Alguien juega con Evelyn??

totespare

#88 y a ti te guasta hablar sin leer antes. El que es low lvl es el otro chico, no tu. No hemos hecho referencia a tu lvl asique no se que mierdas estas contandonos. Y habiendo 4 habilidades por champ, pulsar 2 para matar es lo normal, tenieno en cuenta que una suele ser un cc o algo de support, quedan 3 botones. Wow, ahora descubres que el lol es un spam Q para matar con muchos champs, y qye sea mas dificil hacer algo con eve tiene que ver con su ineptitud, no con su dificultad. Eve fue mi primer pj, h antes del nerf hacia algo, despues de eso fue al baul.

1 respuesta
B

#91 Se leer, y te vuelvo a repetir HABLO POR MI.
Claro eve fue tu 1º pj porque stuneaba y eran todos cadaveres, gracias por confirmarme que te vas a lo facil.
#94 Pues que te diviertas majo, una pregunta tonta, juegas a otro moba que no sea LOL?
#98 Yo podria decir lo mismo.

2 respuestas
Link34

Por dios que esto no es el wow, que son champs con 4skills y un mapa pequeño, eso de "requiere mucha skill" es de risa, la skill indivual en este juego es inapreciable

totespare

#92 ni aceptas que te has equivocado con lo del lvl? Que triste xD, sigue en tus 13 que yo seguire owneando con mis pj "faciles de usar". De risa xD

1 respuesta
Krosita

Cacota de char desde el "rework"

G

cuando tenia el stun yo llegue a pensar que estaba super OP, de hecho en mi opinion creo que hicieron bien en quitarselo (xq en tal q llegabas a una cifra de AP no se salvaba ni el tato mientras estaba stun) pero eso si, ahora es una cagada de personaje y deberian cambiarle, bajo mi punto de vista, esa pasiva que esta bastante bien para gankear y recibir menos daño de minions pero en serio... no se puede comparar a muchas otras pasivas OPs

aqui va mi sugerencia para evelynn: pasiva de invisibilidad tras estar 10 segundos sin golpear o ser golpeada y W un ataque con daño magico que fuese a rango y que metiese slow, en plan como si fuese una saetazo de ballesta, seguiria sin estar OP pero es que a dia de hoy comparamos personajes como Yi, evelynn, kayle con personajes como cassio, rammus, skarner, lee sin y... hoyga ni punto de comparacion

#97 tambien de ap y creo recordar que no hace mucho ocelote la uso de ap (despues del nerfeo)

la diferencia de ap y ad es que el ap te da la opcion de stackear items que dan mucha vida tipo edades, rilai... y como ad si te la haces totalmente ad te deletean en 0, y evelynn como offtank, bajo mi punto de vista es un fiasco, estas desaprovechando la sorpresa que te puede dar una evelyn ad pura o ap

en definitiva, ahora no se pero antes con el tiempo que duraba el stun una evelyn ap te deleteaba si eras ad carry de easy mode, te obligaba a llevar siempre tu banshes veil

2 respuestas
Krosita

#96 La cosa es que en high elo se usaba de AD, no de AP

#96 Pero es que Evelyn AP siempre ha sido y seguira siendo usada por bartolos de 1000 de Elo.

Como he dicho de primeras se la nerfeo para impedir la ruta que habia con Evelynn revive/smite (que puso de moda BlackSteal y subio con ella a rank 1), cuando todo el mundo se la empezo a coger la nerfearon de tal manera que para seguir jungleando con ella habia que cambiar runas y ruta. Mas tarde cuando ya ni dios la usaba es cuando cambiaron lo del stun a slow, y desde entonces ya NADIE se la coge a no ser que sea for the lulz

1 respuesta
totespare

#92 jugaba al dota y al blc. Vas a basarte para "criticar" fallidamente mi skill en ssi he jugado a otros mobas? XD, ni siquiera sabes que champs uso como para decir que solo se jugar o solo quiero jugar con champs de easykill xd. En fin paso de seguir discutiendo con la pared.

1 respuesta
meeka

No sé, no insinúo que alguien poco level no pueda opinar ni mucho menos pero si en algo estaremos de acuerdo en que todo está relacionado. Poco nivel = Poco tiempo jugado = Menos experiencia y no sé, a titulo personal, a mi me costaría hablar tan a ligera de 'skill', novatos cuando no tengo ni 1/4 de horas jugadas que otros (¡Y ojo! Eso no quita de jugadores que con más de 2000 partidas la líen como el noob de turno)

El LoL cambia mucho a medida que vas 'aumentando' tanto en nivel como en Elo. Sin ir más lejos, cuando empecé veías cosas como el típico 2-1-2 o ni por asomo me encontraba duoBot de carry AD y Support abajo. Por no hablar de builds de stackeo de Gorros Bansky...

Tema Evelynn, está claro que si eres bueno y se te da bien puedes llegar a ser útil pero es que es un personaje que en tipo de juego actual y a un nivel ya no alto, sino medio, la gente sabe contrarrestarla, ya sea con Oráculo, Pink Wards, etc... Además que volvemos a lo mismo, tras su nerf, directamente no puede competir con personajes que por stats, habilidades y demás, cumplen mejor su rol y de calle (Ejemplo Shyvana que puso un user). Y volvemos a lo mismo, alguien que lleve 800 partidas con este personaje la liaría bien pero seguramente en muchas ocasiones, con otro tipo de personaje no pasaría tantas dificultades.

Y ya para finalizar mi tocho, para nada me sirve esta especie de pseudoargumento en el que se habla de 'personajes fáciles' porque no estamos hablando de un juego en el que escoges dificultad y si en el que sirve ser inteligente desde el minuto 1, desde que se eligen picks. Es como si un jugador casual de CS/COD4 se ríe del borreguismo en usar AK47 por encima de toda opción porque con la mp5 lo parten. Pues perfecto pero por sus características es la mejor sin lugar a dudas, pese a quien le pese y si tu intención es ponerte barreras y dificultades añadidas porque es tu forma de divertirte, perfecto, nadie lo crítica pero de ahí a considerar el 'resto de opciones' como vías rápidas/fáciles me parece de un presuntuoso que tira pa'tras.

El LoL es un juego en movimiento, lo que ayer era inútil, tras dos actualizaciones es la mejor opción (Caso Shen y cogido por pinzas, porque antes tampoco era la última mierda, creo) y que la misma comunidad va actualizando usos y roles.

No sé, es mi opinión y no pretendo faltar al respeto a nadie, ya que lo dice alguien que se hace pajas de sangre con Kog'Maw AP mid.

2 1 respuesta
Chakes

A ver por favor, que un pj sea una mierda no significa que sea dificil de usar.

marmmmalade

En la final de la campus si no recuerdo mal la pickearon wizards o el mix de xpeke(uno de los 2) e hizo el horror, pero la partida se cayó tuvieron que crear otra con bans y la banearon.

totespare

#99 /clap

1
B

#67 Hace mas de un año realmente, pero era mixta con bailarina, guinsoo y lich bane. Cuando estaba OP no necesitabas realmente una build optima, solo un poco buena y ademas era menos de nivel 20

11 meses después
P

Dicen una de pendejadas que me cago de la risa, pero en fin. Como dicen: Noobs everywhere. Evelynn sigue siendo la piola, pero claro, en buenas manos, ya que últimamente hay cada imbécil que mueve las teclas por mover y ya, no usan la cabeza...

2 respuestas
Sosu_

llegas como 1 año tarde

1
Jastro

#104

A ver si miras las fechas del post antes de decir tonterias >.<

3
Rayalz

Esa era la época en la que eve mid no estaba de moda.

Pinza

#104 TONTO.
BTW leed lo que dijo mi amigo #96 en cuanto a la pasiva de evelynn. Trabaja para Riot jeje.

MEJILLONNN

Bueno, aprovechando... Se nota mucho el último nerf o sigue siendo una buena opción para carrilear en soloQ? Es decir, si me fedeo voy a seguir repartiendo o voy a ser como con Sejuani?

1 respuesta
Aidanciyo

Pues y carrileo con sejuani que da gusto

W

#109 ayer perdí por culpa de una evelyn una ranked, apareció en bot y top muchas veces, sin ss del yi ni nada, entonces revento la partida y ganaron por ella. Osea, sigue siendo lo mismo, solo que el cuesta mas pushear y hace menos daño.

JorgeRD

Hoy en clasis una evelyn jungla ad off tank, pierde daño pero gana aguante.No está mal.

UnLiMiTeD

Entonces como esta el tema con Eve?, llevo unos pocos meses en esto del LoL y las pocas ranked que he jugado he visto que la han baneado varias veces. ¿Es usseles o no ahora mismo?. yo me la compre y la verdad es que he tenido partidas muy buenas y partidas horribles, pero claro, eso es por que soy un paquete,xD

Akat

Se nota bastante el poco daño de su ulti en mi opinion.

Y tambien el gasto de mana de la Q maximizada, pero de todo sigue haciendo el roaming que hacia antes.

FoLky

evelyn sigue teniendo la misma funcion, si lo sabes jugar y haces un buen roam puedes hacer ganar a todas las lineas. Lo que ahora despues del patch evelyn ya no es un personaje SUPER OP pero sigue siendo BUENO.

Decir que evelyn es una mierda... puf que equivocados estais... algunos por falta de skill necesitan personajes mas OP para ganar su linea o carrilear si los sakas de esos personajes piensan que todo lo demas es una mierda.

PD. Ahora mismo estoy empezando una con evelyn ale

Usuarios habituales