A alguien le han baneado permanentemente?

ertuti

La pregunta clave es, ¿que consigues flameando?¿mejora la partida o el jugador si lo flameas?

Yo os respondere, si flameas no solo pierdes tu tiempo en alguien, sino que ademas SIEMPRE juegas TÚ peor, eso sumado a que al jugador que flameas, si no es un troll, evidentemente jugara MUCHISIMO peor. Si alguien lo hace mal, sencillo, explicale como debe hacerlo, si pasa de ti, ignoralo tu tambien y por spuesto intenta siempre hacer tu mejor partida, ignorando siempre a los retards.

dicon

#206 El problema esta en el razonamiento.

Un tio que flamea desciende el nivel global del equipo, ademas que tu debes de cruzarte con unos flamers muy especiales, los mios se pasan el rato escribiendo en el chat, empiezan a failer si es que no lo estaban haciendo ya, hacen failear mas al resto, crean mal rollo que no sirve para nada cuando hay que hacer algo en equipo, etc...

Tu lo que estas diciendo es mas o menos "prefiero que un tio vaya 10 - 0 y flamee a que vaya 0 - 10 y no lo haga" y yo te digo que esas situaciones se dan muy poco, y vuelvo a mi argumento original: Juegas para ganarte la vida con esto o para divertirte?

Yo juego para pasarlo bien, es un juego y no voy a llegar a nada en el (ni me interesa) asi que puedo soportar que alguien tenga una mala partida y perder, lo que ya me toca mas los cojones es alguien que me amarga la existencia llorando y faltando.

3 1 respuesta
legendcr7

Estaba Riot probando en el PBE a en vez de banear, bloquear el chat, y levantaron el ban a cuentas permabaneadas para probar, igual tenéis suerte y lo hace en el normal aunque ni lo quiero ni lo espero.

Hatari

oye una cosita, ami me han baneado una vez 3 días después 1 semana y despues ya 2 semanas, porqe no he tenido mas de 3 dias o de 1 semana porqe aumentos tan bruscos?

qe quiere decir qe depsues del de 2 semanas me viene el perma? porqe me cago en todos sus muertos qe tengo 85 campeons comprados runas, pag runas skins etc...

aver si alguien me dice si despues del de 2 semanas puede venir otro de 2 o de 1 o qe

1 respuesta
vene-nemesis

#214 reincidencia, el siguiente es perma.

Hatari

#214 porqe es perma el siguiente? antes tiene qe aver bans de un mes o asi qe lo he visto en otra gente ati te banearon perma despues del de 2 semanas?

y encima el ban de 2 semanas fue totalmente injustificado y solo por una mayoria no por amplia mayoria ni na, qe me banearon sin haber dicho ninguna palabra ofensiva y en partidas con 16.3 y cosas asi carryleando equipos

qe en un report ponia he was so nervous??? qe cojones como me pueden banear por eso

1 respuesta
vene-nemesis

#216 a mi me metieron perma después de uno de un mes, pero por reincidencias bastas te lo meten después del de 2 semanas, por aquí ya hay 2 usuarios con permas de esos.

1 respuesta
Hatari

#217 no te entiendo, si ati te banearon despues del de 2 semanas también es una reincidencia sin embargo fue 1 mes no un perma

si a mi me banean despues del de 2 semanas , es una reincidencia , pero porque un perma?

1 respuesta
vene-nemesis

#218 no, la comprension lectora es una habilidad importante, te sugiero que la practiques.

Yo tengo una cuenta permabaneada, me toco el perma después de un ban de 1 mes, que es la progresion normal, los bans son:

-Warning (puede haber un segundo warning si pasa mucho tiempo entre la primera vez que pasas al tribunal y la segunda).
-1 día.
-3 días.
-1 semana.
-1 semana.
-2 semanas.
-1 mes.
-Permaban.

Entre medio pueden caer banes por AFK.

De todas maneras, en casos de reincidencia en corto plazo después del de 2 semanas te meten el perma, sobretodo si un rioter lee por casualidad algun caso y ve comentarios racistas.

1 respuesta
CWind

Pues mis bans han sido:

1 dia
3 dias
3 dias
1 semana
1 semana
1 semana

Y aquí estoy xD

A mi me solian meter el miedo en el cuerpo diciendo que después del de 1 semana viene el de 2, y luego el perma, pero a mi no me cae el perma xD

De todas formas en los 2 ultimos bans, el primero fué absurdo, en 3 de las 5 partidas ni hablé por el chat y en este último Riot no me mandó e-mail dándome los motivos.

KaiSeR_

los mios ni los recuerdo pero vamos aqui sigo tambien xD

Hatari

#219 gracias, pues mi ultimo ban fue el 2 de enero, hasta ahora no me han vuelto a banear y este último fue el de 2 semanas

si me baneasen la semana que viene por ej, sería reincidente?

1 respuesta
-adreNaline-

#212 juego para divertirme, y yo no sé tú pero yo me divierto ganando o al menos jugando una partida interesante aunque pierda, lo cual si me toca un payaso feedeando hasta al reserva es complicao q pase

y obviamente me refiero al q solo flamea pero luego juega bien, si ya te hace el combo de flame+feed+afk en base entonces apaga y vámonos xD

1 respuesta
dicon

#223 Yo me lo paso bien jugando, si solo me lo pasara bien ganando la sensacion agradable duraria 1 segundo y se iria, ademas teniendo en cuenta que pierdo aproximadamente la mitad de las partidas vaya mierda de juego si no me divierto el 50% del tiempo.

De verdad que eso es un absurdo, te diviertes jugando y aunque te joda que un tio fedee eso no amarga la experiencia a la mayoria, lo que amarga es aguantar a un subnormal haciendo el idem.

#222 Los bans no siguen un esquema logico.

Amigos mios recibieron de primeras permaban, o ban de 2 semanas o 1 mes, y luego fueron recibiendo bans menores. Algunos recibieron 1 dia, 2 dias, 3 dias, y luego perma. Otros siguen recibiendo semanas y nunca permaban.

1 respuesta
legendcr7

Si estás tiempo sin ser baneado bajas puestos en la lista negra de riot, después de uno de dos semanas puedes estar 6 meses sin aparecer por el tribunal y a lo mejor el próximo es de un finde.

Hatari

pues yo llevo ya 3 meses entonces, ya crees que baje la lista negra de riot esa?

1 respuesta
Zimbabwe

#226 3 meses ? tes estas poniendo hater cabron

1 respuesta
KaiSeR_

#224 no se refiere a eso
Yo tambien me divierto ganando, pero esa emocion no dura 1 segundo.. dura lo que dure la partida ajustada en la que estas siempre en tension mirando todo al dedillo y pensando como te vas a colocar etc..

Yo sigo prefiriendo a un flamer que a un manco fuera de sitio... si alguien te molesta verbalmente, ignoras, si alguien fedea simplemente te ha jodido la partida.

1
Hatari

#227 estaré espeso hoy, pero no entiendo lo que me decís , como que me estoy poniendo hater? si llevo 3 meses sin ban será que estoy más tranquilo

y a la pregunta, tras 3 meses sin ban habré dejado la lista negra de riot para qe el siguiente no sea perma , gracias.

1 respuesta
GeO-Granada

#229 no, ya te digo yo que no, experiencia personal true story

me tiré el año pasado sin ser baneado desde Enero hasta Noviembre, y en vez de meterme menos ( el anterior fue de una semana ) van y me metieron 2 ...

Hatari

entonces finalmente se concluye que los bans de riot son una loteria...

pues que bien, que sistema más justo

esperemos que se acabe la boberia de los bans de mierda estos con lo de bloquear el chat a los ragers y ya está.

leí nose donde qe estaban devolviendo permabanned acc en el pbe para testear esto o algo asi.

pelusilla6

Mis bans :
1º cuenta (jes :) )
1 dia
3 dias
1 semana
2 semanas
perma

2 cuenta

1 dia
3 dias
1 semana
2 semanas

Falta poco jaja

Pd: el perma fue hace año y pico, y hace relativamente poco, pedi que me la devolvieran y diciendo cortesmente, el admin dijo que lo había revisado personalmente y que nada...

J

los bans más gordos de reincidentes y demás son supervisados por personal de riot

por eso no es igual un ban por flamer q uno por desear q "hitler hubiera matado a toda tu familia" (visto de primera mano jeje)

JFBebop

Me encanta que metan BANS a los Flamers en este juego. Sin duda alguna son demasiado blandos los de Riot. Dan demasiadas oportunidades.

1 respuesta
Hatari

#234

te has pasado

como qe estas de acuerdo? me baneron en un caso en el qe en 5 partidas para lo unico que habia abierto la boca habia sido para decir go together, drake, baron , regroup , etc, partidas con 16.3 , 15.0, etc con jayce, ahri, carryleando bastamente

y en el argumento de los report ponia, he was so nervous nada mas qe por escribir mucho para intentar llevar a mi "equipo a la victoria" cosa qe se premia con galardon, pero yo recibo a cambio de ser un jugador que carrylea, ayuda y enseña un ban de 2 semanas.

y dices qe son blandos los de riot?

yo me cago en riot y toda su putisima mierda de tribunal qe es el mayor fail qe se pueda haber creado nunca, desde cuando me juzga un mad virgen de 12 años friki encerrao qe esta renegao porqe no sabe ni farmear y se mete a darle a castigar a todo dios sin mirarse el caso?

ala a tomar por culo , yo se lo dije al admin ya, como me metan un ban perma se quedan sin un jugador y asi va a seguir este juego y ojala se muera rapido, se den cuenta entonces de la basura que han hecho.

2 respuestas
UrkoZzZ

Cuando te han baneado, si tienes mas baneos pendientes digamos, se eliminan o se quedan para cuando se te quite el baneo?

J

#235

jaja sólo con ver tu post se ve pq te han baneado xD y luego hay gente q aun se queja

1 1 respuesta
Mitos

#237 Tiene todo el derecho a quejarse, y hasta riot se da cuenta que su tribunal es una mierda, con mayúsculas, MIERDA, y por eso estan elaborando esas nuevas medidas de bloqueo del chat. Que por otro parte es algo estúpido cuando puedes mutear a la gente....

Si vas 0/5 20 cs minuto 15 y te digo que eres malo, te lo estoy diciendo con argumentos solidos y razonables, y por lo tanto que eso se considere flamear, lo veo estúpido. Flamear es lo que hace mucha gente que desea canceres, insulta a tu madre, o los típicos 0/10 que piden reports para los que le piden que deje de feedear.

Eso es es ser un flamer, y eso es lo que riot debería castigar, no gente que juega buenas partidas, da consejos, y encima les piden report.

1 respuesta
-SHolmes-

#235 Campeón, no te banean por una partida o dos, en el informe que te mandaron seguro que en alguna de las partidas te cagaste en los muertos de alguien, y teniendo en cuenta lo que has escrito en tu post, no tengo ninguna duda de que lo hiciste

PD: yo confío en RIOT, me parece que no hay banes injustos :)

1 1 respuesta
KaiSeR_

#239 haha flanders spotted! La discusion de siempre.. será que no te has encontrado al tipico retrasado que se dedica a joderte la partida, facecheckear, ir solo toda la partida, tirarse con 3-4 etc y que pide que te reporten... y claro a lo mejor tu vas en una partida decente haciendo lo que puedes y otro te dice "si, noob adc, report no dmg" cuando es obvio que no mates a nadie si no paran de fedear..

O como uno que me cayo a mi el main report era una partida que me dejan solo en bot lane porque una premade va gp - shen top, mi jungla solo viene a pushear la linea, el gp tirando ulti a 3 waves de creeps que llevo esperando en torre 3 min, etc

O otra partida que pillo el support para un tio, le digo que swapee el para que no se cruzen los swaps. El tio se pira a no se donde y no cambia ni acepta el cambio.. y cuando llega ingame no para de spamear que reporten xD Muy obvio, el me pickea el mid pero lo trolleo quedandome yo con un support..

Y caso como estos a patadas. Asi que deja de decir tonterías, que cuando te caiga a ti nos reiremos unos cuantos.

Usuarios habituales