Alistar - El Minotauro

Eleghor

Esto lo puso un tío de TOP elo quejándose de Ali, me pude reir lo máximo xDD

1 respuesta
Indigo

#151 1500 no es top elo Oo

1 respuesta
Eleghor

#152 Cierto, no son top elo, pero Reidan está en 22XX y GingerBROWN en 1900.

1 respuesta
Indigo

#153 Cierto, no es top elo, es high pero no top, por cierto a 1900 llega cualquiera, mirame a mi con un smurf en 1972 a dia de ayer exactamente.

1 respuesta
Eleghor

#154 Joder, pues yo intento subir lo más que puedo, pero aunque en early empieze bien como normalmente hago en bot lane con carry AD + support (Farming +deny xp), casi siempre el solo top o el midder, fedean a lo loco, o en el caso de que los de bot nos ganen la lane y hagan overextend el jungler no gankea, es SUPER DIVERTIDO.

PD: Lo siento por el offtopic.

Btw, a Alistar lo sigo viendo bastante broken, este nerf me parece hecho para quitar un par de llantos y ya xd.

1 respuesta
Indigo

#155 Bueno ahi esta el problema, la cosa es pillar un personaje que haga la partida y hacer duoQ, yo estoy con un amigo y el se pilla jungler y es el puto amo, mejor que piloto hoyga.

El va con jungler y yo solo top o mid y ultimamente es un lolazo, llevo una racha de 12 ganadas seguidas sin parar, tambien esta que hacemos una media de 8-9 partidas por dia y si se pierde algo de elo se vuelve a recuperar.

Pero las "faenas" mas faciles son las de los bottom por eso es mejor o pillarse el support del bottom o hacer una tarea que requiere manos y cabeza como son el solo top- solo mid o jungler.

El junglea mucho con shaco y eve, ganks a lvl 3 cuando son lvl 1 es algo epic.

Santi246

#150 la Q no era 1, si no 0.8

24 días después
Gnos1s

Bueno. Llevo desde finales de Mayo con el LoL desinstalado por exámenes :P.

¿Cómo anda la situación con Alistar?

NeGr2O

mirate un streaming de Shushei y go rankeds, total, es lo que hace todo el mundo ahora...

#160 quien dice streaming dice una partida de la Dreamhack xD, aunque hoy creo que lei por algún post que si que tiene un streaming

superninjaedit2: por lo visto no tiene xD

1 respuesta
SpiuSa

#159 pero shushei tiene stream?

2 respuestas
HeXaN

#160 No, no tiene xD

2 meses después
B

Estoy pillando ultimamente al toro, y me gustaría saber que runas le vienen bien para tanquear. Soy lvl10, estoy muy verde aunque mas o menos me desenvuelvo, se que siempre hay build establecidas que van bien.

Si me poneis tambien maestrias mucho mejor :D

1 respuesta
Rubo18

#162 El toro se puede jugar support, jungla o AP carry (en mid o top), pero en ningún caso merece la pena hacertelo full tank.

Si lo juegas como support en bot, las maestrías 0/9/21 o 9/0/21, a gustos. Siempre con flash y CV.
Empiezas con botas, ward y poción -> Philosopher stone -> Hearth of gold -> Kage's -> Jonian boots -> Aegis/Surelya (según partida). Manteniendo oracle siempre y spameando wards.

Si lo juegas jungla, maestrías 9/0/21 con smite y flash.
Empiezas con armor de 300 y 5 pociones, y jungleas abusando de la pasiva, y sobre todo gankeando muchísimo en early. Si vas de jungla la build es muy variada ya, la opción que más me gusta es brillo y botas+5, que con eso gankeas como un dios.

Igualmente Alistar jungla no lo recomendaría si no vas en premade o sabiendo que llevas unos carrys cojonudos, y aún así no es de las primeras opciones.

De AP carry (opción no recomendada, ya que le nerfearon muchísimo los ratios), 9/0/21 con ignite+flash o teleport+flash.

27 días después
Shaka

Vale, resulta que como dependiendo si eres ultimo o no asi t dejan jugar con x pj, pues ultimamente cuando me toca ultimo me pillo de support alistar.

Tengo una duda, cuando hago el empujon le golpea y luego a veces cuando quiero tirarlos por los aires no me atina a hacerlo.

Como lo haceis? esperais a que se pare el torito y luego le meteis? es que veo a gente que nada mas volar los lanzan por los aires y a mi nunca me acierta asi, tengo que acercarme de nuevo y entonces lanzarlos por los aires.

Gracias por la info.

2 respuestas
A

#164 Es un combo rapido de dedos..wq wq wq wq..a la seguidos,pero dando prioridad claramente a la w

1 respuesta
sutEz

#164 Mételo con el shift. Si conoces el rango de la W lo aciertas 100%. Y es como dice #165 WQ casi a la vez

1 respuesta
A

#166 Shift? que seria eso?

1 respuesta
Gabritorz

OMG shift?

sutEz

#167 la tecla de debajo del bloqu mayus, tiras las skills a donde tienes el ratón, sin necesidad de apuntar.

Si conoces los rangos de las abilidades te da unas centesimas de ventaja sobre uno que "apunta". Por ejemplo para combos de magos viene perfecto... bueno en general para todos; yo hace meses q no uso el "apuntar"

2 respuestas
A

#169 voy a probarlo a ver que tal,no lo sabia !

Shaka

Muchas gracias chicos, probare a ver que tal me va

sizoK

#169 ¿Sera sin necesidad de hacer clic no?

1 respuesta
EQLucky

#172 Sólo hace falta apuntar con el puntero. Precisamente, lo que hace el "shift+Q/W/E/R" es el evitar hacer click.
Simple:
1) Cursor encima de objetivo
2) Shift + habilidad
3) ???
4) Profit!

[ONTOPIC]
Ahora mismo, AP Alistar solo top lo parte. Como siempre, depende a lo que te enfrentes pero, con manos, PARTE.

1 respuesta
personaje

#173 ¿AP Alistar despues de los pésimos ratios q le dejaron?

1 respuesta
EQLucky

#174 Para mí, uno de los mejores pushers solo top. Por supuesto, no full AP. Siempre depende a quién tengas delante y cómo salga la partida, pero yo no quiero matar a alguien a base de testarazos.
Q y E son habilidades que se utilizarán para pushear o para parar ganks. Punto. Roar (la cura) es increíble para crear hordas de minions y, además, spamear la pasiva, que no es moco de pavo.

Yo he jugado Alistar en casi todas las posiciones posibles (la que más, bot support), pero sin olvidar su rol de tanque/disabler, te harás partidas, ya sea top o bot.

MrPaytoN

Si pusheas solo top te viene el jungler a hacerte un pequeño hijo... xD

1 respuesta
EQLucky

#176 El que juegue solo top sin wardear no merece jugar solo top.
Estamos en las mismas: Si pusheas cualquier posición, viene el jungler a hacerte un hijo...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Gnos1s
  • Santi246
  • Eleghor
  • Hans2222
  • Inmolatus
  • AuL3

Tags