All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

BarbeQ tambien es exjugador :psyduck: :psyduck:

spoiler
Singed

#3120 no sabes na, juan de las nieves

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3119 salt here!!

1 respuesta
B

Eso también es verdad: unos son casters oficiales de Riot y de eventos internacionales. Los de la lvp son locales y desde el estudio narran los internacionales

Carlostinson

#3122 #3123 normal, es de TSM, lo de WT aun duele

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#3125 yo no puedo opinar de los demás equipos -.-

2 respuestas
Singed

#3125 #3126

2 1 respuesta
Carlostinson

#3127 que mamon, siendo realista yo tampoco puedo hablar de equipos esta año.... #3126

FereF430

En que Ibai es muy bueno, creo que la mayoría estamos de acuerdo. Pero no se si lo que pretendéis algunos es que llegue al streaming en inglés. Os recuerdo que Ibai es un "play by play caster" y no sabe inglés, y en el caso de que aprendiese inglés, riot no pone casters de ese tipo sin tener un inglés prácticamente nativo .

pacifik0

#3097 También es la inexperiencia, piensa que los toad, cobos y future que salían en la mesa de analistas, anterior a este evento sólo se han dedicado a hacer previas de partidos o comentar desde su casa con una webcam, si pasas de eso a un evento internacional con 8 mil personas, pues claro que es normal (habría que pasar por aquí la primera gamergy de ibai para que vieseis como se cagaba en los pantalones el cabron xD). De todas formas a mi Future me ha parecido un buen host, tiene buena voz, no se traba, sabe como moderar la mesa y hace gracia.

El futuro esta por ir encontrando gente que le ponga ganas y que valga. Bbq un tío que llega ahí y suelta las chorradas típicas de amiguismo y solo dice obviades y nada interesante en su análisis, pues invita a pensar que este tío fuera de los partidos no se prepara ni el huevo. Ulises, más de lo mismo, sólo que este parece que le pone empeño, pero no le da para mas xD

Como se ha dicho la ESL tenía excelentes analistas, lo que pasa que el ambiente general pues no te invitaba a divertirte, pero si pones un keireth o lucas con ibai, puede estar interesante.
Una pena que rarum ahora y en su momento guilian decidieran tirar más por su propio camino e ir dejando este mundillo de lado, eran de lo mejorcito que ha habido.

Aldarion_21

Para mi bbq no me parece tan malo, el que no aguanto es a Ulises...no lo soporto estoy seguro que hay 200 tíos por ahi que lo harían mil veces mejor.

Ibai-Ander-Future-Bbq. Esos 4 me parecen sólidos, mejores o peores. Falta gente con capacidad de análisis decente like a Krepo o Deficio durante partidas.

2 1 respuesta
ChanNNged
1
I

#3131 bbq no molesta mucho cuando esta ibai xq le sigue el juego y ya, pero de bastante sidote si no es con ibai.

en lo de ulises de acuerdo, es que el tio hay veces que empieza una frase y parece que no sabe como acabarla y empieza a soltar palabras random

B

#3094 Siguiendo esa lógica, para ver a un señor diciendo tonterias me voy al club de la comedia de la sexta.

1 respuesta
privet

Analizan el juego de forma básica, con eso es más que suficiente. En el streaming inglés dan una chapa..

1
I

#3134 teniendo mv para que ir al club de la comedia

1 respuesta
B

#3136 Pero bueno!

0nLy

Molaría mil que se pasara por aqui Ibai para que de sus impresiones de qué le parece a él <3

Ibai, si estás leyendo esto manifiéstate!

Aldarion_21

Dejale a lo suyo que entrar aquí solo seria entrar en riñas seguro. Yo entiendo que la gente de la scene no postee por mucho que nos lean y quieran. Meterse en jaleos con gente random del internete la mayoría de las veces no renta.

Vino Germán a dar transparencía a Giants y ya había users poniendo en duda algunas cosas y eso que tuvo un trato ejemplar (por lo menos en el foro).

1
Dekai

Ibai acabará dando el salto al fútbol probablemente.

1 respuesta
pacifik0

#3140 sería lo lógico y donde más podría asegurar su futuro

1 respuesta
0nLy

Pobre singed XDDD

Qué majete :qq: :qq: :qq:

Juanlu1992

Te queremos Ibai <3

Singed

Pobre de qué?
Ibai el fallo que tiene, es creer que soy un "chaval".

privet

#3141 Por qué? los e-sports deberían ir a más

1 respuesta
pacifik0

#3145 Pero el fútbol va a estar ahora y toda la vida, y más en este país. Si le dan la oportunidad y crece dentro de ese mundo, va a ganar mucha mas pasta que quedándose a ver como crece este sector...es una pena pero es así.

MT_Dulper

Si Ibai aprendre a hablar ingles fluidamente, riot le podria tirar el dinero muy facilmente, pues en EU no hay hype casters de su perfil.

Y sinceramente, me parece mejorable en lo que casteo se refiere, pero como showman cumple con creces

Glumyglu

Ibai es un showman y aunque de conocimientos no sea el mejor le da bastante emoción a las partidas, ya es cuestión de gustos si te gusta más o menos pero el tío no es la peste como algunos le queréis hacer ver. El problema es lo que han comentado, que no tiene a nadie que haga ese papel de analista, los casters ingleses pueden permitirse tener a uno que aunque no sepa mucho del aspecto táctico sepa darle esa emoción al juego ya que siempre tendrás un Deficio o un Krepo que te darán ese análisis táctico, en la LVP en cambio, no lo tienen.

B

¿Y ese rollo Singed-Ibai? :psyduck:

1 respuesta
ChanNNged

desde cuando sjokz sabe hablar fluidamente español o lo habla muy poco?

Quizás sepa cuatro frases pero pronuncia muy bien.

2 respuestas

Usuarios habituales