All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

BetterFaster

#660 injusto ya que el verdadero MVP fue YoloStar de cajón.

3
N

A mi lo que me hace gracia es que vengáis aquí todos chulos llamando a xPeke matado, malo o lo que queráis llamarle cuando no subís de Bronce diciendo que os salen trolls. La envidia es muy mala.

Doctormateo

#649 Hai, por dios pero si no es ni top3 NA y bjer tampoco es mejor que peke ni todos los mids de la ogn son mejores que peke así que dejar de flipar, es que de el hate que teneis hacia Fnatic y peke acabáis pareciendo unos subnormales que no tienen ni puta idea del juego y mucho menos del competitivo por que se os atraganta la polla Rusa a la hora de hablar y escribir, en cada post se ve esto: Soaz pero si no gana una linea 1v1, peke si es el más malo de NA, cyanide ni hablemos, rekkles el ADc que menos daño hace solo limpia enemigos (un puto ADC que tiene un posicionamiento impresionante que cuando llega el late game y la hora de brillar de los ADc siempre tiene un farmeo increíble haya ido como haya ido la partida y siempre rinde) a yellow le callo una mierda increíble desde el día 1 que paso a jugar de supp, aunque espero que en eso hayáis asumido que vuestro super support edward no le llega ni a la suela de los zapatos a yellow y decirme que no aquí es insultar a vuestra propia inteligencia, en definitiva que por muy bien que lo haga fnatic vosotros y vuestro FANATISMO os hace inventaros mierda que meter, sois patéticos.

1 3 respuestas
Beckem88

#623 Te he leído y con esos duelos se me ha puesto dura

1 comentario moderado
Fyn4r

Bjergsen es mejor que peke...

jonululu

JAJAJA, la envidia que mala, malísima es, como Peke les gana a vuestro favorito cómo y cuando quiere, vuestro orgullo no os deja ver la realidad.

jaja, que mal gusto tenéis con esas listas, no habéis acertado ni uno. ENVIDIA 4ever

1
B

No me salteis al cuello todos a la vez pls. Es mi opinion, aunque no sepais respetarla como venis haciendo los fans de Fnatic desde hace unas semanas.

2 respuestas
mecmec

#668 te han faltado Ocelote, Yisus y Scarra, muy mal.

B

#663 Cito textualmente "ni todos los mids de la OGN son mejores que peke"

  • Fans de Fnatic en su salsa.
1 respuesta
M4v3rikj3j3

Aun no os habeis dado cuenta, Fnatic tiene un 6º jugador que es quien pega los carros frescos y la logica ya la implanta MV:

1º OMG Rekkles Best PVE Wow player
2º Xpako comprate a Nami y llevatela a Murcia para darles agua
3º Cyanuro, nada mas que añadir xD
4º Yolostar mal ADC peor support
5º Soaz, doble AP relly?

Conclusion, el 6º player de Fanatic es quien les hizo ganar 3 LCS seguidas y quedar 3º en el mundial.

4
Linkshadow

#668 No es que no la respetemos, pero si nos parece una opinión subjetiva y totalmente irracional, digo yo que tendremos que decirtelo (Eso sí, siempre desde el respeto). Que xPeke no es el mejor mid del mundo es cierto, no hay que caer en fanatismos... pero ponerlo a la altura de algunos que has puesto es casi un bait

1 respuesta
jonululu

#670 #663 los fan de fantic estamos donde tenemos que estar, PRESUMIENDO del mejor team de EU y 3-4 del MUNDO, eso son resultados, lo demá jajaja, ¡como os dolieron las lanzas de Peke, parece que os llegaron al corazón.

1
K

3-0
http://i.imgur.com/jSTOt7n.jpg
http://static.ongamers.com/uploads/original/0/2230/7054-ktb+victory+trophy.jpg

Victorias de fnc desde que se formo el club en bo3 contra asiaticos 0.

Objetividad, Racionalidad, Fanatismo. Son estos los 3 valores que defendeis?

1 respuesta
ivi14

Este tío tien que tener 13 años si no no entiendo el fanatismo y la tontuna xDDDDD

1 1 respuesta
K

"The 3-0 results speak so much, and yet so little. Yes, the Korean dominance is real. The KT Bullets, even as they struggle for relevance back home, are officially undefeated in the highest third-party international stage. Nobody from anywhere in the world could touch them, whether east or west. Over the course of three days, the rest of the world was reminded yet again just have far they have to go to catch up with Seoul."

Riot rindiendose a la supremacia de KTB.

yosi77

Por no hablar que Toyz >> Peke

Y ambition de vieja gloria no tiene nada.

B

#672 Todavia diras que alguno de la lista es malo o algo.

jonululu

#674 yo defiendo al mejor team EU, tú con tus comentarios solo defiendes un valor (negativo) mucha ENVIDIA.

#675 Que más da la edad cuando se dicen verdades, ¿hay alguien más fanático y más tonto que el que hace esas listas?

Simplemente las verdades duelen.

Beckem88

Pero a ver... cualquiera que diga que Korea no es mejor que NA o EU de corrido os está haciendo un bait sano al más puro estilo "Crumbz es mejor jungla que Insec de calle"

tyrael429

Madre mia con lo del bot3 enserio.
Que.los rusos an gado un bot3?si hace muchooooo tiempo,no flipeis mas ni fanatic son dioses ni los rusos son unos mierdas,punto.
los rusos viene con problemas desde la s3 el juego a cambiado y los rusos tenian una forma de jugar que o cambian o les daran mucho porculo,aunque a veces tengan grandes partidos(es por su nivel alto no por su forma de jugar).
fanatic esta de dulce ahora mismo pero cada vez que llegan los chinoris gg,alos chinoris no les juegas como te salga del pene.
antes de que te des cuenta es tan en tu nexo,fanatic juega al desorden y eso a los chinos no les gusta por eso siempre que juegan contra ellos hacen que fanatic no pueda desordenar la partida y por eso pierden.
conclusion,por QUE POLLAS EN VEZ DE JODERNOS ENTRE TODOS NO NOS UNIMOS PARA JODER A LOS CHINOS?ellos son los que se rien de eu y na cada dos por tres

1 1 respuesta
Fyn4r

Fnatic es como un equipo de fútbol de barrio, te caen bien y tienen ilusión asique los apoyas y animas siempre que puedes, pero eres consciente de que nunca van a jugar la Champions, ahí es cuando apoyas a un equipo de verdad xd

1 respuesta
xPenax

Por favor, Na'Vi crea una squad de LOL.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#682 te falto añadir al final, un equipo de verdad como Gambit( disfruta apoyando a los Asiaticos ^^)

2 1 respuesta
K

#681 Te lo resumo que es muy largo:

Mierda gratuita para GMB sin venir a cuento.
No puedo discutir que FNC juega mal contra equipos buenos.
Mierda gratuita hacia los equipos buenos.

2 respuestas
Fyn4r

#684 no me faltó porque nunca diría eso, como coño va a ser un equipo de verdad unos que son peores xd

JorgeRD

#683 Te crees que por dominar en otros juegos van a dominar cualquiera? pls

1 respuesta
xPenax

#687 Me creo que con los recursos de squad que tienen, pueden encontrar un equipo para dominar, dado que casi toda su squad de Dota salió de la nada.

1 respuesta
K

Na vi despues de la SL mejor que se centren en el doto

M4v3rikj3j3

KAwai con buenos equipos te refieres a Asiaticos/Koreanos?

Tema cerrado

Usuarios habituales