All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Discharge

#1079 yeeep

Nunu stuff

Leagrove

Es gracisoso porque en las words pasadas habían personas que decían que los europeos no iban a ganar ni un partido a los koreanos que cosas oye

Zaryei

Me encanta como imponéis vuestra verdad como si no fuese más allá de meras opiniones. Tu puedes decir que SKT es el favorito, crees que va a ganar y todo lo que tu quieras, pero cuando decís que tal o cual equipo va a ganar, así, porque os sale de la punta del cipote, no hay cosas que más gusto me de que pierda y os saquen un nabo y os lo restrieguen por la boca.

Mira que después sale Maverick y me da asco decir que me gusta FNC, pero cuando está JorgeRD echando mierda a FNC y hace algo bien, me da gana de llamarle por teléfono y narrarle como me la casco para ver si se calla de una vez y para de meter mierda al mismo equipo en cada hilo que se abre.

24 9 respuestas
N

#1080 la verdad es que en la ultima era piglet vs 9 ..hasta la lanza final :'(

Atheron

#1083 u mad brah jaja

jadgix

#1083 xDDDDDD

UnleasheD

#1083 Best post ever xDD

Muitos

#1083 Enorme colega xddd

Leagrove

#1083 Que cabron xDDD

marveen

#1083 El ciclo de vida de este foro tío, hay que mantener el equilibrio entre los que echan de mierda a Gambit, los que se la echan a Fnatic y los que le echan mierda a los coreanos.

2 respuestas
jadgix

#1090 The cycle of life and death continues, we will win, they will dive.

4
Muitos

#1090 Y la mierda a la scene americana siempre presente.

1 respuesta
marveen

#1092 También. Y no nos olvidemos de Rekkles.

N

#1083 que puto crack xD

ivi14

Y si a Jorge le gusta escuchar como se la casca?

Necesitamos saber la otra parte implicada

T

zuna, el genja americano.

1 respuesta
ivi14

#1096 Genja, el zuna ruso*

1 1 respuesta
N

#1097 Cenja* ( ͡° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)

B

Tranquilos que otros preferimos ser más cautos y solo decimos que fnatic dará pena en torneos profesionales.

Tenemos un 100% de acierto por lo que por mucho que quieras cascartela será pensando en ojos rasgados, lo siento amigo.

PD: Igualmente el all star no deja de ser más show que competición, pero iem donde vayan los top o las worlds ni las oleréis brah

3 respuestas
marveen

#1099 Y si Fnatic hace algo, siempre nos quedará decir que SKT no es ni top 8 en KR, que C9 no tiene a Hai y que OMG jugaba en un parche anterior al actual en China

3 2 respuestas
Jhosan

#1099 almenos es el 1º team no asiatico de la ultima temporada y de lo que va de esta, quieras que no es algo.

1 respuesta
B

#1100 Se ve que sigues la ogn para decir que ahora mismo skt es top 8 en korea jejeje. Y ni así la oleréis...

#1101 Pues enhorabuena, los datos están allí, si tu te sientes bien apoyando un equipo de 2nda fila mejor para ti, pero ahora mismo a china y korea no les sopla nadie a no ser que los Rusos cambien que lo dudo.

2 respuestas
marveen

#1102 wat?

Aldarion_21

#1083 Directo a la chupipandi.

UnleasheD

#1102 No te habia leido eso nunca, como cambias de discurso no?

cyadine

#1100 Tu viste la paliza que se comio C9E sin k0u ¿? Te imaginas como estaría Gambit o Fnatic, entre otros equipos sin algún miembro del equipo que sea muy importante ¿?
Estarían comiendo pollas.
Lo único que interesa es que Fnatic haga un buen papel en el All Stars.

1 respuesta
marveen

#1106 Es que mi post iba totalmente en serio

UnleasheD

#1099 Hombre, lo mas facil es apoyar al que gana, eso lo sabemos todos, sobre todo después de que hace unos meses les mandabas a todos a comer arroz.

Asi si.

1 respuesta
Discharge

Yo siempre he apoyado a TSM y KT que es como el atleti de Korea xD

B

#1108 Así son las cosas, me gustaría mucho que los europeos dominaran la scene, el problema es que para apoyar un equipo con aspiraciones o apoyas a NA que cada season son the believe o vas con un equipo de primera.

Si el Barça y el Madrid acaban en 3era yo como aficionado del futbol tendría que decidirme entre apoyar al Valencia o al Atleti, y ya luego mi equipo favorito apoyarlo en su competición regional.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales