Alguien sabe si se puede tener instalados

dan1kkk

Hola buenas me gustaria saber si se puede tener el servidor europe y el norte americano instalados.

Tengo un error que no me deja actulizar el americano se queda en el 51%.

dan1kkk

Ahora no me deja instalar el otro no me para de dar error , alguien me puede ayudar?

dan1kkk

Bueno de momento me esta instalando de europeo :-( .

Kr4K1

Busca por MV, está la respuesta... es solo editando un .txt.

D4rKiTo

#4 Eso hace mucho que no va eh xD.

#1 Yo hace 1 mes tenía los 2 clientes a la vez sin problemas.

DotA--do

yo tengo los dos y 0 problemas.

CyREX

Hola, aclaración para todos y sobre todo me lo agradecerás #1, Hace una semana que tuve que formatear y tenía los dos, este martes al mantener los servidores me jodio la vida y me baje el nort america, cual fue mi sorpresa cuando me daba el mismo error que a #1, no me di por vencido, am y por cierto se me jodio el europeo también, xDDD asique los desistale los dos.

SOLUCIÓN: Uno a al disco C y otro al disco D, a tomar por culo, funcionando. Si no tienes dos discos duros crea una partición de C y ya esta, un saludo y espero que te funcione.

Por cierto lo mismo en el mismo disco duro te sirve cambiando la ruta de las carpetas,por ejemplo, se que hay una de las dos que se instala directamente en C/RIOT/LeagueOfLegend, la otra te da la opción de elegir la carpeta raiz, ponle otro nombre a la principal en vez de RIOT y ya esta, es probable que así tambien funcione, un saludo

Kr4K1

#5 MUCHO? pero que dices si la semana pasada YO MISMO lo hice e iba al 100% ._.

XeNeT

lo mejor es esto para jugar en los 2 clientes http://www.mediavida.com/foro/110/jugar-server-euus-mismo-launcher-396196

yo arregle el americano el típico error ese que se cierra la aplicación updateando pero se volvió a joder y pasando de reinstalar otra vez todo y borrar el pando ese que es la clave creo para que se arregle el problema.

lo mejor es cambiar el txt de uno a otro , y cuando no se puede es cuando en el americano están updateando a parche nuevo como tu carpeta no tiene los datos nuevos no te deja cambiar de server, así que cuando hay parche nuevo no sirve hasta que se ponga en los 2 servers.

Usuarios habituales

  • XeNeT
  • Kr4K1
  • CyREX
  • DotA--do
  • D4rKiTo
  • dan1kkk