All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Beckem88

#570 Mi no entender xD

Doctormateo

#567 WTF ¿en una realidad distinta en la que gambit gano los dos pasados playoffs quieres decir no?.

#560 si, simplemente si.

#566 pues me parece que te equivocas, son los fans de gambit los que intentan hacer ver que gambit es mejor menospreciando a Fnatic y los fans de Fnatic los que salen a rebatir esas estupideces o al menos en cada post que yo veo que no son todos y como es mi caso ^.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#572
vamos a ver.
yo como fan de gambit donde he menospreciado a fnatic? xq me siento aludido.

yo simplemente me he dedicado a poner 2 fotogramas sobre la historia de ambos equipos, y argumentar xq me parece mejor gambit.
fnatic siempre ha sido un equipo top, (faltaria mas despues de que sea una de las multisquads mas importantes del mundo) en el que busca a los mejores jugadores por toda europa.

Atheron

Al margen del split. Cuando llega lo gordo de verdad, enfrentarse a Koreanos y demás, el unico que da la talla y la sensación de poderlos ganar es GMG. Eso es así y es indiscutible. Vease kT bullets, Ozone en los worlds, y un largo etc.

4 2 respuestas
Leagrove

xdddddddddd

por poco

HALAMADRID

#574
a NJS le metieron una stompeada y despues no se que paso a Voidle que regalo las otras 2 partidas.

Dase

#572 pues me parece que te equivocas, son los fans de gambit los que intentan hacer ver que gambit es mejor menospreciando a Fnatic

Deberias leerte en cada post que haces y leer esa frase, porque te contradices con tu propia actitud.

#574 Tienes mil ejemplos y dices la única excepción que hay a eso, que es Ozone.

morel10

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Los primeros que vienen a los post a tirar mierda sobre el otro equipo sois los GMBfans, que si leer " que Rekkles es la mejor vayne del mundo menuda broma" o "Que si peke el mejor mid hace que me suba la bilirrubina" cuando esas frases yo al menos no las he visto. La bilis os está ahogando, y más os ahogará como le dé a Fnatic por ganar su 3º LCS..

Es bastante tóxico entrar a cada post y ver a los mismos de siempre con las mismas metidas de mierda, no queda otra supongo..

#579 Te has dado por aludido, qué esclarecedor.

#580 Gracias Yayo, cada día apesta más entrar a leer las mismas toxicidades.

4 1 respuesta
Dase

#578 aunque perdieron 3 - 0 en los dos primeros mapas podia haber ganado Fnatic

te puede gustar mas un equipo u otro, pero decir que Fnatic no es el mejor equipo de EU en la historia del lol es no tener ni idea de lo que se habla

Mejor vayne del mundo(Rekkles) y al mejor mid del mundo(Peke)

Cualquier post de jonululu

Todo perlas de Fanatics.

Venga Morel, que no somos nuevos, no todos, no engañas a nadie.

#578 Pls xDDD

1
Yaya

Ok, se acabó. Con 20 paginas habeis tenido suficiente para discutir la gilipollez de Gambit vs Fnatic, desde aquí, cualquier cosa que no sea sobre el Allstar lleva regalo.

10
ivi14

SK all-star de cajón

1 1 respuesta
R

yo no lo veo como un all-stars es mas bien unas miniworlds... y se van a dar de ostias y será como una IEM con los mejores de cada región así que será lo mas tryhard y serio hasta los mundiales.... y vamos creo que eso no son unos all-stars... Pero también está el problema de que se vaya a trollear y luego pague el plato un equipo que se quede primero en la región que queda ultima en los allstars, sin componentes de aquel equipo troll y se coma el tener que ir a fase de grupos en los mundiales... creo que se demostrará que región tiene mas poder y será SKT-T1 K.

Pero no me parece bien ni el sistema del mundial ni estos allstars... yo me reí mucho con el URF que se marcaron el otro dia y el tono disternido y tranquilo de la partida. Y eso no lo vamos a ver.

1 respuesta
Slopestyle

#557 Froggen hace los calls en Alliance

1 respuesta
Backlash

#581 Tal y como estan jugando, yo los prefiero a tanto FNC o GMB. Podremos ver un SK vs SKT.

#583 En serio Froggen hace los calls? Que bien pensado, tiene sentido, pero estar a ese nivel y encima hacer los calls siempre me parece complicado.

#582 Por eso he abierto el debate de considerando el modelo antiguo, porque este nuevo modelo no da para nada mas que gilipolleces de fnatic vs gambit huehuehue (solo 2 player entran, y encima se dividen en dos equipos) El otro daba mucho mas juego con las sinergias que se podian crear entre equipos y demas.

Dudar de que SKT T1 vaya a humillar al resto de equipos es ahora mismo locura, aunque perdieron un partido hace poco.

1 respuesta
TrOkO

Pues al final el formato era lo que pensaba, un 5v5 con los 2 tíos de cada región.

P.ej: dyrus - diamond - xiyang - bebe - madlife

Slopestyle

#584 a base de berridos, pero si xD

2
5 comentarios moderados
Curilost

Pues no sé si habréis visto que el showmatch será en Hexakill con dos expros.
Los expros son: Shushei, Toyz, Misaya, Repeared y Jatt:
http://vote.euw.lolesports.com/es/hexakill/

1 respuesta
1 comentario moderado
avisneox

#592 Shushei cae fijo, quien creeis que será el otro? Yo creo que Reapeared puede dar mucho show

B

Sushei y Misaya me molaria

ivi14

Sushei y Toyz ftw

3 2 respuestas
Aldarion_21

#596 +1000 Sushei y Toyz ninguna duda tengo.

Discharge

Reaper y Toyz pls

Kaziqeh

#596 Sin duda alguna, Toyz y Sushei, dan mucho show, y si se pone a usar sushei su famoso alistar mid, va a ser risa pura

B

Yo personalmente he votado a Misaya y Shusei.

Tema cerrado

Usuarios habituales