All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

#3150 Parece ser que se le jodio una rueda o no se que historia y xPeke y Ulises estuvieron ayudando a cambiarla ahi no hablaba muy fluido español la verdad xDDDD

Por lo menos eso he visto por el snapchat.

Carlostinson

#3150 Ella dijo en su snapchat que habia aprendido español en el colegio aunque muy poco y que por su cuenta estaba mejorandolo

Curilost
5
DarkNinjaLoL

#3149 se aman pero ninguno de los dos lo sabe. Bueno, Ibai sí.

#3119 no se por dónde vas xd

1
B

#2878

B

A mi la LVP me parece una empresa con poca seriedad, que tiene un montón de enchufados. Me parece que han llegado a donde están gracias a que en su día ficharon a Ibai y Ander, de no ser por ellos no los vería ni dios. Y no lo digo a malas, lo digo como un hecho.

Ves que tienen ahí metidos a Barbe y a Ulises, que no los sacan ni con agua hirviendo, mientras que a Ander lo tienen en casa y te queda claro lo del enchufismo. Barbe a veces no es malo, pero Ibai y Ander les dan mil vueltas. Future también me sorprendió, creo que lo hace bastante bien.

A lo que voy es que te meten a Barbe y a Ulises hasta en la sopa, mientras que a Future y a Ander los meten puntualmente. Y Barbe es pasable, pero a Ulises no hay quien lo trague. Es tan pedante que da rabia escucharlo.

Con Ibai de Showman y con Ander y Future de presentadores principales, metiendo a dos analistas que de verdad entiendan del juego, les quedarían unas retransmisiones muy buenas. Además Ibai con Ander gana mucho, se complementan muy bien. Tan solo hay que ver como esos dos casteando a bronces tienen 5 veces más visualizaciones que los otros casteando LCS.

3 1 respuesta
B

Muchos hablais de ibai, como si hubiera sido bueno siempre casteando, si le veis en los primeros partidos donde casteó, era bastante malo , ha mejorado mucho con trabajo y esfuerzo, mientras que otros llevan toda la vida y parece que van para atras, ademas de ser un buen caster, es un buen ejemplo, de que ha trabajado para ser el mejor.

gg117

Que cambien a Cobos por Fernando Cardenete. Este último me parece que es el mejor nivel de analista del panorama español.

Glumyglu

#3156 Ander lo mismo sigue en su casa porque no quiere dejarse la carrera

seikooc

Rugby? xD Dardos?

Baleny

¿Alguien que haya encontrado la canción que sonaba en el champion select de los 1vs1? Tengo ganas de escucharla y no hay forma :c

Usuarios habituales