Alex Ich se va de Gambit

Slopestyle

#208 no es hacer sangre. es decir la realidad

SkAmiKaZ

Hacer sangre es decir que no eran un familia.

Llevan mucho tiempo juntos, al final siempre hay roces hasta en las mejores familias. Hacer sangre es venir y aprovechar el momento.

1 respuesta
pkjn

De reddit, es demasiado bueno:

All my favourite players are leaving or being benched :/ Is this Game Of Thrones or something.

The Koreans send their regards.

Retirement is coming.

Valar Morgana

What is dead may never die, only revive again, stronger and with global ult.

What do we say to the god of death? ZILEAN ULT ME!

Unbent, unbowed... broken...
-House Gambit

The West remembers...

The mid season is dark and full of terrors

3
nO-m0re

#118 necesitas un abrazo o algo tío?

raser

Al final Halamadrid va a ser que el único supp que encaja de verdad con Genja , los demás no tienen nivel para entender a la mastermind

keygy

#212 puede que fueran una gran familia..pero los egos que comenta alex han destrozado totalmente un equipo una pena, quizas si gambit hubiera tenido una organizacion con managers y coachs de por medio quizas no estariamos en esta situacion, siempre es un poco "polvorin" dejar en manos de los jugadores todo lo que conlleva un equipo de LoL si no fijaros en los koreanos en tema de manejar los equipos a nivel instructivo son la puta ostia.

Por_Frodo

#199 No se como puedes llevar toda la LCS diciendo que GMB es el mejor equipo y despues demostrar que solo ves la LCS.EU por un solo jugador, eso es directamente que no te gusta el juego.

Es como si veo la liga española solo porque juega Messi.

Me sorprende lo de NA, como te puede gustar una liga en la que solo hay un equipo decente? por mucho fan que haya de TSM nadie le planta cara a C9.

Enfin creo que eres demasiado fanatico para poder tomarte como una persona objetiva tanto en futbol como en el Lol.

P.D: Soy del Real Madrid y hasta ahora el mejor equipo que han visto mis ojos, es el Barsa de Guardiola, eso es ser objetivo.

P.D2: El equipo que mas me gusta es Fnatic y el mejor equipo que han visto mis ojos hasta ahora es el SKT de los mundiales, se un poco objetivo.

P.D3: por cierto el propio alex ich lo dice en el comunicado, los jugadores de ese equipo se creen mas de lo que son, y leyendo algunos comentarios tuyos parece que te pegaron algo de eso cuando jugaste ese torneo con ellos, por aquella epoca en la que jugaba Anelka en el Madrid

11 2 respuestas
B

#217

(salvo por lo de NA que aunque ha habido dominacion por parte de c9 desde hace tiempo ver a dl es puro placer)

3
Dase

#199 tuve el gran placer de haber jugado con ellos un torneo online cuando eran M5. (por Alex Ich precisamente)

- Como llegaste a suportear un día a M5?
Edward y Diamond suelen jugar partidas normales, dio la casualidad que me emparejaron con ellos dos, Edward fue ADC y yo de support. Al acabar, me dijo que le gusto como jugue, le agregue y al dia siguiente se apuntaron a un torneo de Absolute Legends y me dijo de jugar.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#217
para mi GMB en circunstancias normales es el mejor equipo de EU.

he dicho que me entretiene mas la LCS NA que la EU. Si para ti solo hay un equipo decente en la LCS NA... tu mismo.

P.D: Brasil 97/98 > All

P.D2: a gustos. M5 marco un antes y un despues en este juego.

#219
una grandisima historia : )

2 respuestas
Leagrove

Un ejemplo de un ser completamente objetivo , que me da la risa

#223 No no, no era por ti xDDD

1 respuesta
personaje

#220 El thread va sobre Alex Ich, no att. whore please.

Por_Frodo

#220 Los que optan a quitarle la corona a C9 los veo mas lejos que los que optan a quitarle la corona a Fnatic, asi de sencillo.

Tmb te puedo decir lo mismo de Fnatic, pero no voy por ahi de Fanatico, soy objetivo, llevas 1 año viviendo de la S2 de M5.

#221 pues si tio, es como si en la epoca de Guardiola digo que el Madrid es el mejor del mundo, e spuro fanatismo. Igual que el talento es experiencia el reconocimiento es resultado y datos.

dread_raul

La verdad es que me da mucha pena que se haya ido, solo cabe desearle lo mejor al el y a ver que pasa con el quipo, un dia triste sin duda

HALAMADRID

si solo fuese de la season 2...

1 respuesta
SanderBD

#206 Genja últimamente no está en su mejor momento, pero no era el problema antes, ni mucho menos. Seguramente sólo le falta motivación.

B

de aqui a 2 post halamadrid posteara el mvp de la iem mas injustamente otorgado de la historia xDD

TrOkO

No creo que Genja sea el único problema, tengo la sensación que Diamond es una perlita en vinagre.

1
Por_Frodo

#225 Hombre halamadrid si tu me dices que en el resto de season sin contar la 2 GMB-M5 ha sido el mejor equipo de eu de la season vamos a tener que dejar la conver aqui

1 respuesta
cyadine

Pues yo creo que tiene bastante razon HalaMadrid, esta lcs EU sera muy aburrida.
Por mi, solo vere los match de Fnatic, los demas equipos (GG sin Alex) son de relleno.

DonDemencia

Esta LCS aburrida cuando, hasta la última week podían quedar 1º cuatro equipos.

No sense.

1 2 respuestas
cyadine

#231 Tu crees que Fnatic le calienta quedar 1ero ¿? O que juega enserio todos sus match ¿?
Lo importante son los play offs. Mira la paliza que se llevo SK frente a Fnatic en la final, ahí esta el nivel hijo.

HALAMADRID

#229
simplemente te quiero decir que M5/Gambit no fue solo la Season 2. Tambien ganaron torneos importantes en la S3 e incluso en lo que llevamos de esta Season

#231
a BO1 y encima en una liga regular puede pasar cualquier cosa. Despues llegan los playoffs con un BO3 por delante y conociendo al rival mas que nunca y pasa lo que pasa

1 respuesta
Slopestyle

la LCS EU esta mejor que nunca.
con los equipos muy igualados en nivel y partidos en los que cualquiera puede ganar a cualquiera.

en NA sabes el 80 % de los resultados antes de que se jueguen los partidos.

2 respuestas
keygy

vale a ver la tonteria de no jugar "en serio" vamos a dejarla ya eh, que yo personalmente me eh cansado de escucharla en esta LCS juegan siempre en serio, lo que pasa que dependiendo de la situacion y de que sea un bo1 o bo5 en playoff la concentracion cambia.

marveen

:qq:

1
ivi14

Pues yo creo que con todos los fichajes la LCS NA va a er mucho más divertida de ver

1 respuesta
cyadine

#234 Estas loco tio, Fnatic ni se esfuerza por ganar e igual queda 1ero. La Split de NA es 100 veces mejor y eso lo saben todos.

3 respuestas
cyadine

#237 This.

keygy

#234 agree totalmente ahora me direis que no os habeis divertido viendo los plays de vander con su thresh, o la sinergy entre candypanda y el nuevo nrated, entre otros?

1 respuesta

Usuarios habituales