A alguien le han baneado permanentemente?

1 comentario moderado
GeO-Granada

a mí me da miedo que me caiga el perma después de 5 banes Q.Q

1 respuesta
vene-nemesis

#182 pero son de AFK o de flamear?

1 respuesta
GeO-Granada

#183 flameo, eso sí ,no insultos estilo muerete ni que te de sida, solo lo típico de u are so fucking noob blablabla

1 respuesta
dicon

#184 Desbindea el chat y avisales en seleccion de campeon que lo tienes desbindeado para no ragear, lo han hecho un par de amigos y mano de santo.

Los que no podeis controlaros pero no quereis ragear teneis pocas opciones sino...

O tambien en cuanto ves que alguien esta dando la brasa ponerle ignore.

1 respuesta
HeXaN

/ignore all es la solución.

Zeru

Yo alguna vez que veo que tal y los ignoro a todos... me paso y ignoro a algun amigo con el que he metido cola y luego he de volver a agregarlo a amigos XDDD

V3NDETT4

que malotes flamers y banneds @inet

Kraug

ignore y punto si no puedes controlarte , pero hay gente que no tiene un medidor de rage como trynda y pasa lo que pasa

CaGaNcHo

#185 como se desbindea el chat?

1 respuesta
Uzran

#156 Viendo como ponías a los andaluces en el post de los crys y sabiendo que así insultabas en el juego, te mereces el permaban. Tu vete a consumo, se reirán en tu cara.

1 respuesta
vene-nemesis

#191 cuanto rage. Se ve que se os va la vida en el juego, porque si no no me explico como estáis tan picados.

Y te recuerdo que para el momento en que ocultaron mi mensaje ya tenia 8 manitas, ergo 8 personas mas que opinan lo mismo que yo, por algo sera. Sin comentar que el post solo estuvo visible unos 10-20 minutos, a saber cuantos mas hay que opinan lo mismo y no lo dicen por evitar la flanderada hipócrita que os marcáis, que luego sois los primeros en hablar pestes de los franceses, pero claro, vosotros lo hacéis de broma.

dicon

#190 Pues doy por hecho que estara en los bindings dentro del juego, yo nunca lo he hecho pero me ha comentado gente cercana que ellos lo quitaban para no poder escribir y ragear.

2 meses después
Oxidotgn

Bueno resubo el post para decir que me desbanearon hace ya permanentemente, no creo que sea algo que le hacen a todo el mundo pero tuve que hacer una "penitencia"... subir una cuenta de lvl 1 a lvl 20 sin boosts de exp ni coop vs ai ni customs :roto2:

Lo hice y llevo ya unos 2 meses jugando con mi cuenta de nuevo..

1 respuesta
CWind

A la larga renta bloquear el chat /all si eres un flamer por naturaleza, tu salud lo agradece xD

pelusilla6

#194 Quuuuuuuuuue? Te desbanearon? Yo despues de mi permanente subi una cuenta nueva, y aora la tengo al nivel 29.Que les has dicho para que te desbaneen?

1 respuesta
Oxidotgn

#196 pues le di un porculo insuperable al admin durante 2-3 semanas...y al final cedió..pero esque yo estaba convencido de que mi ban no era merecido...

1 respuesta
ertuti

Yo nunca he estado cerca de ningun ban, ni siquiera una advertencia...sois unos flamers de la hostia xD

GeO-Granada

#197 entonces lo de subir la cuenta, porqué ha sido? te ha dicho el admin que lo hicieras o qué?

9 meses después
downofall

permaban por flamear...
espero el dia que a los mancos los permabaneen x ello, gracias riot

1 1 respuesta
dicon

#200 Yo prefiero jugar con alguien que manquee que con un flamer asi que prefiero a esos de los que te quejas que a ti.

El que esta en X nivel juega a ese nivel, tendra partidas pesimas, partidas muy buenas y luego otras mas cerca de un punto medio pero todas le llevan al mismo level que yo aprox, tu en cambio jodes las partidas con tus flames, haces que la gente juegue peor y amargas a quien quiere pasar un buen rato y no aspirar a ser challenger.

9 2 respuestas
JorgeRD

#201 Awesome, no se podía decir mejor. +1

downofall

no es asi, yo no empiezo flameando a nadie, y no flameo por una fb o por un no has dicho ss, flameo cuando no dice ss 6 veces un top, cuando se juega mal x lo general no x una cosa del momento asique no hables de mi sin conocerme en el juego
puedes tener partidas buenas, partidas x y partidas malas, pero si tu no dices ss 6 veces en una partida y fedeas al de medio, no creo que lo hagas en una partida puntual, lo haces en todas, asique no me parece muy buen argumento

2 respuestas
Dase

El que juega a X nivel, se hace una partida pesima y aun esta flameando que si el team es noseque, que si no tiene apoyo, que si...., ese es bastante peor que cualquier flamer insultando a diestro y siniestro haciendo buen game.

El que se hace una partida pesima y es capaz de callarse la boca, ya no digo pedir perdon, decir "sry guys, bad game for me", no, sino agachar la cabeza y no abrir la boca, a ese no se le flamea ni se le dice nada.

Yo prefiero a un flamer que a un subnormal que va 1-8-2 y 1) se rie o 2) flamea, creyendo (o haciendo creer) que las 8 muertes son por culpa de los demas. Que los que no son flameados y no aguantan al flamer de turno siempre y cuando lo malsonante no pase de "noob" y "bad" y cosas similares son los 2 o 3 flanders de turno que te encuentras cada 10 games.

1
legendcr7

#203 Y si yo juego medio, me matan 3 veces y se me olvida decir ss tengo que aguantar que un niñato wannabe pro me flamee?

Disfruta el permaban, te lo mereces.

1
-adreNaline-

#201 pues yo q quieres q te diga, pero prefiero INFINITO un tio q flamee y juegue bien a un tio q esté toda la partida callado y manquee, trollee y te monte el circo en directo.

3 promociones a diamond fallidas con buenas stats en TODOS los games me avalan.

-> Flamer que hace el horror en la partida : ignore

-> Feeder troll manqueando y haciendo el payaso : /ff o /dance para los más temerarios

Por supuesto report en los 2 casos al acabar ;D

1 1 respuesta
-SHolmes-

#203 hazte una cuenta nueva y aprende a mirar el mapa para no depender de los SS

Estoy de acuerdo con dicon, si te tocan mancos es porque eres un manco, y lo peor de todo es que eres incapaz de verlo, asume tus errores y no llores por los de los demás

Me hace gracia la gente que dice "gano la línea siempre y siempre pierdo la partida", pues campeón algo estaréis haciendo mal

PD: Cada uno tiene el elo (o división, como lo queráis llamar) que se merece

vene-nemesis

Yo estoy mas que reconvertido, flameo lo mínimo o nada y soy fiel amante del botón de ignore, mano de santo, pierdo igual pero no salgo de la partida con los huevos hinchados y ganas de matar.

SuguuuS

Jajaja con uno que siempre estoy en ts y tal le banearon su cuenta permanente por flamer, mas de 200 pavos invertidos tenia en ella... menuda broma... xDD

1 respuesta
Mushration

#209 eso es lo peor, yo le estoy subiendo el elo a uno, que debe de tener 100 skins por lo menos, es muy buen chaval, pero si te paras a pensar por un momento, si rageara o así, es dinero que tiras a la basura, no te compensa la verdad

Usuarios habituales