A alguien le han baneado permanentemente?

D

#59 Vamos, que es lo mismo decir eso de "esta va a ser una final de infarto" que decirle a alguien "ojala te mueras de cáncer puto subnormal" no? Anda que vaya mentalidad mas rara tienes y ejemplo mas malo que has puesto.

Y eso que dices en #56 de que te reirías en su cara no te lo crees ni tu vamos; primero, por que la gente normal no te va a ir diciendo eso por la calle, así que probablemente nunca lo vas a oir. Y en el susodicho caso de que así fuera (que te/me dijeran tal cosa), yo por lo menos, no me voy a quedar callado recibiendo insultos por la cara, y menos de ese calibre.

1 respuesta
Klabaut

Soltar un "uninstall game" al final de la partida se puede considerar motivo de ban? xD

GeO-Granada

Yo no banearía a nadie por flamear, porque si alguien se siente flameado, tiene el botón ignore, si el flameado responde, es porque le gusta el salseo también no?

3
B

#60 A la gente puede ofenderle mucho. Pero si lo miro objetivamente, yo prefiero que me hagan el peor insulto, a que me hagan perder 20 minutos de mi vida. Valoro mucho más mi tiempo que un insulto de un random guy, por fuerte que sea.

#61 Bueno yo te digo lo que haría, porque particularmente esa situación que me han propuesto me ha hecho gracia.

Bauglir

En resumen, callar y reportar, no pilleis ticket en tribunal por gente que ni conocéis XD

#1 Hazte otra cuenta o buscate otro juego :/

Krosita

A todos los que os banean... JODEOS

4
yosi77

pues hoy en una partida 3vs3 me ha tocado jugar contra el típico español (que estoy seguro que era cani) y cuando lo matamos nos suelta un "ijoo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" así xD pues nada xd que yo le he respondido igual a modo de burla y él a seguido igual toda la partida xd llamandonos mancos hijos de puta cuando han perdido de paliza (bueno, mejor no comento su forma de jugar/build de objetos que se hizo con su pj xd que aun encima nos llamaba mancos a nosotros..) al acabar report, he de decir que era el unico de su equipo que flameaba xd y a otra cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
ChopSuey

Yo me considero flamer de cojones, y solo me banearon 3 horas hace mucho.

eso si, tb digo
en el trabajo si eres un inutil te hechan
en los estudios si eres un inutil te suspenden
en el league si eres un inutil te insulta

es lo que hay

1 respuesta
Oxidotgn

#55 te jodes, eso por ser de reus xD Tarragona > reus.

Pero vamos a ver #60, esque esos que te dicen "ojalá te entre cáncer", tu crees enserio que en su interior desean que tu padezcas la enfermedad? madre mia esque que pesadez con desviar el tema y con cosas que son de cajon, como el que te llama hijo de puta, tu crees que el tio se esta imaginando a tu madre prostituyendose? O que cuando te dice que te entre cancer te imagina calvo en la quimio? Por dios, que es un insulto por joder, como llamar tonto (y esto tendria mas fundamento ya que si puede demostrarlo si de verdad lo eres).

#69 Post sin sentido, o insinuas que soy un inútil en el lol? Inútil para quien, para el lol? O para los feeders que les he regalado elo haciendome yo solo las partidas? xD...mediacrios insaid.

1 respuesta
-Orb-

Si te banean por algo es, yo he mega flameado cada vez que alguien fedea sin castigo alguno asi que no quiero llegar a imaginarme que cojones has hecho tu en el juego.

Es para que te lo hagas mirar.

Montonmaki

Este post parece una partida de lol yo os baneaba a todos xD

1
DuFF1

me han dicho noob, reportado

Regalt

con lo facil que es hablarle a la pantalla como si fuese el tio y decirle de todo menos lo limpia que esta, ese es mi metodo para apenas ragear por chat XD

ChopSuey

#70 dios, el crio eres tu que no sabes leer, lo digo en general, que yo soy el primero que si en mi equipo uno va 0/7 le deseo todos los males de la tierra. Ahora que ya no tienes cuenta comprate compresion lectora.

Shooket

#13 Aqui otro reusense :)

J

La culpa es de la guarderia de tribunal.

aecio

hay veces que es imposible callarse

2
HeXaN

Yo le he deseado cáncer/accidentes de tráfico/violaciones a media comunidad de EU West y sólo me banearon 2 horas. Supongo que es bastante random el tema.

3
D3SerT

#30 Edad?

kAlamarr

A mi nunca me han baneado, ni permanente ni horas ni nada.
Será que no me dedico a insultar 24/7 como si tuviese 13 años (alguna vez lo hemos echo todos pero como dicen por aquí no), a todos a veces nos gusta discutir cosas por el chat y demás pero.. ¿eso de ir deseando cáncer o otras cosas? Jamás, no tiene ningún fin es malgastar tiempo.
Yo a la primera que me insultan le doy a mi amigo el tabulador, ignorar y a seguir jugando, luego report y GG.

Maven

#67 estoy seguro de que era cani

El odio a muerte a los canis ya se pasó de moda, de hecho la mayoría de anormales del gaming Español no son canis, y no pongas tantos XD que parece que tengas 13 años.

On topic: Yo solo he sido baneado una vez, cuando la cuenta era level 10 por leaver (Jugaba cuando me tenia que ir etc pensando que daba igual, ahora me arrepiento por que se que jode) durante 3 días, a partir de level 15 cuando me empecé a dar cuenta del juego ya saqué el repertorio y desde aquella flameo casi siempre y les digo de todo y nunca me ha pasado nada, se ve que si flameas con razon la gente te apoya.

B

#29 Claro que te suena, como que conseguí que te banearan por entrar en enrage en los foros de fútbol :P Pues por lo que recuerdo de tus insultos eran más bien moderados viendo lo que hay por el juego.
A mí ahora si me dicen lo de "get cancer" me la suda, pero la primera vez que lo oí me pareció muy fuerte, es como lode "hijo de uta" que de niño me lo tomaba a la tremenda y ahora me la sopla, incluso a veces lo tomo como un halago si me lo dicen mis amigos.
Pero lo que parecéis olvidar es que no se trata de que unos seamos maduros o no (#80 tengo 30 tacos) sino de que aquí juegan niños, muchos niños y aunque muchos de ellos sean los peores no se puede ir insultando a la mínima, hay que cuidar un poco lo que se dice.
Recuerdo una partida de 3v3 en las que nos estaban meando, y uno de ellos dijo "5 minutos para que os rindáis" y uno de mis amigos le respondió "o sea, que 5 minutos para z
mbarme a tu madre", y el otro, "no, qué dices?" y mi amigo "sí, 4 ahora y ya tengo a la muy p*rra abierta de patas en mi habitación esperando mi leche" y el que nos había picado se desconectó, nos dijeron sus compañeros que era un niño de 11 años y se había ido llorando, que iban a reportarle y seguramente banearan a mi amigo (cosa que pasó, y al menos en 3 meses no pudo jugar, luego dejó de intentarlo).
Pero a lo que me refiero, es a que este es un juego para todos los públicos y hay que cuidar un poco las formas. No es lo mismo si me pico y me insulto con mis colegas, que si lo hago con un tío al azar, que si me pongo a insultar a un niño, que muchos serán la piel del demonio, pero todavía los hay que son bastante inocentones a los 12 años.

1 respuesta
B

#83 Pues si no lo he entendido mal, en esa historia que cuentas el niño vacilón se llevó su merecido. Seguro que la proxima vez se piensa dos veces el reirse del otro equipo. Hay lecciones que se aprenden a lo largo de la vida, y esa es una de ellas, cuando antes las aprendas mejor.

Yo llevo jugando a juegos online (concretamente SC1 y D2) desde que era un auténtico enano, y he leído muchas cosas y solo me han servido para madurar más y tomarme a risa las "ofensas" por internet.

vene-nemesis

A mi me han metido banes por insultar a grupos demográficos, en normales, el resto de flameos pasan inadvertidos (lease fucking feeding noob, etc)

En rankeds si flameas mucho en la misma partida te cae ban mas fácil, casi indistintamente de lo que digas, que esto no lo vería mal si se aplicara lo mismo para la gente que es reportada como troll y line up fuckers.

B

Yo no entiendo la gente que flamea en ranked, la verdad. Es totalmente contraproducente. Me las han llegado a liar gordísimas en ranked pero siempre me he esperado a terminar la partida, y en muchas ocasiones he ganado partidas que habría perdido si hubiera dado rienda suelta a mis emociones.

Lo de grupos demográficos va por los franceses, ¿no?

1 respuesta
dicon

Una cosa es que la gente merezca ser baneada por faltar al respeto, cosa con la que yo estoy de acuerdo aunque sean tonterias como "que te de un cancer!", y otra muy distinta que seais de cristal y os echeis a llorar por lo que os digan.

Estais discutiendo ambas cosas, desde mi punto de vista la partida me da mas asco jugarla si hay un tio insultando sea como sea, me marea ver las tonterias en el chat y el ambiente no es bueno, aparte que esta demostrado que el equipo juega peor.

De ahi a que digais que merecen ban porque los insultos son muy fuertes... No, los insultos son tonterias de niño y/o de rager pero al fin y al cabo faltas de respeto o cosas que sobran en el juego pero dejar que te afecten esas tonterias aunque tu madre este en la cama de al mado con cancer es de persona debil de mente, si os pasa esto no jugueis...

1 respuesta
vene-nemesis

#86 Franchutes con sus emboscadas 2v5 en late game (obvious fail), rusos jugando a katarina contra un equipo full CC, illos ad carry o junglers expertos en fedear creyendo que pueden ganar 1v3, turcos todo wapens haciendo focus a los tanques y creyendose carries porque han matado a uno, dándole el ultimo golpe y el resto del equipo a 100%hp, unos italianos premades que no entendían "stay together ffs its minute 38" y regalaron la partida dejándose matar uno a uno y llendo a por el equipo contrario de uno en uno porque había uno de ellos con 10hp, entre otros...

Curiosamente ahora me echo de vez en cuando unas partidas con 2 franchutes y 2 ingleses, y los gabachos son muy buenos, uno de support que SABE como ir de support y otro que es dios de AP carry y AD carry (en una tarde jugamos 5 partidas se hizo 30 kills y no murio ni una vez), los ingleses son de skills decentes como yo, ni buenos ni malos.

B

#87 Que diga esto un moderador de foro me parece un poco hipócrita, la verdad :S

3 1 respuesta
dicon

#89 Y eso como es? Esto es un foro, se viene a hablar, si no se habla con respeto no se puede hablar, sin mas. Y de igual forma digo que porq aqui os insulten no teneis que echaros a llorar (era lo que faltaba) sino pasar porque no va a ningun sitio, lo cual no quita que yo considere que los insultos y las descalificaciones sobran, que me parece que lo he dejado bastante claro en mi anterior comentario.

Eso si, tu frase asi sin explicar nada ha quedado preciosa xD

2

Usuarios habituales