All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Linkshadow

No entiendo porque sigo entrando a este hilo pensando que alguien puede haber comentado algo sobre los ALL-Stars... Siempre sois los mismos discutiendo de lo mismo, Gambit vs Fnatic. Habría que crear directamente un hilo de discuss en vez de ensuciar todos con lo mismo.

5
wasel

No se para que seguís discutiendo si Gambit es mejor que Fnatic o viceversa, si al fin y al cabo los 2 comen polla coreana cuando les toca.

2
B

#507
Eso de los fotogramas...
Te puedo demostrar por que
Fnatic>> Gambit
Gambit son buenos pero nunca mejor que Fnatic.
Para empezar los grandes de Gambit en las LCS de la Season 3:
Spring: Pierden ante Fnatic en la final.
Summer: Caen ante LemonDogs por un 2 - 0, mientras que Fnatic volvía a ganar otra LCS venciendo a LemonDogs por 3 - 1.
En los mundiales, Fnatic pasa como 1ro de grupo, Gambit empata con SGO y casi no pasa.
Gambit cae en cuartos. Fnatic llega a semifinales siendo solo superados por Asiáticos, Coreanos que son increíbles.
Ahora sacas tus fotogramas.

1 1 respuesta
B

#513 Me gustaria haber visto a Fnatic vs Najin en cuartos...

Sibirinchain

Dudo que Fnatic hubiera podido con NJBS en las pasadas worlds teniendo en cuenta que a SKT T1 les costó bastante. Por eso no me gusta comparar el papel en los Worlds de Gambit con el de Fnatic. Es como si llegas a la final de la Champions eliminando al Milan o al Schalke y otro equipo no lo logra por palmar con el Bayern en cuartos o semis.

B

Lo de NaJiN tiene justificación, pero en los mundiales en los grupos fueron superados por Fnatic.
Y las dos LCS tampoco.
Fnatic>>>> Gambit.
A todo esto a mi Diamond me gusta mucho como jugador y Darien igual.

Jhosan

Ya sacan NJBS en los worlds y al bayer de la champion estos de gambit ... XD si comisteis por todos lados contra fnatic en la fase de grupos, todos stomps bastisimos. Fnatic alomejor tampoco hubiera pasado contra NJBS pero almenos mas posibilidades que gambit hubiera tenido puesto que estaban en muchisima mejor forma.

1 respuesta
Sibirinchain

#517 xDDDD Halamadrid aprueba mi argumento

Jhosan

Y la infografia esa de hala madrid no demuestra nada, si te fijas fnatic tiene mas primeros puestos, pero el dinero de los premios en la s1 eran basura junto a una nefasta s2 de fnatic.. pues casi que solo se puede contar la s3 de fnatic y aun asi le gana en primeros puestos. Gambit tuvo una buena s2 y ya, fnatic una buena s3, por ahora para mi estan empatados (y si miras el dinero practicamente lo estan) asi k a ver que pasa en estos playoff!

Aldarion_21

Fnatic lo más seguro es que no hubiese pasado vs Najin, pero lo que se vio en grupo es que estaba mucho mejor que Gambit, que por cierto estuvo apunto de no ir a los worlds que se jugo un bo3 vs clg.eu con muchísima tensión y muy reñido.

Esto es un debate en bucle que jamas terminara porque no se cede. Algunos ponen más merito al mundial de Fnatic, otros a las IEM de Gambit. Yo por ejemplo soy de la opinión del que mejor torneo que ha jugado Fnatic en su historia ha sido la IPL5..aunque no la ganara por encima de world o LCS.

A mi me encantan los dos equipos y disfruto de verlos, más a Fnatic porque soy fan de ellos, pero me encanta verlos ya que es lo mejor que tenemos por EU. Joder quien no disfruta viendo a Diamond o Soaz jugando a su nivel?

Mala suerte que se haya creado esta rivalidad absurda que solo ensucia lives y threads, una pena porque disfrutaríamos todos mucho más (menos Kawaii).

2 1 respuesta
B

Empatados empatados no estan.
Fnatic tiene 2 LCS, Gambit 0.
Ambos tienen Top 4 en los mundiales.
Y Fnatic en esta LCS 2do y Gambit 5to.

3
marveen

Tener 2 LCS, relevant stuff

Y las IEMs no cuentan

1 1 respuesta
Jhosan

#520 +1, es mas yo fuera de la LCS voy con gambit (y si no fuera por toda las tonterias de mejor adc eu, el equipo mas laureado y demas tonterias de los gambitfan incluso ni les tendria hate en la LCS pero es imposible no tenerles hate con esta panda xD), cuando no juega contra fnatic y siempre preferiria que llegaran los dos a las finales, y supongo que la mayoria de fan de fnatics tambien, luego estan los de gambit que solo saben que meter mierda de rekkles and compañia ya sea un mundial una IEM o lo que sea XD

1
Slopestyle

#522 Millenium y MYM tambien han ganado IEMs, que a nadie se le olvide

1 respuesta
marveen

#524 Por eso hay IEMs mas relevantes que otras también.

1 1 respuesta
Slopestyle

#525 efectivamente, y ni Fnatic ni Gambit han ganado las ultimas IEM World.
los Coreanos han ganado las dos mas importantes

B

Fnatic pudo ganar a KTB, en una IEM relevante, aunque perdieron 3 - 0 en los dos primeros mapas podia haber ganado Fnatic

1 2 respuestas
HALAMADRID

#527
XD
ya si nos ponemos asi, Gambit pudo haber ganado a NJS si llega a estar Edward o mas bien, si Voidle no llega a cometer los errores garrafales que les costo las 2 partidas, eso si, la primera partida fue un stomp de Gambit a NJS, ese equipo que le puso los webos en la garganta a SKT T1.

LexisACM

Siempre comentan que Fnatic ganó 2 LCS pero ¿por qué no dicen que M5 ganó "EU Regionals" de la S2?

Stompearon en casi toda la S2 habiendo perdido solo la DreamHack contra CLG.eu, se basaba en puntos de circuitos durante gran parte del año (lo que sería spring + summer). Si al menos van a comparar contar con eso please.

Por cierto, para mi y algunos más M5/Gambit es el mejor, para otros lo será Fnatic, cambiarán sus opiniones luego de dichos debates? Nope.

De nada http://lol.gamepedia.com/Season_2/Regional_Finals-Cologne

carmelomvp

Voidle Voidle, como nos la liaste.

avisneox

estoy por hacer un hilo tipo reddit:

fnatic vs gambit trashtalk

-mayúsculas obligatorias
-escudo en el avatar obligatorio
-sin reportes

EDIT: ok, veo que mv no te deja poner todo mayúsculas

3 1 respuesta
ivi14

"aunque perdieron 3 - 0 en los dos primeros mapas podia haber ganado Fnatic"

Este comentario es muy top

3 2 respuestas
Backlash

#532 Yo he soltado una carcajada basta, si el hilo sigue en ese nivel me parece que lo acabare siguiendo.

#531 Voto si a ese hilo. Pero sin mayúsculas no sera lo mismo.

Discharge

#527 wtf.

3-0

Podia haber ganado

Fuck Logic

BTW valorar IEMs de la misma forma, cuando tienes unas que te gana MYM por ejemplo con teams cancer, donde el segundo mejor era EloHell.net
A veces sois muy comicos xD

http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VI-Global_Challenge_Kiev

http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VI-World_Championship

http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Katowice

Estas son las unicas que no dan gena de ganar, Good Old times btw. Los fans de Fnatic no se de donde sacais lo de best team 2013 y demas burradas xD

Ojo que a mi le la suda Gambit, pero hay cosas que no hay por donde coger.

1 respuesta
Dase

#532 entre ese comentario y el "te puede gustar mas un equipo u otro, pero decir que Fnatic no es el mejor equipo de EU en la historia del lol es no tener ni idea de lo que se habla." de verdad que es una risa xD.

#534 Supongo que ganar una IEM a Azubu Frost y Azubu Blaze cuenta poco.

Encima que eran unas IEM mundiales xD.

2 respuestas
Discharge

#535 Casi pero no, las mundiales de ese año las gano Blaze xP

Puse Katowice entre las que no son un conglomerado de bazofiateams

Global Challenge no es lo mismo que WC XD

1 respuesta
Dase

#536 Cierto xD

1 respuesta
Discharge

#537 too easy Dase http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VII-World_Championship

Buen edit, TK

9º Fnatic lel

1
legendcr7

A mi me tenéis que explicar que Najin visteis en las worlds, yo creo que Fnatic también hubiera pasado contra Najin.

Y Gambit con un support decente y no Voidle también, que las 2 partidas se tiraron en la botlane en una época donde de un recall a destiempo ya snowballeabas la partida.

Slopestyle

#535 para mi realmente no hay discusion.

hacia muy bien Aldarion en destacar la IPL5. para mi un segundo puesto en ese torneo, en el ultimo de Katowice o ser semifinalista en los Worlds de la S3 tiene mas merito que cualquier IEM que tenga Gambit a excepcion de la que le gano a Blaze en la IEM VII.

las LCS aunque tengan menos credito los stomps han sido serios, y ganar la S1 aunque se le de poca importancia es un triunfo que queda para la historia.

S1 Champions: Fnatic
S2 Champions: Taipei Assassins
S3 Champions: SK Telecom T1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales