¿Alguna Tier List actualizada?

poopcaca

Hola.

Si no queréis leer mucho podéis saltaros los dos primeros párrafos que son para resumir un poco mi "historia" y gustos.

Tras unos cuantos meses jugando al DotA he decidido que es hora de dejarlo ir y probar un nuevo juego. No tengo dinero para jugar al HoN así que he decidido ir al juego que se ha ido ganando una popularidad increíble en el último año, el LoL.

He empezado ayer y tras echarme siete partidas he alcanzado el nivel 5 y ya tengo para un campeón. Hasta ahora he jugado con Kassadin, Irelia y Tryndamere que tengo entendido que están gratis (Tryndamere ya no, supongo que van renovando para que pruebes) y he estado aprendiendo los conceptos del juego. También me he visto muchos streams en own3d.tv para ir viendo los campeones y el estilo de juego de buenos jugadores.

Ahora lo que realmente importa. Estoy buscando una tier list para no comprarme algo useless porque veo que los campeones cuestan bastantes puntos y encima a nivel 20+ se necesitarán runas que también son la hostia de caras.

Como he dicho antes, he probado a Tryndamere, Kassadin e Irelia y me han gustado mucho, en especial Irelia. Kassadin e Irelia huele a que están un poco subiditos ya que aun siendo nuevo no me cuesta matar en absoluto con ellos y veo en streams que los banean bastante. Tryndamere sólo lo pude probar una vez porque cambiaron a la hora los campeones gratis pero también me gustó mucho, aunque me parecen más útiles los otros dos. Tampoco lo pude probar en profundidad, fue mi primera partida y contra lvl 1 era muy fácil matar con él.

No me voy a extender mucho mas. He estado mirando campeones y los que más me gustan son: Akali, Renekton, Irelia, Kennen, Malzahar, Nidalee, Swain, Trundle, Udyr, Urgot, Twitch, Warwick y Olaf. ¿Qué tal están? En especial me gustan los pjs junglers, con stuns, que aguanten o que tengan mucho burst. Ojo, no digo que tengan todo lo mencionado, digo que si tienen algo de eso es probable que me gusten.

Un saludo.

ChaRuu

pues si quieres junglers de esos que has nombrado puedes junglear con akali, udyr, warwick y olaf.

tienes buen gusto en la mayoria de pjs que has nombrado ya que todos son buenos excepto trundle y urgot que no me gustan mucho XD yo te aconsejaria que no te comprases a ninguno y ahorrases PIs para comprarte luego todas las runas, que las necesitaras XD aunque si quieres comprarte uno ya pues comprate a warwick, es divertido y matas bien.. puedes junglear y tiene stun, tambien aguanta bastante asi que nose.. aunque realmente si te gusta junglear para mi el mejor jungler es Rammus (el problema esque en casi todas las rankeds esta baneado) para mi gusto los mejores junglers son rammus, shen, olaf y warwick.

este es mi humilde consejo XD pero vamos.. esperate a que la gente te de mas opiniones, aunque todos te vamos a decir lo mismo, que guardes PIs para comprarte a partir del lvl20 las runas de nivel 3 y un buen personaje, y mientras jueges con los que salen gratis y asi los pruebas ;)

B

Haber, yo para el principio, siempre recomiendo al Maestro Yi. Es con el que empeze yo, es facil de manejar y matas facil porque su ulti es bestial. En levels altos ya es un poco usless porque la gente lo sabe contrarrestar muy bien, pero al principio hace horrores. Akali y Nidalee tambien son muy buenos, con Nidalee necesitaras controlar un poco más, ya que te tienes que ir cambiando entre tigre y humano.

Como junglero el mejor que hay es Warwick; Olaf y Akali tambien junglean bastante bien pero el mejor es WW, que con su ulti gankeas a quien quieras. Olaf y Renekton son los que mas aguantan de los que has puesto arirba, peor la verdad a mi esos pj'sno me gusta.

Loque tienes que hacer es ir probandolos en las rotaciones. Cada semana ponen 10 campeones gratis y a la semana que viene otros 10 distintos.

Guarda esta web si no la tienes, te será muy util. Aqui encontraras guias de todos los campeones, las skills que hay que subir, los objetos, maestrias, runas etc.

http://leaguecraft.com/

Un saludo y paciencia con los leavers xD

1
D4rKiTo

Yo recomiendo primero comprar campeones y no runas.

¿De qué sirve chetarte a runas si después en ranked tienes 10 campeones para elegir? Te sacan el que controles bien y ya no puedes jugar.

Las runas no marcan mucho la diferencia, excepto en casos concretos como las de esquivar en jax y poco más.

1 respuesta
DotA--do

Yo lo digo siempre, y no me cansare de repetirlo, comprar heroes/runas antes de nivel 30, me parece desperdiciar PI.

Tienes heroes gratis todas las semanas, sigue probando heroes, viendo lo que hacen( que esto es lo mas importante) y ya decidiras cuando lleves mas partidas.

Todo lo que decidas ahora sera "precipitado", y no es lo mejor.

1 respuesta
MsiveNNd

#4 Con akali también se nota muchísiisissisismo

JackDaniels

Ten en cuenta que cuando llegues a nivel 30 para jugar ranked necesitaras "tener" al menos 14 campeones disponibles, es decir, que entre los "gratis" de cada semana y los que tienes comprados no te quedes sin campeones que elegir.
Yo creo que para subir es ideal comprar algun campeon que no sea caro (máximo 1300 PI), ir probando algunos pero tener alguno que sepas usar muy bien para ir ganando partidas y ganar mas PI mientras subes.

1 respuesta
D

http://reignofelementz.com/tier-list updated 22feb

1 respuesta
geronimo1

#8 Xin Zhao tier 4, esa lista es una mierda, gracias

y lux.. xd

1 respuesta
DuFF1

gragas tier 4 , estos americanos no se a que juegan

1 comentario moderado
Ismelldrama

Jaja sin #11.

1 respuesta
NepTuN0

Esa tier list es de elementz, un americano. En america el metagame es distinto al de europa. Pero aun así me gusta su tierlist... es coherente.

Alustro

Me choca ver tier 2 Urgot y tier 3 Malphite, la verdad. ¿Tan diferente es el juego en el server americano? Porque se me ha revuelto un poco el estómago al ver eso.

D4rKiTo

#5

#7

Pienso que jugamos para divertirnos. No le veo nada divertido jugar siempre con 4-5 campeones. Por estar sin runas no significa que vayas a perder, es bastante tontería. Se puede jugar tranquilamente por lo que veo prioritario comprar más campeones para divertirte más.

1 respuesta
B

Te invito a que veas a Richard Tracy jugar con su main o sus smurfs con Urgot y verás el porqué de que hayan subido a Urgot a T2. Es un personaje que con Janna no sólo puede iniciar y prácticamente regalar un kill -de carry a poder ser- a tu equipo, sino que además baja el daño de los AD carry y mete que da gusto con la E + Q. Además, en early deniegas experiencia al enemigo que da gusto. Como empieces bien, el otro no huele los minions... casi como Morde pero con utilidad late game.

NepTuN0

Urgot está OP.

Babeta

Viendo el up que le hicieron a mi tier list, este post y algunas peticiones sobre alguna tier list europea he decidido actualizar la mia, espero que os sirva de ayuda ^^ http://www.mediavida.com/foro/110/tier-list-5vs5-by-babeta-394916

MartiONE

El rango que alcanza la Q cuando la E esta activada es prohibitivo, yo creo que lo deberia "nerfear"

DotA--do

#15 Cada semana tienes heroes gratis, dudo mucho que siempre vayas a estar con los 5-6 heroes de siempre, pero weno cada uno es libre de hacer lo que quiera eh, yo solo le he dado mi opinion.

Gnos1s

A mi me gusta más jugar una racha larga con un héroe. Al final automatizas movimientos y teclas.

ke1x

pues si si que esta OP Urgot me lo acabo de comprar y en la primera partida 6/0 y surrender y en la segunda un 23/9 me marque. En medio no hay quien le gane

I

Rammus tiene stun, jungla y aguanta de la hostia: 3150 PI

poopcaca

He comprado a Ashe porque veo que es muy usada y me parece fácil para empezar, aunque sin runas sufro un poco con el maná.

Iré probando campeones y los que me gusten me los compraré con riot points, que cuando sea nivel 10 el que me ha invitado al juego me regalará 1.8k de RP.

Ahora tengo 3k de PI y soy nivel 9. Con eso ya podré tirar hasta nivel 30 para comprarme runas.

No me gustan tanks así que de momento no me interesa Rammus. Soy más de tanky dps.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#24 Renekton, lo has probado? seguro que te gusta, Off-tank que mete hostias como panes y aguanta mucho si esta bien hecho, no he visto muchos ultimamente, pero con carga doble, cura en AoE, y un stun de lo mas simpatico es un campeón que seguramente te guste.

A mi, como amante de Morde, me encanta por su brutalidad de daño y que no necesita mana para hacer sus habilidades, la gente no lo tiene muy bien considerado, pero yo lo veo muy competitivo para SoloQ, o para cuando estas con gente que conoces.

YonkiLeon

#12 sera su novia

Usuarios habituales

  • poopcaca
  • DotA--do
  • Babeta
  • NepTuN0
  • D4rKiTo
  • Disturbb
  • ChaRuu