All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

DarkNinjaLoL

2 por region + un equipo completo

Dase

Ya no se juegan un spot para los worlds en el torneo de teams no?

Solo los 50k y ya no?

1 respuesta
Muitos

Ya me he enterado como va el All-Star... vaya shit lo de los 10 players jugando diferentes modos..

Peor que el All-Star de la NBA.

DarkNinjaLoL

#752 es como unos pequeños mundiales, no tiene mucho sentido la verdad

1 respuesta
mecmec

#754 en el futbol sería un mundialito de clubes.

2 respuestas
JorgeRD

#755 Nope, un amistoso de viejas glorias retiradas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#755 algo así, pero esa no es la finalidad de un All Star. Sin ir más lejos el que hicieron hace poco en Korea fue mucho más entretenido y si a eso le sumas un URF y un 5vs5 en aram todos con Blitz te sale un fin de semana risas de cojones.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Demonlike

Pues con TSM, Fnatic, SKT T1 y OMG se va a quedar un torneillo guapo. Aunque va a pasar lo mismo que en los worlds, SKT T1 y OMG se van a jugar la final.

1 respuesta
Posie

#760 Bueno.. espera que 1º gane TSM esta noche no? xD

Me gustaria ver de nuevo un C9/TSM vs Fnatic nada mas que por el salseo entre NA ><EU

1 respuesta
cyadine

#642 Es su opinion, respetala. Para mi peke es de los mejores del mundo.

1
cyadine

#761 Ese temita de Na>EU o Eu>NA ya flipa bastante tio, me tiene aburrido. Lo unico que me interesa es que Fnatic pueda enfrentarse a equipos asiaticos, digo TPA o SKT T1 K. Deben tratar de encontrarles el ''punto debil'' aun perdiendo, pero debe haber una mejora de cara a los worlds.

1
avisneox

Ya se sabe quienes han sido los votados para el Hexakill: Misaya y Toyz (voto asiatico too stronk)

http://na.leagueoflegends.com/node/14768

También se ha revelado que habrá un URF mirror match, y los campeones a utilizar por ambos equipos serán elegidos por los fans

1 respuesta
imyehh

#663 Que Bjergsen no es mejor que Peke si no es un bait es como mínimo punisheable.

1 respuesta
Replyk

No entiendo como funciona este all-star :(, como que va SK T1 K al all-star si pedieron contra SSGO

Beckem88

#764 Me alegro porque Misaya y Toyz son dos grandes jugadores pero me habría encantado ver a Sushei

Replyk

Alguna pagina que explique como va a funcionar esto?

1 respuesta
imyehh

#768 En Korea va por circuit points, al haber ganado casi todo antes SKT1 tenían mas puntos que los demás aunque no pasarán de cuartos.

1 respuesta
D4viizzz

No se si lo sabeis quien va pero os lo digo

Korea - Sk t1 como a indicado #769
NA - Cloud 9
EU- Fnatic
China - OMG
Sudeste Asiatico - TPA

En definitiva tenemos ganadores del mundial de s1 s2 y s3 en los allstar

S1- Fnatic s2-Tpa s3- Sk t1

1 respuesta
Curilost

¿A que champ habéis votado para que sea jugado en URF? ;)

Sibirinchain

Que más da si va a ganar Teemo

B

Que asco le tengo al Teemo

avisneox

A mi me encantaría ver a Rammus, fue mi campeon favorito en URF

Zelinka

#770 En conclusión la S4 la gana OMG o C9

1 respuesta
Bright_Fenix

Yo he votado a Zed, lo que los pros podrían hacer con ese pj me parece insano xD

cyadine

#775 Fuera de cachondeo, por ahora veo muy bien a kt arrows. Pueden ser candidatos a ganar la S4.

Sibirinchain

Que esta season se la llevará un equipo coreano o chino lo saben hasta en Best Korea

1 respuesta
B

Y SGO estan fuertes.
PawN esta a un nivel muy muy bueno

B

Y KT Roster Bullets como estan de nivel. A ellos no los he visto

Tema cerrado

Usuarios habituales