All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Faker es, ha sido y será DIOS en este juego.

B

#1258 Si yo lo hago para trollear. Faker es la polla

B

Ala, ahí tienes a Faker mad. Besukis LMS

Singed

Faker sonriendo en plan "sé perfectamente la que he liado y soy el puto amo".

pacifik0

"faker sonríe, solo ha necesitado ganar 3 mundiales para empezar a sonreír" Puto ibai

Singed

Con el nivelón que han tenido Karsa y Maple y aún así... siempre Faker.

Rubenscz01

Ya podrian durar todos los pros la mitad de tiempo a la mitad de nivel que faker, que tio tres mundiales y siendo dando caña el cabron

1 respuesta
crazygrumpy

Que animalada de delay hay entre streams, aún estoy viendo la partida

B

#1267 y su season mas "bruta" a nivel individual ni fue a los worlds

Singed

Le estarán poniendo traductor para que le entiendan en KR, porque Pray habla inglés sobradamente.

Curilost

Se está descojonando Pray

B

"Faker con millones de dólares y siempre va con la misma ropa"

Puto Ibai xD

AlphaWolf

Si alguien está interesado en ir el Sábado al Allstar de Barcelona y no tiene entrada que me envíe privado.

DrakaN

Vaya tela como se han reído de LMS si es que no se ni para que se siguen haciendo competiciones entre regiones, mejor que le den el trofeo a corea y ff 20.

Rito_Tryhard

resumen de lck vs lms?

aun no estan los vods :/

2 respuestas
B

#1275 karsa arrastrandola, entre el y Maple han mosqueado a Faker, y Faker ha dicho basta.

No te hace falta Vod, enlace de youtube y "rebobina".

1 1 respuesta
B

#1275

1 1 respuesta
TheRider

NA ha ganado a EU? lulz

Bueno, técnicamente había americano y medio xdddd.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1277 #1276 ya veo los daños de faker ya lul xD

NXTGG

#1278 Mithy y Soaz fedeando cosa mala.
Jankos desaparecido tras el early game.
Y Bjergsen presionando de free la midlane impidiendo los roams de xPeke.

xPeke y Rekkles bien, el resto muy mal. Y teamplay 0.

1 1 respuesta
Singed

#1278 DL ha puesto mucho empeño en perder con el negro, pero Bjergsen ha sacado su orgullo de connecticut y ha capeado el temporal.

1 respuesta
T

#1280 xpeke bien xddddddddddddddddddddddd.

Outfarmeado, outplayeado y outroameado. Bjergsen roameando mas que xpeke teniendo TP, farmeando mas habiendo gankeado otras lineas y no contento con eso, chaseo cual bronce en una teamfight que habian ganado persiguiendo por la jungla a doublelift para acabar finalmente cazado y muerto.

Gran partida de xpeke si.

1 1 respuesta
NXTGG

#1282 Cuídate tio, que tanta bilis no puede ser buena XD.

1 respuesta
T

#1283 Solo te pido que no intentes mentir a la gente que no ha visto el partido. Xpeke ha dado pena igual que el resto. No se salva nadie.

1 respuesta
gg117

#1284 Oye colega. Ha dado su opinión, tu podrás dar la tuya. Pero llamar mentiroso a alguien porque te sale de los huevos porque no concuerda con tu opinión es argumento de instituto.
Por favor.

1 1 respuesta
T

#1285 No es opinion, es informacion lo que ha dado y esa informacion es subjetiva y lo peor de todo, mentira.

Puedes opinar que te gusta mas un jugador u otro, pero no decir que xpeke ha jugado bien cuando ha dado cancer de sida al igual que el resto. Y ademas he desmontado sus falacias con argumentos objetivos de lo que hizo xpeke en la partida. Si quieres puedes ir a youtube a comprobarlo tu mismo con tus propios ojos.

1 respuesta
gg117

#1286 Tus argumentos me convencen por su información objetiva. Sí.

1 respuesta
Zoth

Da gusto ver a faker jugar con Viktor, qué quemado lo tiene madre mía.

Darknesson

No he podido ver nada de hoy y me disponía a hacerlo ahora, alguna cosa en particular que sea must?

Rito_Tryhard

faker jugando con la comida xDDDDDD

Usuarios habituales