All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

B

#270 Quien sabe pero ahora mismo han dado un bajón muy muy grande

1 respuesta
feederinox9

#249 plagio xd

Discharge

#271 Pero es que es normal... es decir, en la S3 empezaron a subir nivel a saco, y su punto algido fue la OGN Winter, y luego vino el tema de PoohManDu.

Es imposible mantener ese nivel de concentracion y exigencia, y ademas con la Winter ganada, saben que pueden relajarse, veremos que pasa en la Summer.

1
cyadine

Hay un thread en reddit que dice algo sobre un stomp 3:0 de TPA a C9 en scrims. Pobre C9, mi segundo equipo favorito de NA después del mítico CLG =c

2 respuestas
keygy

#274 los scrims cogelos con pinzas xD

SanderBD

#274 Parece que se habían equivocado y lo que han ganado era un Bo3, no un stomp 3:0.

ivi14

Normal, esto con CLG no pasa, siempre ganan los scrims

1 respuesta
keygy

#277 y pierden los playoff xD

Atheron

Es que TPA puede que no sea el de la S2 pero yo en el IEM los vi bastante fuertes. Y en la GPL stompean día si, día también. No son moco de pavo.

1 respuesta
Beckem88

#267 Coñe cuentan la noticia como si fuera algo a destacar. Yo recuerdo que cuando era pequeño y me operaron mi madre me trajo al hospital mi Game Boy gigantesca y gris de la época. Deberían de haber hecho una noticia de mi sobre aquel entonces....

¿Qué diferencia hay de llevarte un libro a tu portatil?

1 respuesta
D

#279 Pero la verdad es que no son ni la mitad de lo que fueron.

UnleasheD

#280 Que no te grabaste con la mascarilla de oxigeno haciéndolo para que te viese todo elmundo.

Que puede hacer lo que quiera si, pero que es normal que la gente lo critique.

1 respuesta
Fliyin

Acabo de llegar al hotel, mañana intentaré subir videos y fotos, nada mas llegar, veo una familia entera y una madre pidiendo la wifi, toda la familia de xpeke esta aqui xDDDDD

2 respuestas
Beckem88

#282 Bueno pero él se graba porque es su trabajo y por suerte para él lo puede hacer incluso desde la tumbona de la playa si es que tiene wifi. Sigo sin ver donde está el problema y creo que la gente critica más por criticar. Pero bueno, tampoco quiero pasarme hablando de Hai todo el día, mejor no desvirtuemos el tema que esto va del Allstar.

Así que bueno, digo que probablemente me perderé todos los partidos por trabajo y me tocará ver los VODs, lloro y me voy a mi cuarto desconsolado

1 respuesta
UnleasheD

#284 No hay ningún problema. Pero entiendo a los que le critican, simplemente eso.

Por cierto, yo también me voy a perder casi todo, 3 cumpleaños en el puto mismo finde me cago en satanás.

1 respuesta
Beckem88

#285 Animo, pues con los cumpleaños, yo me pierdo Jueves y Viernes pero si hay suerte Sábado lo veo entero xD

cyadine

#283 Pls te lo pido por mi santo Dios que le digas que los amo u.u

Kaneas

You made my day. Thanks a lot.

UnleasheD

#283 Pues de mi parte les dices que le den una colleja para que espabile, que quiero ver un buen duelo en mid vs Faker.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#289 Que sean dos porque el koreano está de baylife ultimamente xD

YonkiLeon

Ahora CLG.eu eran malos en la s2 xDDDDDDDDD

Por favor, que si no echaron en aquel partido a WE fue por puro tongo de los chinos

RSN

El mid de OMG es una jodida barbaridad de jugador. Es muy joven, si la presión no le puede y puede jugar tranquilo vamos a disfrutar bastante.

SKT T1 llega muy tocado pero igualmente no hace mucho, Insec barrió en un torneo internacional prácticamente solo así que creo que aún puede que sean algo superiores por el simple hecho de estar acostumbrados a jugar en un ambiente con una tensión y ritmo de juego más intensos.

C9 no me convence demasiado con Link, creo que Hai es bastante mejor, una lástima que tenga que perderse esto.

Fnatic y su doble cara de siempre pero... para lo internacional suelen prepararse bien, a los hechos me remito. Espero su mejor cara pero debido al nivel que habrá no sé hasta que punto será suficiente.

TPA he visto algunos partidos y no puedo decir demasiado, no creo que en Taiwan el nivel sea ni parecido a las otras regiones, allí son bastante superiores, Bebe sigue siendo un muy buen jugador, si tiene el día inspirado la puede liar.

No sé quien ganará, pero creo que la cosa caerá de lado asiático.

1 respuesta
JJelCapo

El padre de Caomei ha muerto esta noche y Cool de OMG le sustituirá.

1 respuesta
ousean

Bueno al fin llego el dia, con ganas de que sean las 4 de la tarde, to much hype !

matute_ll

4 de la tarde... no podian poner otro horario? u.u

Jhosan

Empieza a las 3 con los showmatch de los team ice y fire, no?

Asecas

vamoss!! que comienza el hype!

1 respuesta
VoaR

#298 hype maximo

VoaR
1

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL