All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

keygy

lo que tienen que tocar son los putos super minion, los han buffado demasieh.

1 1 respuesta
Jhosan

Yo el fallo que veo desde que juego al lol, viniendo del dota, esque los inhib y el nexus tienen poquisima vida y si me apuras hasta las torres. En late un inhib es de papel y el nexus mas de lo mismo, que lo tiras entre 2 en menos de 10 segundos, tipico que se te queda el nexus descubierto y te entra shaco, la rata o un jax con tp y no te da tiempo a nada xd, yo lo que creo que tienen que cambiar es eso o que si no has entrado a la base con minions las torres/inhib/nexus tengan muchisima mas armor y regeneracion de hp.

2
filipendo

el problema como bien dice #10171 son los super minions, los han bufado de tal manera que el equipo que te ha tirado un inhibidor tiene que ser muy malo para no ahogarte en base o hacerse free nashor sin que tu puedas hacer nada. Tener un inhibidor enemigo tirado ya te da muchisima ventaja de vision y mapa, ponerle unos superminions tan tochos a nivel competitivo te condena a una derrota segura.

1 respuesta
keygy

#10173 tienen que bajarles la vida, vale que el inhibi abierto te de cierta ventaja, pero joder que 2-3 superminion son capaces de tankearse las putas torretas del nexus durante 20s e incluso tirarte una, o lo que cuesta bajarlos incluso en late madremia.

Discharge

Los superminions tienen lo suyo, porque a poco que el equipo con el inb tirado saque los super y minions de la base, el otro equipo 4 pushean una lane y otro la lane del inib abierto, y los ahogas en base, con los superminions haciendo pupa a las torres de nexo, y eso ocurre en cada partido de pros.

O fortalecen(mas) las torres de nexo o no se la verdad

A

Los superminions tiene un aguante excesivo,en late te pones a pegarles y lo que tardas en bajartelos,eso hace que vs otros minions sean inmortales y el pusheo es muy bestia.

ivi14

Pero si no fuera por eso, las partidas durarían aún más y esta mierda de meta ya es demasiado largo

avisneox

Riot se contradice en múltiples ocasiones.

En primer lugar, deciden "nerfear" el early, reduciendo el oro obtenido por la primera sangre y las muertes antes de 4 minutos. No obstante, hasta el parche anterior, tienen la genialidad de no activar los trinkets hasta los 2 minutos, aumentando las posibilidades de agresión en early game, y favoreciendo escenarios de fast push "4v0" en las side lanes. Lanes cuyas torres, por otro lado, tienen su armadura aumentada durante los primeros minutos.

Después, a pesar de costar mucho más que en la S3, un equipo logra llegar con ventaja en oro, digamos, al minuto 30. Pero ese equipo hace un mal engage, pierde una teamfight, y el otro le abre inhibidor. Los superminions son tan fuertes que confinan al equipo en su base (o al menos 1 o 2 miembros), permitiendo al otro tomar objetivos sin oposición, y recuperando toda la ventaja perdida en muy pocos minutos.

2 respuestas
Zaid3

#10178 "Los superminions son tan fuertes que confinan al equipo en su base (o al menos 1 o 2 miembros), permitiendo al otro tomar objetivos sin oposición, y recuperando toda la ventaja perdida en muy pocos minutos."

Según ellos, para que el snowball no sea tan exagerado.

Jhosan

#10178 Resumen: que las torres e inhib son de papel y a la que pierdas una tf y quede 1 o 2 vivos del otro team has perdido media base y si quedan 4 has perdido el game

N

no se como he recibido -11 votos en Reddit al decir en un video de ''Best of Rekkles'' que el video de los highlights del AllStar del dude este sería de 00:00 de duración. what is going on :s

2 respuestas
Karch

#10181 pues que no estas en la caverna de haters de mv

2 respuestas
keygy

#10182 touche xD

jadgix

#10182 o básicamente ha ido a ido a parar a un lugar donde los fanboys de Rekkles abundan y están bastante ciegos xD

1 respuesta
keygy

#10184 es que a ver una cosa es criticar a Rekkles por sus carencias y otra muy diferente decir por lo bajini que nunca ha echo plays buenos xD

1 respuesta
jadgix

#10185 hasta donde yo he leído #10181 sólo remarca que Rekkles se ha marcado un All-star vergonzoso donde ni estaba en la partida, además estoy de acuerdo con él, no veo por ningún lado lo de no marcarse plays buenos nunca jamás xD

1 respuesta
UnleasheD

#10186 Hombre, si dices que los highlights te dan una duración de 0 implica que no hizo ningún play.

No dice nada del Allstar vergonzoso, eso lo asumís vosotros, que por otra parte es cierto, pero el dice otra cosa queriendo decir eso.

1 respuesta
jadgix

#10187 si lees, el chaval dice que los highlights del all-star durarían 0, y estoy de acuerdo.

Obviamente no de toda su vida como jugador, tiene muy buenas jugadas a lo largo del tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

#10188 No hizo nada de nada en el Allstar? Tampoco es eso. Jugó mal si, pero hay que ser hater para decir que no hizo ni un play.

2 respuestas
SanderBD

#10189 Pues yo no recuerdo ninguno, pero igual me puedes abrir los ojos enseñándome alguno D:

jadgix

#10189 yo no lo vi y no recuerdo ninguno xD

Si puedes linkearme alguno te lo agradecería.

PD: no me saques el 9 1 con su Graves lasthiteando muertes plz xD

UnleasheD

Contra SKT hizo alguna buerna, contra TPA también. No me voy a ver los partidos de nuevo la verdad. Ya los sufrí en su día. Pero no importaría aunque lo buscase y pusiese una jugada que a mi me parece buena, al ser la valoración subjetiva es imposible que digáis que ha sido buena.

Conclusión, Rekkles ha jugado mal si, pero aun las pocas cosas que haya podido hacer bien le van a ser denegadas.

Aldarion_21

Esta no son jugadas del ALL-STAR son anteriores algunos de competitivo otros soloq...pero ves esto y ahora mismo ves incomprensible lo que hace en cada teamfight, tiene que ser confianza no tiene mucho sentido.

1 respuesta
keygy

lo que dariamos alguno por volver a ver ese rekkles xD

jadgix

#10193 :qq: :qq:

B

Ojala volviera ese Rekkles

ivi14

La edad media de r/lol son 13 años, las estadísticas están por ahí desde hace tiempo y el 90% de la comunidad son bronces, platas y oro 5 tomarse en serio alguna opinión del grueso de la comunidad es de tonto.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL