All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

M4v3rikj3j3

#400 totalmente agree, pero por la misma el año pasado debió ir Xpeke y no Mister faildamere.

1
Doctormateo

#412 Soaz si que es uno de los mejores top del mundo, pero bueno puedes tener tus dudas, lo que no puedes decir es que no es top 3/5 skilled (creo que el bronce de tu avatar dijo esta s3 que era best elise world, por si sus palabras te valen más que imagino que si que las mias) y por que no se puede determinar a ciencia cierta quien es el numero 1.

1 respuesta
HijoDeRiot

No me he enterado muy bien, de las votaciones que estamos haciendo cuántos van? dos, tres o cuántos?

PuNTo

Si soaz tuviera ilusión y ambición por este juego, estaríamos alucinando con su skill.

Una pena, porque está entre los mejores tops del mundo solo jugando prácticamente por trabajo.
Con chispa sería digno de ver

1 1 respuesta
Atheron

#422 Pues nada oye, ahora resulta que sOAZ va a ser mejor que Flame, Shy, Looper, Marin, SSumday e Impact. Eso por no decir que dudo que sea mucho mejor que Zionspartan o Balls.

1 respuesta
Doctormateo

#425 como te dije antes a su nivel esta es casi imposible determinar quien es el mejor o el segundo etc..., lo de Balls y Zion me imagino que tu odio por fnatic no te deja ver que juegan en una división diferente y que aunque Soaz no pase por su mejor etapa y como dice #424 este bastante desmotivado es infinitamente mejor que ambos.

1 respuesta
Atheron

#426 No, no es imposible. Soaz no está ni entre los 5 mejores del mundo. Y no es odio por fnatic, menuda chorrada jaja. Y eso de "está desmotivado si no sería top1 del mundo huehueueu" eso no vale una mierda. Y si yo tuviera ruedas sería una bicicleta. Cualquier top de la OGN se lo come vivo, si vieras la OGN lo sabrías.

1 1 respuesta
ArKan0iD

vamos, que volvemos al tipico Asia > all

Discharge

Ya no tengo ni que hablar, las cosas ya salen solas xD

#427 Leopard mismo, recien salido de SoloQ como quien dice se lo comio en la IEM

1 respuesta
Atheron

#429 Es que macho, lees cada burrada... soaz el mejor del mundo en el Allstar cuando Shy literalmente metía miedo con Jayce, MIEDO. Cuentan que PDD aún sigue llorando.

1 respuesta
Doctormateo

#430 todas las veces eh puesto que está entren los mejores del mundo y es así que igual hay cinco tíos mejores que no es demostrable, quizás pero es uno de los mejores top laners del mundo eso es así y no estoy seguo pero cuando leopard le gano la línea creo que fue shiv vS olaft un Mach up que por sí no lo as jugado franjear un miniom a lvl 2 te cuesta 1/3 de vida o más por cada las hit con un básico teniendo encuenta el nivel de freezeo que tienen hay y con un gank efectivo de insec pues tu me dirás, que os gusta mucho argumentar sin sentido, si os ponéis así tendré que sacar el allstar y deciros: Soaz best top del mundo. Pero tonterías aparte si que es uno de los jugadores con más skill en top y en general y que por circunstancias de meta y motivación no se encuentra a su máximo nivel y aún así en Europa es top1.

PD: y a lo de la motivación y tus ruedas decirte que la motivación y el estado anímico es una parte fundamental en cualquier deporte o deporte electrónico y si no lo entiendes o no lo quieres entender pues bien por ti.

SkAmiKaZ

Vaya haters. Vale que soaz no es el mejor TOP del mundo y que en KR hay tops mejores. Pero de ahí a que cualquier top de la OGN se lo come vivo... ANDE VAAAAAAAASS!! Soaz esta en el primer escalón de toplaners sin duda.

1 2 respuestas
Discharge

#432 Primer escalon es no estar entre los 10 mejores? xD

marveen

#432 Cualquier top de la OGN se lo come, no me jodas, Soaz es un puto pufo

Doctormateo

Vale de acuerdo me aré fan de gambit total en mv me habéis enseñado que fnatic tiene un pufo de top a cyanuro aka worst player esports xpako que siempre manquea rekkles worst adc eu que no hace daño y yolostar qe el día que fnatic pierda por su culpa un Game más de uno manchara los gallumbos, así que eso vamos Gambit.

1
Atheron

Nadie ha dicho que soaz no sea bueno. Pero no hay discusión en que no está ni entre los 5 mejores top. Y aquí la peña o es muy talifnatic o cuenta muchas mentiras. Porque vamos, decir que en el Allstar demostró que era el mejor top del mundo es la mayor burrada que he leído por aquí en muchísimo tiempo.

2 respuestas
Doctormateo

#436 obviamente no demostró ser el mejor del mundo aunque si de los más skilled y encima de mi si dicen que es un pufo literalmente jaja

Sibirinchain

Me asombra leer los disparates que ponéis por aquí, y más sabiendo que el único top5 mundial de toplaners que juega en EU es Wickd

3
morel10

Una pregunta un poquito offtopic. ¿Cuándo se supone que empiezan los PlayOffs?

Beckem88

Comprendo que cada uno tenga que votar a sus favoritos y demás, pero por dios... ¿no tiene más lógica votar a gente en mejor estado de forma? Votar a xPeke con la temporada que ha hecho en comparación a Froggen o Yisus es hacérselo mirar. La cosa es que en vez de tener a alguien como Diamond o Froggen o Yisus o Candy Panda o Forg1ven o Amazing, gente que ha hecho una temporada bastante buena, nos vamos a tragar a xPeke. Que no es malo pero esta temporada parecia que se arrastraba por la LCS

2 1 respuesta
unCoVered_

Lo que es para hacerse mirar es la falta de compresión lectora xD
Si este año llevar a los mejores fuera importante entendería los buthurt, pero siendo que haran 4 pachangas para entretener a los fans...

5
Lamka

La gente vota a quien quiere ver.

2 1 respuesta
Slopestyle

#442 la gente vota por puro fanboyismo

1 1 respuesta
PuNTo

#440 Y arrastrandose han llegado al segundo puesto xD

4
E

#443 Y? es un espectaculo, cuya finalidad es divertirte y pasar un buen rato viendo a los jugadores que te gustan

O... acaso a ti te dan algun premio secreto si van los mejores y ganan?

2 1 respuesta
Slopestyle

#445 yo es que prefiero ver a los mejores incluso aunque sea una partida de chapas, la verdad

1 respuesta
Beckem88

Estoy con #446 prefiero ver a los mejores porque eso a mi entender me asegura un mejor espectáculo que no ver a los que se han estado arrastrando durante toda la temporada

holyshitt

#436 llevas hablando la verdad varios post, te banco.
un saludo

Discharge

Es como si en Kr, se pusiesen a votar a Ohq RealFoxy y Apple

No sense

avisneox

Si gana Fnatic el split van al All Star Diamond y Froggen y todos contentos

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales