Alistar - El Minotauro

M4v3rikj3j3

pocos teamfight te dara tiempo para tirar 2 stuns y contando que hace 0 de daño , pues.. amumu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> alistar

Daxter16

lei en el foro del lol que es uno de los personajes mas inútiles del juego xD

1 mes después
beldilucho

Tenia 3000 y pico PI y queria comprarme un character porque estaba cansado de los que habia gratis. Me compre a Allistar porque me molaba el dibujo y tal y solo me han hecho falta jugar dos partidas con el para darme cuenta que es un MIERDON no os lo compreis me arrepiento de haberlo comprado. Lo unico pa lo que sirve es para reventar torres.

Daxter16

alistar, el personaje mas inutil del juego junto con udyr, evelyn, kyle y sivir

De1moS

#34 Kayle personaje inutil, ¿eh? Un personaje que cura y aumenta la velocidad de movimiento, ralentiza a 1 rival y pone invulneravilidad a un compañero no puede ser inutil, aparte de pegar buenas hostias.

ceeps

#34 Kayle inútil? claaro que si campeón....

Daxter16

inútil no, pero vamos a comparar kyle con janna por ejemplo,

con janna corres mas, su ultimate reinicia los teamfight por decirlo de alguna manera curando a todos los de tu alrededor casi o toda la vida, también tira una cosa y te ralentiza igual que kyle, y tiene el ultimate de kyle en una habilidad normal, te pone el escudo ese, no no te hace inmune del todo pero casi,

nose, yo nunca he usado a kyle, alomejor digo que es una inútil porque de 800 partidas que he jugado todas las que he tenido en mi equipo han sido unos feeders de mierda

SuGaRaY

Janna y Kayle son campeones totalmente distintos. Kayle con Nashor y Guinsoo revienta que da gusto, asi que decir que es uno de los peores personajes del juego..

De1moS

#37 Con ciertos comentarios algunos os delatais vosotros solos. Si comparas a Janna con Kayle es que no sabes de que va esto xD

RoDRa

#34 udyr no estoy seguro de que sea tan malo, los demas si. Alistar hasta que no le meten un buff importante (pero muy importante) lo mejor es ignorarlo

kayle era un personaje buenisimo, hacia de carry/support muy bien. La nerfearon y ahora deja que desear

D4rKiTo

Sigo sin ver a kayle useless. No sería la primera partida que quedo/o veo gente con 20/5/muchas asistencias como score final. Con 29 de ap en runas + un anillo doran y su pasiva ya estás con 58 de ap en lvl 1.

2 meses después
B

¿La cabra mala?

No tengo nada más que desir, grasias.

1
Alustro

#42 Lolazo. Primer AP Alistar que veo. No obstante, a pesar de que los ratios de ap de las skills de Alistar son 1, 1 y 0'4 para el heal, no me parece muy viable. ¿Me equivoco?. Si de verdad lo es, tiene que ser un puntazo jugarlo.

DotA--do

#43 Lo unico viable de alistar es ap.

Y segun vi en los foros, posible cambio de pasiva y/o alguna skill

B

Con un 9/0/21, botas de CDR y runas azules de CDR y amarillas de MP5/lvl vas bastante fuertoteh.

Yo lo he comprado y lo estoy usando en partidas personalizadas para ir cogiendo soltura y la verdad que hace el horror para ser un iniciador. Sobre todo, una vez que le pillas el truco a W > Q y te adaptas a los CDs del bicho puedes ser muy basto, porque no olvidemos que tiene las stats y el growth rate de un tanque. A mí me ha molado bastante... pero bueno, para jugarlo en normal hasta que no tenga runas de CDR grado 3 y nivel 30 para las maestrías no creo que lo use porque ni de coña llego a los ones del vídeo xD

EDIT: #43 Por lo que me dijeron y he visto en algún vídeo, un tal Shushei lo usó en una partida high elo y lo lleva de AP. Al parecer es su main o uno de sus más jugados.

Kr4K1

#45 Solo tiene 19 partidas con Alistar... su main imposible que sea.

umillation

ahora sin el medallon .... pff

Alustro

#44 ¿Le van a cambiar la pasiva y alguna de las skills? ¿Puedes poner el hilo donde lo leíste o ampliar información plz?

DotA--do

#48 lo dijo guinsoo en un theard y pusieron el theard en el livestream, pero ahora no lo encuentro xDD

akelapan

Alistar ftw.
No es nada malo: Cura, Stun en Area, cabezazo para alejar al q t moleste, meterlo en torre, huir... Buen body y tira torres rápido.
El Ulti algo flojo.

No tiene provocar, pero te Tankea igual d bien

3 meses después
Ismelldrama

A ver si alguno se curra una guía guapa, que por lo visto ahora se puede hasta junglear.

dan1kkk

2 equipo lo veo muy malo....

-Crack-

Alistar es el mejor roamer del juego. Es un personaje MUY bueno si se usa debidamente.

krzz

alistar es un pedazo pj , si no ver algunas partidas de araneae con el , es stun y pa torre o pa tus compis y ale gg al tio.. aparte de k cura y el ulti se mete como OFF TANK

Eleghor

Acabo de hacermelo OFFtank/support, grandioso.

Lo de la malady era para las risas.

Eso sí, 1300 ELO.

GeO-Granada

Lo que he probado y me he hecho un 18 4 19 o algo así:

Piedra filosofal
botas magic res
Trinidad
Escudo de la legion
Angel guardián
Presagio de surelya ese como se llame

180 de ataque aprox 180 de ambas res más o menos y 3500 de vida, no te bajan ni a palos y los matas easy xD!

Grande alistar!

( Runas de dps ) xD

HeXaN

Yo me lo hago todo con AP (botas de reducción de enfriamiento) y las risas están aseguradas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#57 ya pero de esta forma tb pegas a golpes normales y con lo que hace el brillo pues metes tortas duras, aunque probaré full ap a ver qué tal xD!

raiNN

Full AP es la cosa mas over ahora mismo.

inb4 nerf.

Si lo juegas a a AP tiene : Muchisimo CC un heal increible, una pasiva que tira torres como quiere, tanquea muchisimo, es inmune a los ccs... Vamos, un lujo xD

Ux1o

Esta tarde 1402 de daño de un golpe a una torre.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Gnos1s
  • Santi246
  • Eleghor
  • Hans2222
  • Inmolatus
  • AuL3

Tags