Alguien juega con Evelyn??

B

#30 Si realmente la juegas bien, partiras bocas, si en el minuto 10 ya has muerto 3 veces, obviamente no valdras nada, como todo. Hazte el Brillo, vas a flipar.
BTW Malkavian, me encanta ese clan de vampiro. xD

1 respuesta
Weisho

#31 que build le pondrías tu ? xD. La compre el otro día por comprar algún pj que no tuviera, pero no tengo ni idea. Aunque la use 1 vez y ganamos pero.... me gustaría probarla con una build decente y mas serio no ir a lo troll xD.

P.D: aunque sea 2 o 3 objetos necesarios para orientarme no hace falta que me digas todos xD

#33 algo así pensaba pero no le hacia el brillo tan pronto por que no sabia mucho cuanto le rendiría sin ponerme otros objetos.... gracias igualmente XD ya probare

1 respuesta
B

#32 Hombre, yo personalmente, que la hago AP (hay gente que la hace ad) pues le pillo el brillo, le hago las botas de 5, paso al liche, luego gorro, luego rylai... y ya despues pues depende de lo que haya en el otro equipo le sigo haciendo ap, o vida y def. :P
#32 De nada, ya me contaras XD

2 respuestas
S

Pienso que una Eve jungla con farol y trinidad parte bastante, y ayuda a que tu ekipo coja una cierta ventaja. Luego en late.. pues pushear lineas , wards y poco mas.

Hay personajes peores..

kidike

yo la cojo en dominion siempre, es la polla! pero en grieta nada de nada

V

No se ahora mismo, pero antes del parche, Evelyn a críticos era una risa.

ruk0style

He cogido eve, luego os cuento.

He ganado, no gracias a mi, pero hemos ganado, es bastante floja, pero muchísimo.

L

#33 No me ha valido de nada. He sido más una carga que una ayuda.

Es el típico char que está roto y que para que haga algo tienes que fedearte a base de farmear y joder el farm en otras lanes. Lo siento, pero le doy mi punto negativo.

1 respuesta
B

#38 La cuenta con la que has jugado es esa? malkavian23? lo digo porque he ido a mirar tu historial y no hay ninguna con evelynn...

1 respuesta
dagored

El otro dia habia una evelynn en una ranked en nuestro equipo (1350 ELO) y se la hizo entera ella, y mas que demerito del equipo contrario, era suyo, porque no paraba de moverse y siempre encontraba el hueco para gankear. Eso hizo que todas las lineas estuvieramos muy relajadas, que su jungla andara buscandola todo el rato, que nuestros enemigos estuvieran acojonados, y aunque en tf era un poco inutil, se marco un 26-5 y ganamos :D.

Aunque yo como eve player (subi al 30 jugando eve casi nada mas, cuando tenia stun y eso, y la verdad era el mejor de la partida frecuentemente) pienso que esta rota, y que es muy dificilmente jugable, si aguantara mas o aturdiera...

1
GeO-Granada

#27 ponte a jugar con eve en ranked, ya verás que bien te va y lo BUENA que es

1 respuesta
B

#41 Tambien habra que ver lo bueno que eres tu usandola.
#43 Que mania teneis con las ranked... que eres tambien de los que piensan que hay que jugar ocn un AP mid, un solo top, un jungla y un carry y support en bot por cojones??

2 respuestas
GeO-Granada

#42 es que no es ser bueno o no, es que es un personaje que dura 0 y que no aporta nada a las tf, creo que no tienes ni puta idea, con perdón

pd: Estaba claro que estarías unranked xD

juegate unas cuantas rankeds, y a poco que los otros sean buenos, tu serás la meirda con evelyn, a poco que usen wards, en cuanto te vean de lejos, te meten tales ostias que vas volando pa base

1 respuesta
Ismelldrama

Los de Riot se la cargaron de una manera brutal :palm:.

GeO-Granada

#42 no, pero sí que te da una mínima idea sobre que es lo más útil en ese juego, y el que tú usas, es muy divertido para normales, y para trolear, pero si vas a jugar en equipo ORGANIZADO o en ranked soloQ, es la PEOR MIERDA porque por lo general habrá un support y un tanque que comprarán wards / oracles, cosas que en normales no compra ni el tato, no sé qué tan difícil de entender es esto... :S cualquiera que tenga una mínima idea del juego te dirá lo mismo que yo, de verdad.

1 respuesta
J

Es weak.

A

Mirad a esta tia jugar con Evelynn. Increible
PD: Buscad los videos por ahi porque tiene mucha basura, xD
http://www.youtube.com/user/EveLovesLoL

1 respuesta
B

#45 Te respeto tu opinion, pero no te voy a dar la razon en eso. xD

ertuti

#47 Pues he visto los videos que tiene y no para de morir...ademas no hace nada en late ni en tf...

#50 Este es el video que he visto

http://www.youtube.com/watch?v=99d2m9rgj6o&list=UUG0gdbONMBuv5x8BdjxAvGw&index=6&feature=plpp_video

PD: Es un poco triste que cuando se hace la jungla cuando va a por red primero se mata a los pequeños, va a b y vuelve a matarse el red grande...No puede hacerlo todo de una tacada...Lentiiiiiiiiiiisima en jungla.....

1 respuesta
A

#49 http://www.youtube.com/watch?v=x1x2ENxFyic&list=PL926167AD5B50DD3D&feature=plcp&context=C37db7e2FDOEgsToPDskIanymDWFhEvUUTv7RR-otb

De todas formas, no se que videos miraras tu, porque para subir un video donde muero todo el rato, no los subo, xD

PD: Evelynn no es mala, lo que pasa esque es el metagame este de mierda que tenemos, que todos son offtanks o no haces nada, no tiene CC, el slow es una mierda, y bueno, Twitch esta igual, los de sigilo lo pasan muy mal, sinceramente, en el metagame o eres un MEGAMRODEKAISERSKARNERIRELIATANKPLANKSHYVANA o no haces nada, joder.

2 respuestas
L

#39 No. He jugado con otra cuenta.

V

Evelyn no es viable, y de AP muchisimo menos. Otra cosa es que jugueis contra gente que no sabe jugar bien, cuentas de menos de nivel 30 o de 300 de elo.
#50 twich jungla no está mal, gankea muy bien a nivel bajo, aunque luego pierde bastante

1 respuesta
B

#52 Que no sepas llevarla bien no significa que no sea viable, a mi no se me da bien Nidalee y mira, no es que sea una mierda de champ precisamente, mato bastante mas con una Evelynn que con ella. Asi que viable si que es :)
#55 Hombre eso ya es otra cosa... heroes op hay demasiados, (porque si en igual de skill te matan facil es por eso, porque esta op.) pero es que una cosa es op, y otra viable, de todas formas esta claro que habra miles que maten a Evelynn, pero no creo que sea para decir que no vale absolutamente nada como he leido antes.
Btw, agradezco que hables del tema tan agradablemente, la gente se suele alterar :S

1 respuesta
Chakes

A mi me encanta Shen pero he de rendirme a la evidencia, es un char roto que no encaja en el juego y es muchísimo mas débil que los otros chars, al igual que Evelynn, que puedes hacerte buenas partidas con estos pjs?
Si, pero a nivel de partidas organizadas son pjs que se comen los mocos.

1 respuesta
V

#53 creo que tenemos un concepto distinto de lo que significa la viabilidad. Me alegra que tu mates con evelyn de AP, estoy seguro que te diviertes mucho, pero creo que en un entorno semi-competitivo no tiene absolutamente nada que hacer. A mi me pasa algo parecido con Lux, me considero buen jugador de este personajillo y me divierto que no veas! pero frente a frente, a igualdad de skill, hay 10648930 ap carrys que se me van a ser mucho más utiles que yo.

#54 completamente de acuerdo

1 respuesta
ArcSTAR

Una eve pr0 destroza a un team de mancos.

Una eve pr0 se come los mocos contra un team con brazos.

Este pj solo hace horror cuando quien tienes en frente no tiene ni idea (Si juegas unranked, de cada 10 partidas en 8 no habrá wards ni oracles). Todos los trolls que han intentado hacer la gracia con eve me han regalado partidas (mi rol suele ser support, por lo que eve la tengo más que anulada siempre) y todos los que han wannabeado intentado hacer creer que eve es buena, también me han regalado partidas.

Antes era la puta diosa, ahora no le doy mi dies.

yahirobis

Chavales yo el otro dia jugaba con eve ap y hacia el horror al tank de 1 e le quitaba 1 cuarto de vida y los magos me los violaba eso si yo llevaba una build full ap botas de hechicero,baston del vacio bansky hoja de guinsso y una perdicion del liche y el ultimo me meti zonya o arcangel

zErOx

Demasiadas formas de hacerla inutil.
Hace mucho tiempo que no la veo en las partidas.

marmmmalade

#20 Eso díselo a Rammus o skarner. Les da la risa

1 respuesta
angina

#59 sabes perfectamente a que me refiero...

de todas maneras hay 2 tipos de jugadores con evelyn, los que entran a gankear con botas 5 y la R y salen del gank otra vez con la R

y los jugadores que entran sin la R y con botas 2 y en cuanto asoman el hocico se tiran la R y salen corriendo de ahi...

no lo he mirado, pero a lvl 6 con botas lvl 5 y la R corres MUCHO
y para los ganks, en bot p ej, puedes entrar por rio y que te vea el ward de dragon y te partan la cara o puedes entrar por linea y que no te huelan...

la diferencia es que la invis te da la opcion de no ser el que entra primero, que la linea haga el engage y entonces, ya entras tu

es mas, si tu eres jungla y sabes que hay 1 ward en rio, entras por otro sitio para que no te vean no? pues con evelyn haces lo mismo y punto porque si el pink lo ponen en la linea, con lo que corres y si tu linea hace el engage bien, tu no vas a ser el focus

1 respuesta

Usuarios habituales