All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

montal

#359 Yo empece votando por el los 3 o 4 primeros días, pero visto el percal dejé de hacerlo. Vaya votación mas adulterada D:

Sibirinchain

Si os fijais cuando Rito anuncia las votaciones para el All Star dicen "podreis elegir a dos de vuestros pros favoritos" Se asume que iran los favoritos de la gente, no necesariamente los mejores.

HALAMADRID

#358
ya ves, ha sido tan determinante que le dieron el MVP, por el simple hecho de carrilear una partida EL SOLITO con VARUS.
http://www.youtube.com/watch?v=X6HHP5IIZX0

la liga regular equipos como gambit se lo pasan por el forro. eso si, ahora llega lo bueno, los playoffs para determinar al campeon de la LCS, si pierde gambit no tienen excusa.

y si, Genja ha sido el mejor adc de eu desde que empezo a jugar y uno de los mejores adc's del mundo, esto lo dicen analistas, jugadores profesionales, managers y gente que de verdad sabe.
las volteretas? vienen bien para las peliculas +7

3 respuestas
montal

#363 Por curiosidad, nos pasas esa información privilegiada que solo tu tienes, de jugadores, analistas, managers y gente que de verdad sabe hablando de Genja como el mejor adc del mundo?

Lo que dijo Rekkles no vale, busca otro. Espero

1 respuesta
Aldarion_21

#363 Pues el MVP de la IEM hizo peores partidas vs KTB que el rubito mojabragas.

1
HALAMADRID

#364
http://www.ongamers.com/articles/reflections-with-araneae/1100-587/
09:08 The secret to stopping Moscow Five.

Araneae puede ser todo lo malo que tu quieras, pero este tio es de los que mas saben del LoL.
Simplemente dice que es uno de los mejores adc's de eu, (x no decir el mejor) y que en teamfights es el mejor adc del mundo.

Cosas similares tambien dijo Montecristo, Jatt. Las buscare

2 respuestas
tyrael429

#363 lo que no entiendo es por que cuando la cagan los rusos es por que no les interesa ganar y cuando ganan es por q son muy buenos y el ad es el mejor..
Ahora ya tienen casa donde entrenar y la verdad no veo que su nivel cambien mucho,aunque seguramente sera por que no les interesa mucho ganar ahora no?
Y eso que dices de analistas ect,tambien lo dicen de el de las "volteretas"perp claro eso nos lo saltamos no pillin?

2
montal

#366 xDDDDDDDD Y me pone un video de Araneae. Im out

2 respuestas
tyrael429

#366 es mas voy a buscartelo aver si lo veo,pero un tal "insec" dijo que rekkles era el mejor ad de eu,pero bueno alomejor no entiende mucho del juego el chico este no?

1 respuesta
HALAMADRID

#368
Araneae puede ser todo lo malo que quieras, pero es uno de los que mas saben de EU con mucha diferencia

Aldarion_21

#369 Y DL también lo dijo. Es una verdadera chorrada ensuciar a uno para ensalzar al otro. Los dos son grandisimos adc....y aquí el único que moja braga repetitiva mente solo por uno todos sabemos quien es.

#368 Y araneae entiende muchísimo del Lol solo que sus mecánicas no le dan para ser competitivo ahora mismo, espero verlo de caster o de coach en algún team la verdad.

1
HALAMADRID

lo peor de todo es, que el mas moja la braguita por Genja es el gran Rekkles xd

Andrecico

Siempre pone el vídeo del MVP de esa IEM o lo de Rekkles diciendo que es su adc preferido. Argumentos más usados que la Cyrus simplemente para ocultar que ha sido uno de los jugadores más mediocres y decepcionantes de esta split, junto a Rekkles. ¿Qué Genja es malo? Nadie dice nada de eso, es top5 del mundo en su mejor momento, pero esta s4 Diamond y LordSwag le están haciendo carritos descarados. Pero es mejor insultar al rubio cada vez que hace algo bien. (e insisto, no sé qué pinta ni entre los 15 mejores)

2 respuestas
Atheron

A mi lo de Rekkles todavia, pero lo de xpeke en mid teniendo a Froggen es de juzgado de guardia.

2 1 respuesta
JorgeRD

Que vergüenza que el equipo que ha quedado primero en el spring split no tenga ni un miembro en el top10 del all star.Fanbase de fnatic, ty.

legendcr7

Aranae será todo lo simpático que quieras pero desde que dijo que no respeta tanto a Diamond porque solo usa junglas que no requieren skill su opinión vale 0.

PD: A Genja le llevan haciendo el carrito toda la vida. Desde las worlds de la S2 que dejó de ser TOP.

Pero luego clava un par de ultis con varus en una partida donde Diamond con Eve jungla la gano el solito, desgastando todas las líneas y haciendo MÁS DAÑO total que el propio ADC y todos a decir lo bueno que es Genja.

HALAMADRID

#373
pero que insultar ni que leches?
vamos a ver, que yo no soy un hate de Rekkles, como algunos del foro.
Es mas, como no voy a querer a un tio que tiene algo en comun conmigo? que es ser un gran fanboy del mismo jugador?

para mi Rekkles es top3 de EU, sin dudas y con gran progresion.

y se ve que las conversaciones que tenia con Genja con Alex de traductor esta teniendo sus frutos.

1 respuesta
Imperium

#377 El año pasado decías que yellowpete era la hostia, el mejor ad blalabalbla, y este año esto.

No sé, se ve que pilotas de lol

1 respuesta
HALAMADRID

#378
que yo decia que yellowpete era la hostia?
JAJAJJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JHAJAJAJAJAJAJJAJA

por favor no me hagas reir

Linkshadow

#373 No entiendo que hagas tanto cry de que Rekkles y xPeke estén ahí, que digas que Rekkles no debería estar ni entre los 15 primeros... Quién te piensas que hace que Fnatic esté el segundo de EU? Cyanuro?

1 respuesta
HALAMADRID

#380
yellowstar.

2 respuestas
Aldarion_21

#381 Yellow se carrilea a los 4. Se pone modo god y alee los demas aporrean teclas. Por supuesto que Rekkles esta entre los 15 mejores de esta LCS el que no piense así que se lo haga mirar o nos enseñen gráficos de daño.

Da la sensación de que como un dia Fnatic se ponga a jugar bien nos meamos a SKT 1 en un bo12 con la chorra oye.

Linkshadow

#381 Estoy de acuerdo en que es de los mejores supports de EU por no decir el mejor, pero decir que él carrilea las partidas me parece una sobrada.
xPeke tiene sus altibajos pero cuando juega bien en mid, es muuy determinante y sobre Rekkles ya me repito demasiado diciendo porque es un grandísimo adc

Slopestyle

#374 es un robo a mano armada... y mira que suelo apoyar a Fnatic y me alegraria por xPeke por ser español, pero que vaya por delante de Froggen es vergonzoso a mas no poder.

me pasa lo que comentabais algunos, viendo el percal deje de votar al segundo dia...

1 respuesta
Atheron

#384 Es que Froggen es el mejor, en eso debería estar todo el mundo de acuerdo.

Balaclava

Nadie se anima a hacer un poquito de campaña por Swaglord? A mi me encantaría verlo ir :D

avisneox

Seguís sin entender que esto es fanbase pura y dura...

1 respuesta
Atheron

#387 Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Más fanbase que en Korea no existe y llevan a los mejores.

3 respuestas
Aldarion_21

#388 Si Madlife hace una temporada nefasta seguiría siendo de los más votados...la fama existe en Europa, Korea y en Marte.

Acordaos que se va jugar for fun...para eso prefiero a xPeke que a Froggen (aunque yo vote a Froggen xDDD)

Pentakaiser

#388 Es cuestión de fanbase, aquí los que tu consideras mejores no tienen fanbase potente y allí sí, o es que ¿Me vas a decir que tu votarias a alguién por encima de Insec o Madlife? (De los más famosos jugadores del LoL del mundo) Ellos tienen apoyo de las masas, Genja no, ¿Darien? Después de que Soaz demostrara ser el mejor top del mundo en la pasada All-Star no hay cojones y yo tampoco lo apoyaría por una gilipollez del internet.

Peke vs Froggen ¿En serio? ¿Tengo que explicar porque uno tiene más apoyo que el otro?

Los casos se repiten, tu mayor problema es que no eres parte de la fanbase grande, sino de la minoritaria. Deal with it.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales