozero ha jugado tambien en la lcs, en los worlds, aunque ahora estuviera en el fracaso de nip, ha jugado al maximo nivel ,es cierto que nip ha sido un fracaso, y no estaba ni en la lcs, pero soaz no lleva un año muy fino tampoco
entiendo que hay gente que le parezca mejor soaz, a mi no, me parecen parecidos pero me gusta mas zoro, no lo considero bait,, vamos no es algo descabellado como para preguntar si es bait, ademas que el hilo se esta desviando, trata sobre sir alex ich

1 respuesta
UnleasheD

#440 Viene relacionado. Zorozero ha jugado en los mismos torneos que sOAZ pero peor y durante menos tiempo, esa es la realidad.

Que te gusta mas Zorozero? De acuerdo. Mejor no es, o al menos no lo ha demostrado en ningún torneo ni en ninguna liga.

Y si, es de Alex, pero viene relacionado.

1 respuesta
feederinox9

#441 la relacion es que yo he dicho lo de zoro>alex en top, y se ha mezclado todo
te digo lo mismo es que cuando han jugado de tu a tu, en la lcs con lemondogs, no me parece peor, mejor? igual es subjetivo, pero si no es el mejor es el segundo sin duda, era solo para explicar que no era un bait, decir freedy best top eu o youngbuck es un bait, zorozero no

keygy

buenos dias xD, hoy se supone que es el TSM invitational de TSM donde juegan G2 y el team de alex es a esta hora supuestamente

"The SoloMid Invitationals are back on May 6th and 7th, starting from 4pm CEST (7am PDT / 10am EDT)!

We will be kicking off the Invitationals with 4 of the best European challenger teams (Rest in Pepperonies, Gamers2, Mousesports and Invaders) competing for a $2,000 prize pool."

Yo me hago un lio con los horarios alguien amablemente que me diga a que hora realmente es aqui en españa? xD

Dejo aqui debajo desde donde lo van a retransmitir por twich

http://www.twitch.tv/tsmtournaments

1 respuesta
Bright_Fenix

#443 4pm CEST Central European Summer Time -> ese es el bueno

http://www.timeanddate.com/library/abbreviations/timezones/eu/cest.html

1 respuesta
keygy

#444 4 de la tarde supongo no?

DarkNinjaLoL

2000 de premio? Ocelote plz, que haces compitiendo por calderilla?

1 respuesta
keygy

#446 xD en 10 minutos empieza.

Asecas

dónde está el live!!

1 respuesta
Jhosan

A que live nos vamos para ver a morden carrilear?

montal

#448 En la Enciclopeida siempre está el Live. Ya está puesto y el aviso hecho =P

Usuarios habituales