All-Star Barcelona 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NXTGG

#1320 Tio tu hate está fuera de escala.
Ha cogido kills sueltas? que cojones me estas contando? si en esa tf no llega a tirar el tp detrás se van de rositas TODOS. Se ha cargado a 2 de entre ellos Bjergsen que estaba hyper fed evadiendo daño y matando a Rengar con GE (que no le ha contado como kill y han matado los demás a placer después). Seguidamente le ha cascado un flash+e impact a traves del muro, llega a no tener flash y DL se va al piso, llega a tener visión xPeke y no lo hubiesen cazado. En una tf anterior también se carga a DL él solo y remata a Impact forzandolos a backear.
En la otra tf se carga al support, que siendo janna es tocacojones de cuidado con los megaescudos que pone y los knockback. Al menos 1 kill y escapa vivo, no veo mal el trade.

Qué ventaja quieres que te saque cuando tu top le da 2 free kills al mid por no wardear y hacer overextend, y además a tu support lo cazan constantemente? quieres un kill 1v1 contra uno de los mejores mids del mundo estando 2 kills abajo? Venga va... que se te ve el plumero desde Cuenca.

Dices todo el equipo, pero solo rageas de xPeke, de tu adorado best support de euw no dices nada? que no le apetecía ni usar el flash en las shockwaves?

Seamos serios coño, el equipo de NA no era un wildcard, no eran 4 gatos de la CS, ni tampoco un equipo de randoms de la LCS, y xPeke llevaba sin jugar midlane en stage desde el spring split, para lo que se esperaba ha estado bien, sin hacer cagadas como los demás aunque no ha estado a la altura de Bjergsen.
Ya dariais gracias de que Perkz lo hubiese hecho igual que xPeke en los world's, que xPeke habrá perdido línea pero al menos no fedea basto y failea como el otro.

8 1 respuesta
BuNNkeR

Madre mía cuanto odio acumulado xd, Hasta yo que suelo hatear a peke digo que es el unico que ha ido a ver si rascaba algo, porque rekkles ni de coña podía con una maldita ashe VS rengo y poppy.

A mí lo que me da miedo es SOAZ en fnatic del año que viene xD

1 respuesta
NoMeEntero

Ha cogido kills sueltas es el nuevo solo mete goles de empujar

1
B

#1320 Ya te ha contestado bien NXTGG. Por mi parte la discusión termina aquí.

gg117

#1322 Soaz ya lo dijo el mismo por twitter que está hypeado con el 1v1, suda del EU vs NA y otras partidas. Me mola un huevo Soaz pero hace un tiempo me ví una entrevista suya con Thorin por skype y... No sé sus metas no estaban muy definidas. A saber como las tendrá actualmente, pero ahora mismo solo piensa en su ego y el 1v1.

Te dejo sus reflexiones por aquí, puedes ir por los minutos según el tema. Hablaba de su complejo de uncoachable y como lo haría de coach XD. Es lo más cercano a sus intenciones que yo ví hace mes y medio..

1 respuesta
1 comentario moderado
bigbizkit

Los que metéis mierda,seguid haciéndolo.
Menos mal que las cosas no van según vuestro criterio, porque si no, que aburrido sería todo.
No sabéis el significado de SHOW.

unCoVered_

Parece una trolleada, pero ese combo Quinn + Teemo contra los 'Marksman'... vaya paliza xD

privet

#1318 y el 1vs1?

I

leyendo los comentarios de ayer me da la sensacion de que algunos no habeis jugado al lol en la puta vida

1 respuesta
Toutizo

#1330 En fin, en un hilo los believers de OG y en otro los haters de OG y Peke, al final están todos pirados o son unos trolls madre mía, al final a mi que soy un fan de OG normal no tengo donde meterme

Deseaba mucha gente que Peke diera asco y vergüenza, el early de la partida no fue muy bueno, pero aún así termina con un buen farmeos y con kills y un buen late dentro de lo que el equipo ofreció (que en EU dieron puta pena Soaz y Mithy, pero bueno, sigamos centrando en Peke en vez de ver la realidad, pareceis políticos españoles) con lo cual me pareció normal la partida, y en la de marksman lo vi bastante bien y el 1v1 lo ganó, ahora no hay que hacerse pajas ni matarlo, hay que ser realistas, que el hate no es bueno hombre

1 respuesta
Xuachii

Peke "no estubo mal" (para mi opinion aun ha de trabajar bastante) dentro de lo que se vio de EU (dieron todos bastante pena). Esta claro que Bjersen le paso por encima, igual que todo NA.

Lo de Faker es otro mundo. Ademas se coge Viktor hasta en el AllStar xD fue divertido al pickear Viktor se escucho un leve oooooohhhh entre el publico. xD

Fue divertida la experiencia de vivirlo en directo, i ver todo lo que hay montado en un evento!! :)

Aldarion_21

No fue un tema de un player. Iban bastante bien en early. Consiguieron tirar 3 torres y ahí se desató el caos, empezaron a dar vueltas por el mapa sin sentido y la liaron.

3 comentarios moderados
privet

https://gyazo.com/ee9f5ea607ce54c6d92d16538baf5f5b

veo que no solo los españoles nos lo pasamos bien !

T

#1321 bien, ahora dime que objetivos o ventajas consiguio el equipo gracias a esas maravillosas kills de xpeke. Espera, te lo digo yo, 0. Mas que nada, porque la de mid que tira tp mata a dos y luego decide inmolarse cual bronze por la jungla persiguiendo sin vision (eso es culpa de el, no de nadie mas, el perseguir a un twitch invisible por la jungla sin tener vision) a un adc lo cual concluye con el muriendo y regalandole otra kill a twitch ya que fuerza al equipo a seguirle y acaba haciendo que de un trade que habian matado a 2 y estaban todos vivos, pasen a una situacion en la cual xpeke, mithy y jankos mueren. Osease, se carga toda la ventaja de esa teamfight EL SOLITO muriendo de manera estupida en la jungla y forzando al resto a seguirle.

Y de risa lo de, "En la otra tf se carga al support, que siendo janna es tocacojones de cuidado con los megaescudos que pone y los knockback. Al menos 1 kill y escapa vivo, no veo mal el trade. "

El trade es que mata al support en una teamfight que europa acaba perdiendo, porque gasta todo en el support y luego tiene que huir de la teamfight porque si no lo matan. Osease, no mata a ningun carry y encima tiene que huir haciendo perder la teamfight a su equipo. GRANDISIMO TRADE.

Y no quiero ningun 1vs1 en linea, quiero que siga los roams del otro mid, que avise de que esta miss y que use el tp para sacar ventaja, que para algo tiene tp y bjergsen no. QUe es jodidamente LAMENTABLE que teniendo tp el otro midlaner gankee y roamee mas que tu con una orianna.

De mithy (sigues pesadito creyendote que soy un fanboy de g2 o algo asi) ya lo he dicho, dio puta pena. Pero es que en el foro no he visto a nadie defender a mithy, en cambio a xpeke he visto a varios defendiendole, y OH CASUALIDAD, todos fans de Origen, diciendo que fue el mejor de europa junto con rekkles. Pero vosotros que mierda fumais. Si todo el equipo dio jodida pena. Xpeke como los demas.

Y dale la burra al trigo con meter a g2 y a perkz aqui que no pinta nada. Vergonzoso lo tuyo. Te atreves a llamarme a mi hater que lo es peor de todo cuando metes con calzador a g2 y ocelote en todos tus post, se este hablando de eso o no. O es que perkz ha venido a representar a europa al all star? Porque yo creo que no.

Y que tengas cojones a decir que "ha jugado bien, sin hacer cagadas como los demas", cuando no ha tenido nada de impacto en la partida ni ha sacado objetivos cuando hacia kills es de puta risa.

Vergonzoso lo vuestro con xpeke, sois peor que una secta.

1 1 respuesta
privet

las peliculas que montáis en un evento que esta para pasar un buen rato jaja.

6
T

#1331 No hay quien se aclare con vosotros, el 1vs1 si es contra bjergsen no vale, pero si es contra aphromoo y lo gana si vale no?

Que en 2016 la gente siga pensando que el lol competitivo va de hacer kills y no de conseguir objetivos y tirar la base enemiga.... es de puta risa. Pero eh, que hizo 6 kills xpeke, QUE LE DEN EL MVP YA.

1 respuesta
Toutizo

#1340 vamos a ver tyranus, entre los que le quieren dar el mvp, y tu que quieres decir que se marcó una partida de bronce, hay un mundo, para mi hizo una partida decente viendo las circunstancias de él y las del equipo (el resto del equipo quitando a rekkles puto sida ayer, pero ni una palabra te he visto de Mithy), si quieres ser una persona normal y razonable pues charlo contigo de lo que quieras, si vas a entrar en tu bucle de hate como te pasa a veces hasta aquí por hoy

2 respuestas
T

#1341 Te animo a que leas lo que escribo en vez de decir tonterias porque de mithy ya he hablado en varios post, entre ellos en #1338 #1320 #1317 y #1284

Pero va, te lo vuelvo a explicar para que lo entiendas. Mithy, soaz y jankos diera puta pena. Pero sabes otra cosa mas? Xpeke y rekkles tambien.

Asi te vale? O tengo que volver a explicar que estamos hablando de la partida de xpeke porque estais aqui todos los Og fans defendiendo su actuacion cuando dio pena exactamente igual que el resto? O ves algun forero defendiendo la partida de mithy y cia?

1 respuesta
Toutizo

#1342 pero que he defendido yo hombre? Dije partida decente dentro de la puta pena que dieron mithy y soaz, pero putisima pena, peke lo hizo igual de mal que rekkles pero no desastroso, a ver si ahora decir que hicieron una partida decente es pedir el MVP, lo que pasa es que tu te encenegas con tus movidas y ni atiendes a lo que yo escribo, ayer en el 5v5 eu jugó mal, que lo salvable de esos en el partido de ayer fueron peke y rekkles es ser realista, no un og fan ni hostias, que tergiversas mis palabras para lo que tu quieres, y repito, coincido contigo en que euw ayer jugó mal

1 respuesta
B

#1338 A ver si te enteras, que a ese nivel si estás bajo torre no puedes moverte, que no puedes desperdiciar farm por mucho tp que tengas. Y más jugando un asesino, que eso es de primero de lol.

2 respuestas
B

#1341 Es que para tirano "las circunstancias" debe ser un concepto que ni en física cuántica. No es capaz de procesarlo.

1
DarkNinjaLoL

24h después y seguís dándole vueltas a lo mismo????

Si no os vais a poner de acuerdo, dejadlo ya xd

Aldarion_21

Soaz el segundo roaming se lo comio aun pingueandoselo peke porque quiso farmear 4 minions que el faltaban y Impact no le dejo huir a tiempo.

Rekkles hubiese tenido impacto en mid game si el team hubiese acompañado un poquito pero Mithy se murio 4 veces paseandose y les comieron la tostada.

No le deis más vueltas que es una partida de mierda en un all-star xD

1 respuesta
B

Tyranus parece de los que te dicen por el /all 1v1 after game

gg117

Que alguien le pare los pies por favor. Está descontrolado.

Bua yo el que quiero ver hoy es el de Rekkles vs RO. Tiene que estar bastante bien, junto el Jankos vs Pray y Mata vs Faker!

1 respuesta
B

#1349 En el Mata-Faker fijo que Mata se marca un buen meme

1 respuesta

Usuarios habituales