Alex Ich se une a BRAWL. (Y a T8 como Sup)

keygy

Alex ich no podeis hablar de el el 80% de lo que los criticais por que no le habeis visto jugar en los ultimos 7 meses.

P.D: Negrinho cuando dices que alex no esta siquiera entre los mejores 20 mid de europa dice mucho de tu criterio y de lo imparcial que eres con el ruso.

btw no me compareis a rekkles con alex, rekkles tiene que hacer muuuuuuuuuuchas cosas en la scene del LoL para acercarse a lo que ah aportado alex ich como jugador al LoL competitivo, y no estoy hateando del rubio.

Es que los que soltais burradas como que alex ich no entra ni en el Top 20 de mid de europa es como los que me poneis a febiven o a PoE como Top 3 EU o cosas asi cuando no les habeis visto ni un jodido split en la LCS, un poquito de autocriterio y razonamiento decentes pls.

4 1 respuesta
R

alex ich salvó de las relegations en el spring split... pero desde que se fue a nip(primer top donde no llegaba del todo bien, jugaba ryze y kayle) y luego de vuelta a mid, donde no estaba al nivel de watefox o febiven tampoco llegó lejos, eso unido a irse a nip donde no pagaban y donde la squad se hundió, hizo mucho mal, pero en sus streams tampoco se le ha visto un nivel alto, pocas partidas carrileaba, le costaba llegar al nivel. Creo que desde los allstars de la S3 ha esta parte su nivel ha ido hacia abajo.

1 respuesta
keygy

#62 yo creo que alex no estaba a gusto con su situacion en general y al ruso eso se le nota en su gameplay, si consigue la estabilidad que necesita puede que volvamos a ver a nuestro rusky preferido.

B

#61 obviamente es una exageracion. Pero sin embargo remarcas lo mio, y no del que dice "de los mejores mids del momento" , eso es buen criterio supongo xDDD

Andrecico

Lo siento, estoy con Negrinho en esta ocasión. Alex ha sido un referente, el mid con más talento e innovación que ha dado occidente... Pero, viéndolo últimamente, y viendo a otros (PoE, Pepii, xPeke, Froggen, Selfie, Ryu, Bjork, Nuke y Febiven por decir sólo Occidentales) te das cuenta que no es ni top 10 ahora mismo sólo en Occidente.

1 respuesta
BrKnChaiN

Ryu --> Occidental

¿Se ha operado ya los ojos?

1 respuesta
Jobuzza

Creo que el problema es que muchos confunden el potencial con el estado de forma actual. Alex Ich fue el mejor mid de occidente durante la S2, y se mantuvo a un buen nivel hasta el declive de Gambit. Desde su salida no ha conseguido levantar cabeza. Ya sea por mala suerte y malas decisiones, por falta de motivación, por falta de estabilidad, por lo que sea.

A mi parecer Alex está lejos de su mejor nivel, muy lejos. Y actualmente, por debajo del nivel medio de mids en Europa. Que nadie me salga con Alex a demostrado mucho más que Feviben o Poe... Hablo actualmente, y en los últimos torneos el ruso demostró estar por detrás. Alex necesita recuperar su antiguo nivel, si lo hace, sí que hablaríamos de una referencia en occidente, por supuesto, pero de momento ni por asomo.

Nahuel007uru

Si Bjersen, que para mi en EU era un mid del monton, se hizo la estrella del equipo mas popular de NA.
Alex en NA con un nivel decente debería hacer destrozos .

Andrecico

#66 Plz.

Gui9417

#65 Ryu lo ha hecho igual o peor que alex ich en los ultimos torneos...

1 respuesta
Andrecico

#70 Te compro que no estuvo al nivel esperado, pero no me lo pongas al nivel de Alex en NiP o en soloQ. Y cuenta además que fue el único "decente" de MIL junto a Creaton, porque los otros tres... Susmuelas.

En Roccat en la IEM sí es cierto que aguó más y no tuvo tantas excusas

1 respuesta
R

#71 ryu ha sido un pufo enorme desde que pisó Europa, igual es que no se entiende con la gente o el jet lag o a saber que ha ocurrido. Igual se habitúa en H2K y da un nivel como en la S3 en korea.

B

Yo he visto a Alex jugar a un alto nivel en la liga Rusa la verdad. Pese a llevar mucho tiempo sin competir el tío se la sacaba en su línea. Otra cosa era llegar al mid game y ver como su equipo Throweaba una partida en el Dragón.
Por cierto hoy comienza la CS en NA cierto?

SilentX

Mal empieza el equipo de BRAWL

http://www.esportsheaven.com/news/view/64675

Decir que alex ich no jugaba

1 respuesta
B

#74 Y se sabe el porqué de que no jugaba, en la noticia dice que jugó su sub... En fin una pena la verdad. Parece ser que se quedaron fuera del torneo. Tendrán que esperar al siguiente split.
Ahora mismo andan buscando un analista/Coach para su squad del lol.

LoveMusic

wtf vaya manera de empezar.

Usuarios habituales