Algun ADC de elo alto me podría ayudar?

D

Hace poco perdí una partida en la que iba bastante feed y mi equipo perdio la linea de top y jgl y el medio sabia jugar. Aunque iba feed no podía matar al Garen me sentía impotente. Creo que de esa partida puedo aprender cosas y me gustaría mirarla con algun adc de elo alto. Si alguien puede ayudarme se lo agredecería. Espero que os este yendo todo bien. Un saludo!

4 comentarios moderados
D

No pasa nada si no quereis, simplemente ignorad esto y ya. Simplemente busco a alguien que me ayude pero sino pues no pasa nada

1 respuesta
Leu

#6 esperate hombre que has creado el post hace 12 minutos, alguien aparecerá.
Yo te ayudaría pero soy un silver y me encanta trollear, no soy tu hombre :p

Zombie_Mv

Ni idea de adc, pero si tenías problemas matando al Garen quizá fue porque no te equipaste de manera correcta?

1
aren-pulid0

Hay partidas que no puedes ganar asumelo y go next

1 comentario moderado
Fox-ES

No te hicieron peel, tu posicionamiento fue penoso o/y kiteas absolutamente como el culo.

darksturm

#3 pensaba que su nombre era "diamante 4"

2 1 respuesta
wasel

@Fedackles hehe

1 respuesta
Akiramaster

#12 si él no se llama diamante 4 con quien acabo de quedar para fumar porros en el parque?

6 1 respuesta
B

Si ibas fed y tu mid era decente Garen solo puede matarte usando flash en una TF.

Sin flash no tiene como llegar. Le timeas tú su flash y peleais cuando no lo tenga.

1 respuesta
Word-isBond

#14 Con nadie.

Fedackles

No se que adc eras, pero de normal es complicado que un Garen te llegase asi que posiblemente te posicionaras mal y no sabían peelearte.

B

#15 bueno... Excepto si te sale de un arbusto a lo... DEMACIAAAAA!
Ahi date por jodido...pero si

Vashealer

@Aldarion_21 te echará un cable, contacta con él, sinó @domi8410

PhDfailer

tu primer error fue jugar adc en s10

sashazr

#13 ha dicho elo alto

4 1 respuesta
Galaik

@afling te puede ayudar

Si no @kaiser5

Disbalanced

Vs Garen= antiheals, si el Garen va tank está trolleando y debería perder pero LW en ese caso.

Supongo que ibas con algo tipo Cait, no vas a bajar a Garen ni yendo full build ntr, controla su flash y ponte detrás de tu team hasta que el Garen no te saque 4-5lvls, lo cual es lo normal después de lanephase.

wasel

#21 esa es la broma, pero normal que tu no la pilles.

1
Andrecico

Lloras poco para ser adc. Estás bien?

5
Biohaazardx

Depende del adc que estabas ocupando, si era un jhin o algo asi pues normal que no bajes al
Garen

1 respuesta
overzeta

#26 el otro día me pusieron auto fill ADc pille una caitlyn y antes del minuto 10 iba 5-0 (contra tristana yummy) llevaba la fedeada padre

bueno pues sorpresa tenían un garen arriba + yummy GL noes que no lo matese yo, no lo bajabamos ni entre 5 vs 1 pegandole balanced combo y tal xD (la yummi con curar & exaust mas censer & mikael) menudo free elo mas rico se comio la jinx con 6k de daño

RPV: el rol de ADc es una shit si eres bueno y te vas a fedear mejor hazlo en top u mid sacas carro mas fácil

1 4 respuestas
robertho

mientras no balanceen el tema de la experiencia en la botlane esto seguirá igual

si un MID u TOP se fedea te sale de fase de lineas con nivel 15 y un ADC si se fedea sale a lo mejor a nivel 12

ya de por si un ADC tienen desventaja contra un bruiser u nuker 1 vs 1 si aun por encima te sacan 3 niveles no hay chance de carrilear

B

#27 Solo Kayn llevaba corta curaciones y parece que iba asesino jugando contra un Sett, Garen y Yummi.

1 respuesta
overzeta

#29 la comp era una mierda xD y faltaba daño y cortar heals, pero ni yo con 3 items en early-midgame le hacia daño realmente, si la partida hubiese sido yummi y garen contra nosotros 5 la hubiesen ganado igual, no había manera casi de bajarle media vida 1 vs 5 sin casi daño AP (vlad tampoco es un champ que haga mucho daño) y apenas CC aunque le metiera el hook se lo limpiaba el mikael

como no tengas una comp medio decente con daño AP sostenido ya puedes ir feed te viene el tanke de turno con sus 2 items de armor y se rie en la cara del ADc este es un caso extremo donde se juntan yummi y el Garen activa la W y tus autos ni le bajan vida como para que el problema sea que se cure :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales