All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Slopestyle

Froggen se ha fumado algo antes de la entrevista con travis, holy crap

1 respuesta
keygy

#3239 ya bueno pero es que hay muy iluminado aqui que ya desde el primer dia lo ponia a la altura de Piglet y Uzi y bestialidades asi xD yo sigo pensando que es cosa de confianza y que todo esto sera nuevo para el chaval por que no se juega con la misma presion estando en CW como sub que en fnatic que sabes que es uno de los top de EU y eso.

xPeke y los demas estan mas acostumbrados a esa presion y aun asi hay veces que les falla, son diferentes maneras de nerviosismo, xPeke por ejemplo cuando tiene partidas nerviosas mas que no entrar en TF, entra demasiado y intenta hacer Yolos todo el rato xD.

#3240 xddd conopete mira que es un adc bastante veterano de EU pero es malo de cojones, tanto a nivel de farmeo como de mecanicas xD.

Al fin y al cabo gente como jagdix que critica a Rekkles es por que ha visto al adc que es de verdad y cabrea mucho verlo ahora por que parece el hermano gemelo malo de este ultimo, si rekkles tuviera la agresividad que tiene Forg1ven no habria ni un puto adc mejor en todo EU y NA que el, DL me parece muy bueno y hoy por hoy superior a Rekkles pero por que este ultimo tiene que corregir un par de cosas, si corrigiera eso sera sin duda el mejor ADC de america y europa de largo.

Es que vamos, yo aun estoy esperando volver a ver a rekkles haciendo plays como los que nos deleito la primera semana de la LCS EU spring split, el chaval es perfecto, lo que tiene es que volver a tener agresividad y no ser un puto bot, DL tiene esas cosas pero mecanicamente lo veo algo inferior a Rekkles.

1 respuesta
keygy

a todo esto, abro el paraguas para que me lluevan los fanboys de DL por mi comentario de antes XDDD

feederinox9

#3242 puff creo que te has sobrado un poco xd, dl mecanicamente es DIOS, a ese lo que le fallaba tambien era el afk farm, y que a veces se le pira la cabeza y hace cosas de adcs bronzes, no toma las mejores decisiones, pero en mecanicas... rekkles tiene muy buenas pero no es mejor que dl, mucho tiene que demostrar, se podia decir eso antes que se le veia potencial, ahora mismo por como esta reklles es blasfemia decir eso xd, para mi gusto al menos

keygy

no a ver si yo ahora se, que DL es superior a rekkles, pero solo por lo cagon que es este ultimo, por eso mi tocho de antes, rekkles ahora mismo ni se atreve a hacer plays a no ser que vaya muy por encima del que tenga enfrente, es basicamente lo que le falla.

carmelomvp

Por mecanicas DL tambien es mejor que Rekkles. Pero no tiene cabeza, es un ronaldinho de la vida.

AuL3

nadie ve esto?

cyadine

Acabo de ver el match de C9 vs SKT y fue stomp. Pero me sorprendió la jugada de Lemon a Pohmandu (La del Baron) y el 1vs1 de Balls/Sneaky a Faker xD
Respecto a Fnatic, mañana gana los 2 partidas que les quedan :)
Go Fnatic, por el orgullo Europeo

Muitos

La feria me esta dejando tonto. Tras el OMG vs TPA como quedaron? Gracias compadres.

F

#3241 solo los 5 primeros segundos con ese movimiento/finta cabecil ya me he partido. Le habrá pasado el camello Ara :P

aBuT3

esperemos que tpa pierda contra c9 por y fnatic le gane por que si no esto es GG

Spank

Acabo de terminar el primer partido que no lo había visto. Bueno, no he visto ninguno. Y entre los hooks de Allen, San que es un Dios del posicionamiento y las pilladas estúpidas que se come Fnatic gg wp son.

Y eso que Cyanide hace una de las suyas y roba el Baron, si no esa partida estaba finiquitada mucho antes.

1 comentario moderado
ivi14

Vengo y veo que Fnatic perdió vs C9 sin su shotcaller lol

1 respuesta
Sibirinchain

A mi el TPA SKT me parecio un buen partido, aun así los challenger del live metian mucha mierda como si fuese una basura, pero es lo normal aquí, lo recomiendo.

2 respuestas
Dase

#3255 Tampoco es que fuese aburrido en si, pero fue justo despues de ver jugar a OMG, que juegan de una manera muy diferente, y por calidad fue inferior. Aparte, ya TPA se encargó de dejar la partida finiquitada al jugar 4v6, porque telita su Lee Sin xD.

Aun asi, sigo diciendo que este OMG me recuerda mucho a M5 en sus inicios. Buscando escaramuzas, invadiendo jungla, jugando muy muy agresivo, cuando el meta se revuelve en cuanto a farmear (cambia lo de los objetivos y los 4v0 en las torres, que en la S2 no estaba). Son muchas similitudes entre aquel M5 y este OMG, que encima favorece al espectador.

A

Donde están los vods de ayer? por que en leaguepedia, como acostumbra ultimamente no hay una puta shit

1 respuesta
DarkNinjaLoL

SKT vs OMG para empezar hoy no esta mal. My body is ready.

1
thepopperian

Ganará Fnatic, se ve venir.

Sibirinchain

#3257 Puedes verlos en el stream de youtube, lo tienes arriba

1 respuesta
A

#3260 obrigado

Posie

3
Atheron

My body is ready para los punish. Un poco resacoso, pero preparado.

ArcSTAR

#3255 A mi me pareció un bonito partido por lo que simbolizaba (campeón de la s2 vs campeón de la s3) pero todos sabemos que este no es el true TPA, y se notaba.

RSN

Yo creo que aún no habéis entendido el problema en Rekkles.

Yo últimamente le he spectado en soloQ y el tío se marca un afk farm increíble de 30 minutos casi siempre. Y eso, es totalmente legit y pienso que útil en un carry.

Qué pasa después? Las teamfights, por ejemplo ayer, luchando en un azul lo único que hizo en toda una teamfight con graves fue tirar la R, una Q que solo dio a uno y un autoattack.

En soloQ yo le veo pegar, incluso tener los huevos de ponerse delante pegar y después salir con la E de Lucian fácilmente con unas mecánicas buenas. En equipo? Está acojonado, tiene una falta de confianza brutal y o no confía en sus mecánicas o no confía en su equipo.

El afk farm, repito, es totalmente legit, pero si haces PVE 30 minutos estate preparado y mentalizado para el pvp.

1 respuesta
Discharge

#3265 Pero es que no es culpa suya, es el Drake, que no le lotea epicos, y asi no se puede.

1
Posie

Vivo al limite y digo que hoy Fnatic va a pegarle una paliza a SKT1

1 3 respuestas
TrOkO

Las críticas a Rekkles son razonables, es un dmg dealer y como tal, tiene que hacer daño. No achantarse cuando tu equipo va por detrás y pegar cuando tu frontline ya hizo casi todo el trabajo, porque es lo que lleva haciendo desde que entró.
Hay que jugar con más pelotas, ayer Piglet con Manduh diveando a lvl 3 a Balls, y ahí empezó el snowball.

Pero no sólo él, Fnatic no sabe tomar decisiones. Montan específicas setups y no saben aprovecharla, les roban la jungla y no hay un mínimo de reacción. Hacen malas decisiones como el chase absurdo de ayer en vez de defender en tier 2 o 1. Juegan muy dubidativos.

1 respuesta
Meba

#3254 y lo gracioso que fue cuando unos cuantos dijeron, "recordad que c9 va mal por que no tiene a su shotcaller" y 5 minutos despues le ganan jajajja

1 respuesta
UnleasheD

#3268 Las críticas a Rekkles son razonables, incluso legítimas.

que de 3000 posts 1000 sean de crítica a Rekkles no solo no es razonable, es abusivo. Sobre todo cuando uno mismo da su opinión 60 veces como si no le hubiésemos leido las 30 primeras. Y que conste que tienen razón.

#3267 No xD.

#3269 Si, efectivamente. Fnatic dio pena, me recuerdan mas a los del 0-8 que otra cosa, demasiado irregulares. Cuando no saben que hacer desesperan, pero es lo que hay, Fnatic es así. Por eso las victorias se disfrutan cuando vienen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL