Alex Ich se va de Gambit

UnleasheD

La LCS EU es aburrida hasta los playoff.

La LCS NA es divertida porque hay mas show, no porque las partidas sean en si mejores, aunque ha mejorado bastante. Me parece que la que viene va a ser mucho mejor.

Y sobre todo, el ive de la LCS NA >>>>>> LCS EU.

1 respuesta
Ralsek

es normal que este hasta los cojones de este juego, no evoluciona , va para atras.

Slopestyle

#238 ya bueno, por eso se vio a Soaz incluso llorando cuando la mala racha de Fnatic...
que despues hayan mejorado es otro tema.

yo si veo NA es simplemente para echarme unas risas con el baron, y si acaso por ver a CLG y a Bjerg.

1 respuesta
keygy

#238 vamos a ver, yo soy fan de fnatic a muerte, pero me toca la moral gente como tu tanto en un lado como en otro, fnatic ha sufrido MUCHO este split el loose streak que tuvieron no era cosa grata para ellos, si no mirate las declaraciones de xPeke y Rekkles las caras de alivio que tenian despues de salir del loose streak.

Ninguno equipo de la LCS EU se ha paseado y menos fnatic que ha sufrido muchisimo, que han terminado ganando la LCS? si contra un gran SK que ni de lejos se lo puso facil y que muchos llegamos a pensar que se iban a quedar cuartos a falta de 3-4 semanas de los playoff.

UnleasheD

Hablando en plata, está hasta loc cojones de sus compañeros de equipo, pero lo ha suavizado bastante. El LoL no lo deja, a ver si leemos lo que dice...

cyadine

#240 Mira SK le gano muchos matchs a Fnatic durante la spring regular y en los PLAYOFFS donde todo importa, se comio una po_ _ _ gigante.
Algunos equipos simplemente no se toman tan enserio la fase de split, solo se preocupan en clasificar a los playoffs.

4 respuestas
keygy

#243 si es que al fin y al cabo todos los que vemos aqui la LCS EU lo vemos casi por lo mismo CLG, y los transfers europeos por que por los dignitas, EG y curse..no plz.

UnleasheD

#246 Tio, que coño dices? Fnatic dio pena porque jugaron mal, igual te piensas que un equipo pierde 8 seguidas porque se la suda... Los cojones se la suda.

cyadine

#241 Pasa que la gente aqui esta cegada por le odio a NA.

1 respuesta
keygy

#246 pero que no tio, que dejes de decir cosas que no son, yo soy de los que mas critico he sido con SK y fnatic no se saco "la polla" frente a SK, Fnatic jugo partidos muy buenos a nivel tactico/estrategicos, pero no se vio stomps para nada, en serio alguno os ciega el fanatismo xD

personaje

#246 Ni puta idea

Y si miras los playoffs verás como en EU fueron más reñidos que en NA.

1 1 respuesta
Posie

Pero si en nivel de NA es pesimo que coño estoy leyendo.. De NA se escapan 2 equipos.. a lo mucho 3 contando con CLG.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#249 Dischargue devuelvele la cuenta a su dueño anda

UnleasheD

#252 Si, pero es innegable que la LCS EU se debilita mientras que la LCS NA se refuerza.

Posibles fichajes de TSM, LMQ en la liga... creo que las cosas van a cambiar pronto.

3 respuestas
cyadine

#251 Eso no dice nada, C9 le rompe el culo a todos en NA eso lo sabemos todos porque no quieren dejar mala impresión a sus fans.
Fnatic tuvo malos partidos, SI, pero los buenos equipos se ven al ultimo. Y tu sabes quien gano la Spring en Europa.

1 respuesta
marveen

Amazing a TSM, gg EU xD

personaje

#255 Eres un caso perdido.

#254 Eso esta claro, en NA se mueve mucho más dinero que aquí y es un lugar atractivo al que ir.

#259 Te diría lo mismo de NA pero ahora que han llegado los chinos no estoy seguro.

1 respuesta
Posie

#254 No me jodas. si se los llevan a todos xDDDDD Alli hay mas $$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!

cyadine

#257 Bueno , como digais. Te aseguro en este mismo post y si quieres guarda el link, que Fnatic volvera a ganar la Split que viene.

Slopestyle

#254 para la proxima split si puede ser mas atractiva por la cantidad de novedades que habra, pero tambien se incrementara la distancia entre los mejores y los peores equipos...lo que dara como resultado partidos con 0 emocion en los que se saben los resultados antes de empezar.

lo que es inegable es que en eu el factor determinante de la spring ha sido la igualdad, mientras que en NA ha sido el baron. en lives no hay color eso si, NA > EU

1 respuesta
TrOkO

Es indiscutible que el próximo split va estar mejor NA.

TSM con nuevo jungler/supp, CLG con nuevo top, Dignitas con nuevo top/mid, cambios en EG y el gran LMQ.
Mientras en EU, Gambit y CW con bajas.

DarkNinjaLoL

Los lives de NA han sido la polla la verdad, sin malos rollos ni chorradas y bien de risas. Espero que aunque NA suba de nivel los lives sigan siendo iguales.

cyadine

#260 Mira, si es verdad el nivel de equipos, lo tengo claro. Hay una gran brecha entre el 3er y 4to equipo en NA, no así en EU.

AddeL1749

O se ponen serios en EU y empiezan a mirar mas alla de los posibles players de EU o se van a comer una mierda inmensa, NA lo esta haciendo genial pillando players de aquí y de allí porque esto al fin y al cabo es un espectáculo y los viewers es lo que importa cada fin de semana

1 respuesta
keygy

a mi aunque personalmente me gusta ver a gente como amazing y bjergsen en equipos "top" no me gusta en lo que se esta convirtiendo esto, Rito deberia poner limites a estas cosas, por que mas que NA la LCS de alli es un mix de gente de fuera de na y algunos de alli, nose, que vayan un par vale, pero es que es exagerado lo que esta pasando.

1 respuesta
keygy

#264 el problema es $$$$$$ aqui no se tiene la misma politica y inversion que tiene NA, aqui hay mucho mas "calite" de jugadores, pero NA tiene mucho mas fondos, y como rito no pare esta sangria, no tardaremos en ver polemica, ahora esta guay por LMQ y bjerg y compañia pero como esto se repita LCS tras LCS vamos a llegar a un momento que halla quejas de verdad y entonces se va a liar una muy gorda.

Rekkles en twitter basicamente dice eso, que no beneficia para nada estos cambios a EU por que aunque a nivel de LCS no supone "ningun problema" a nivel del mundial que al final es la meta de cada equipo el nivel competitivo baja y eso de cara a enfrentarse a otras regiones puede ser un problema.

1 respuesta
Slopestyle

#265 precisamente ese planteamiento que comentas sea valido tambien para la Liga BBVA o para la NBA por ejemplo, pero no hay nada que hacer al respecto.

el dinero manda en el deporte y tambien manda aqui

1 respuesta
X

Pues nada, yo por lo menos voy a

Por_Frodo

#238 En que te basas para decir que Fnatic no se esfuerza? que pasa que vives en su casa y ves las horas que entrenan? yo en esta LCS hasta la ultima semana vi a Roccat a GMB a SK y a Alliance ademas de Fnatic con posibilidades de ganarla, cada uno con su favorito. Ahora chica si tu crees que alguien le podia quitar la LCS a C9 cieguita estabas, TSM le siguio un poco el ritmo gracias a su mid, pero esque se ve que son infinitamente mejores en equipo que TSM. Con lo que me quedo que mas me gusta es con el juego de CLG y aun asi les queda escalones para llegar a ser un equipo que opta al titulo.

#233 Claro ganaron una IEM en la S3 y algun otro mas, pero eso no quiere decir que haya sido el mejor europeo de la S3, el torneo mas importante de la season de los continentes americano y europeo es la LCS, es como la liga es la base de la que parte el mejor equipo de cada continente, para intentar conseguir el torneo mundial, entonces basandote en eso no me vengas a decir que GMB reino en la S3 y que es el mejor equipo europeo con diferencia no señor, no sea tan fanatico, fue el mejor de calle en la S2 en las otras no se puede decir lo mismo.

keygy

#267 ya esa es la putada :/ por eso decia que rito deberian poner limites que suba el nivel de NA me parece bien, pero no a costa de joder el nivel de otras regiones eso no me parece un buen modelo mas cuando las 2 LCS son de la misma empresa.

x cierto me voy a hacer fan incondicional de thoorin es un puto crack en serio os pongo unas perlas xDD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>I almost want TSM to win in NA just so 40% of the team will have been Europeans, yet NA will still talk trash on EU. LEL</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/462737695140487168">Mayo 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>C9 could win S4WC without losing a game, wouldn't magically make Curse, CLG and TSM better than the top Korean teams.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/462739078740721666">Mayo 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1

Usuarios habituales