All-Star 2014

Yaya

Por fin hay información clara sobre el Allstar por parte de Riot, este año será algo diferente, así que leed a continuación:

Nos agrada anunciar que el evento All-Star 2014 de League of Legends se celebrará en París. Desde el jueves, 8 de mayo, hasta el domingo 11, en Le Zenith Arena, un nuevo formato incluirá a el All-Star Invitational y el All-Star Challenge. Con estos cambios, el evento contará tanto con los mejores equipos como con los jugadores favoritos de cada región en una competición de cuatro días.

Formato

El All-Star por invitación

Como evento principal de este año, el All-Star por invitación reunirá a todos los ganadores regionales de la LCS NA, EU, LPL (lider el dia 26/4) , GPL y OGN (Mas circuit points: va SKT T1 K seguro.). Estos cinco equipos se enfrentaran en una fase de grupos y los cuatro mejores se clasificarán para una semifinal al mejor de tres. Los ganadores se medirán en una final al mejor de cinco partidas para competir por un premio de 50.000$.

El All-Star Challenge

Al principio de cada día de competición, los jugadores podrán ver el All-Star Challenge, una serie de partidas que contarán con equipos que combinarán varias regiones. Los jugadores no solo elegirán a dos pros de su región para jugar en el evento, también votarán para influenciar en los aspectos de los modos que los pros jugarán. ¡Las votaciones de los jugadores empiezan el domingo, 30 de marzo, así que anotadlo en vuestros calendarios!

Las entradas estarán a la venta pronto, así que asegúrate de echarle un vistazo a lolesports.com en las siguientes semanas para más información, incluyendo una agenda detallada e información sobre como votar.

Fuente
En inglés, por si hay algún lío con las traducciones.

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

6
sikkkk

Asi, si.

Yaya

A todo esto, como en Corea no hay LCS, va a ir el que tenga mas Circuit Points en ese momento, por lo que SKT T1 K lo tiene casi asegurado (tendria que pasar algo asi como que no pasaran de grupos en la OGN y no ganaran nada en la NLB despues, mientras Ozone llega a la final de la OGN) y para China se va a coger al lider de la LPL el dia 26/4.

http://www.ongamers.com/articles/more-information-released-on-lol-all-stars-qualification/1100-1012/

Backlash

A ver quien gana la LCS, sea el que sea va a ser muy muy bueno ver como SKT abre el culo a todo el mundo. Este formato es mucho mejor que el año pasado.

Atheron

A mi el formato sinceramente me gusta muchisimo menos. Por lo que yo entiendo, a Europa la representa un equipo de la LCS no? igual que a otras regiones. Vamos, que solo veriamos una mezcla en el challenger.... imaginaros a Darien por decir algo comunicandose con uno de SKT1...

Yo me esperaba ver un equipo con lo mejor de NA contra lo mejor de EU para esa revancha. Con este formato es una puta mierda, como si fuera un torneo más. Y para eso ya esta la katowice por ejemplo.

marveen

A mi me gusta. Por fin veremos un SK - SKT.

5 1 respuesta
Sibirinchain

No me queda muy claro como va. ¿Van el equipo ganador del campeonato de cada región para jugar entre ellos y luego aparte un combinado all star de cada región también elegido por la gente como el año pasado? ¿O esto último ya no? ¿Que es eso de "Los jugadores no solo elegirán a dos pros de su región..." , sólo se elige a 2?

Atheron

#6 Pudiendo ver a un superequipo como Impact, inSec Faker, Piglet, Madlife y ver una revancha de verdad de EU contra NA viendo espectaculo, la gente prefiere ver como SKT1 stompea a todo el mundo (SK xDDD). Yo no lo entiendo la verdad xD

7 1 respuesta
Kallah

se supone que esta noche hacen un AMA en reddit... a ver que cuentan porque de momento no me convence

ivi14

Pero si los únicos equipos de EU que tienen el mismo o más nivel que Sk ahora mismo es Gambit y Roccat

2 respuestas
madfrog

Puta mierda, esto no es un All-Star, la única oportunidad que tenemos de ver jugar a los mejores de cada región juntos, y se la cargan. Para esto ya está el WC.

1 respuesta
marveen

#8 Entiendo tu punto de vista, pero tiene que tener un propósito mayor que el que tuvo el año pasado. Si no, prefiero que sea como esta planteado ahora, con una parte seria y otra de show

Atheron

#11 Yo lo comparo con el baloncesto. El unico propósito que tiene que tener el allstar es ENTRETENER. Para lo otro, ya está el WC y torneos como la katowice. Y sinceramente no se donde está el entretenimiento en ver como SKT1 le da pal' pelo a todos los equipos. No pierde un mapa en OGN, va a perder contra SK...

1 respuesta
marveen

#13 El problema es que algunos se lo toman mas en serio que otros y al final acaba siendo una mierda

2 respuestas
madfrog

#14 El All-Star no es más que un show, y lo que tienen que hacer es entretener y dar espectáculo, no es necesario tomárselo en serio. Preferiría 100 veces verles jugar cosas raras antes que lo mismo de siempre.

3 1 respuesta
marveen

#15 diselo a los coreanos xd

Si ponen el mismo formato que el año pasado, no debería haber premio.

Atheron

#14 Es que esa es precisamente la razón que hace los partidos entretenidos. Los partidos del año pasado del All Star fueron entretenidisimos. Aquellas plays de Madlife a NA, el partido de EU vs NA.... y vosotros lo que pedis ahora es seriedad para que veamos las FB en el minuto 20. Pues ok, lo respeto, pero....

1 respuesta
Fowl_Vortex

Un torneo entre los equipos campeones de las diferentes regiones. Worlds o Allstar?

Madre mia, el lio que se forma Riot en los esports con tal de mantener ellos al realizacion de los eventos es apabullante

jose46

Este "show" carece de total sentido , si no se puede votar a yellowpete para NA all-star.

1
mecmec

#17 FB al minuto 20 jugando equipos de NA y China? xD

1 respuesta
Yaya

Si el mayor problema de esto es llamarlo All-star. Si quieres hacer un all-star no des premios, haz que la gente vote y monta competiciones alrededor del espectaculo. Pero si ganar el torneo da dinero (o una plaza para los worlds como el año pasado) pues la gente se lo va a tomar en serio.

1
Atheron

#20 Es una forma de hablar hombre xd. Me refería a partidas del meta actual. Pero vamos, todo se resume en que va SKT1 y hay 50k de por medio. Espectaculo 0.

Fowl_Vortex

Esto son las cosas que tendrian que hacer:

Lo adornas con arams, showmatchs 1vs1-2vs2-6vs6, Free for alls y enfin, hay montonazos de cosas a hacer que no un torneo que en realidad es un Miniworlds. Y si nada de eso triunfa pues ponen a Faker a hacer un stream con el traje de conejita de Riven y ale, 10 milones de viewers

4 2 respuestas
Yaya

Pues ya hay alguien seguro en los allstar:

DarkNinjaLoL

No me convence, me gustaba más el formato del año pasado. All Star puro.

Kallah

es que ahora mismo será un spring worlds... no se yo

edit: si la tontada del wickd vs soaz tuvo el record de espectadores en twitch... era tan facil como que eso mismo lo organizara riot por cada línea haciendo cruces hasta que saliera un equipo por región (como hicieron en los torneos esos del año pasao), si no querían tanto voto así sacaban más pasta todavia de viewers xD

zaskkk

Yo también prefiero el formato del año pasado, es la verdadera gracia de los All-Star... rito siempre liándola.

TrOkO

Esto es como si en los Allstar de la nba se montan un partido Miami-Spurs. Sin sentido

3
finalform

No entiendo, ¿ahora que van a ir los 5 de un equipo? ¿El año pasado no se elegía por posición?

Atheron

#23 Esto es algo de lo que van a hacer este año en la Challenge, con 2 por región, pero aún así es una mierda. Una cosa es espectáculo y otra lo de Maknoon en ese video. Eso sin contar con por ejemplo a Darien para comunicarse con Faker, absurdo.

Lo del año pasado fue perfecto con la rivalidad por regiones, China vs KR, y EU vs NA. No entiendo para que meten a los equipos. Y mucho menos entiendo que den 50k.

Tema cerrado

Usuarios habituales