Algo grande se acerca !!

Slayro

#60 nono y aun cuando ponga el link a la puta hoguera, que me apetece quemar algo >.<

1
Mete23

la diferencia sera, que algunos tendran un marco dorado, plata, bronze o platino! ahahahahah

A

http://www.eurogamer.net/videos/league-of-legends-dominion-trailer?size=hd

preview nuevo mapa y nuevo modo de juego

3
G

Oiga mire yo avisé con lo del mapa de dominio ese xD

Biohazard24

OMG

kAlamarr

Pinta muy bien lo poco que vi en ese vídeo, siempre viene bien este tipo de cosas.

Nes46

Es el nuevo mapa, lo acaba de confirmar Solopaine!

er_chedar

omfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg pajas de sangre

Mete23

laul que guapo!!! sera todos contra todos? o por equipos?

alberthoven

Tiene toda la pinta de ser 4 equipos (2vs2vs2vs2) y evidentemente hay que capturar el centro, npi de como se ganará pero va a ser divertido xD

Weisho

a mi me suena que sera como en el wow la bg. Capturar bases esas bases generar recursos (segun cuantas bases tengas generas mas o menos recursos) y el equipo que llegue al limite de recursos gana

1
Dohko

Por fin un nuevo mapa y con mecanica nueva xD se necesitaba algo asi ya y tiene pintaza!

Sucia

Divertidiismo... cuando en League of Offtanks se pongan 2 offtanks a ver kien coño los saca de ahi xD. Igual sera en plan domination del Unreal, que seria una genial idea, segun el tiempo que 1 fullequip tenga los pies en el sitio a conquistar, se iran sumando los segundos... tras un tiempo el k mas tenga... o si se llega a x segundos..

1 respuesta
YonkiLeon

pintaza, hype por las nubes

1
Dohko

Cuando Lux tira su escudo creo que hay 3 personas con el.

Dralions

#73 Pues no veas, metes un Singed ahí y que lo saquen xd...

karanka

0.o gonzandolas con el nuevo modo de juego q pintaza

Lhunephellio

Cambiar la mecánica de un juego que tiene una serie de personajes enfocados y lo mas importante, balanceados, para la otra forma de juego es muuuuuy peligroso. Huelo nerfs y buffs para personajes que balancearán esto y a la vez desbalancearán el 5 on 5.

3
D

Que guapo !!
Como todos se pongan en un mismo sitio... Fiddlesticks ulti trollface.

2
Mikaki

Anda, me abandono aquí mismo y haced con mi cuerpo lo que queráis... Riot me ha sorprendido, esto es un gran hito.

HeXaN

Espero que no basen los nerfs/buffs en este modo de juego también, si no, estaremos jodidos xD

1
B

y se sabe cuando lo ponen?

geronimo1

Más info:

xHelio

No estaria mal que inventasen algo del estilo "Los aguerridos campeones ven alteradas sus habilidades al pasar por el portal de la Dominacion" o algo asi para que se desdoblen 2 personajes de cada campeon,el del modo 5vs5 y el del modo Domination.No se si me he expresado bien xd

-Orb-

Un mapa de CP's esto ya se dijo en su día.... no se a que tanta sorpresa a no ser que la mitad del thread seais new account :wtf:

Luego meterán lo que ha dicho #58. Visto que han sacado este antes, fijo que retrasarán algo más la season 2 y lo que conlleva ello si cabe.

geronimo1

Resumen corto de algunas cosas del video:

-No habrá minions
-Se empieza en nivel 3 con 1300 de oro y darán 5 cada 3 segundos
-¿Vuelve el hechizo promote (que invocas minions) pero no se podrá usar los primeros minutos?
-Nuevos items y no se podrá usar dorans
-Mapa circular con 2 lanes y jungla central
-Cada equipo empieza con 400 puntos y se pierden puntos más rápido si no capturas las cosas, el que llege a 0 pierde
-Los bufos de la jungla dan velocidad y cosas de esas (Como en 3vs3)
-Foritify rework que también mete debuff a torres enemigas
-No va a haber hierbas
-Con suerte estará para finales de año

Todo esto está sujeto a cambios, alomejor es mentira XD

alberthoven

-Con suerte estará para finales de año = no lo veremos hasta el final de la season 2.

Mikaki

Nuestro gozo en un pozo... hasta fin de año. WTF en toda mi puta cara.

isnotavail
1 respuesta
Ushikai

A vender mas humo solo que esta vez con trailer, como con el otro mapa que al final cancelaron, el modo repetición, el soporte para micro, los logros...

Se nota que tienen MIEDO por la presentación de Dota2 dentro de pocos días.

Y aunque finalmente salga es una mierda de modo de juego...

Usuarios habituales