All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

jadgix

#5667 -> #5658

¿Follamos?

B

pero si todo es por la mierda de tf de TPA que narices decis que si rekles que si pollas.

kAiSerr

Rekkles me recuerda a woong ,carrileado por un support bestial como madlife,en este caso yellow

RSN

#5669 El mejor de Fnatic, no? xd

1 respuesta
ousean

#5662 A mi peke me gusta siempre, es cumplidor aunque tenga muchos haters, pero yolo es el que hace los plays en las tf y siempre muestra un nivel altisimo en todos los games

1 respuesta
B

#5674 obviamente coño xd

Dase

Peke el mejor de Fnatic de este torneo.

Yo ya lo he visto todo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

No van a aprovechar el Baron a este paso.

1 respuesta
marveen

No love for yolo ?

luthier

cuando Rekkles está, Fnatic está.... eso es muy peligroso para ellos mismos

personaje

no saben q hacer

UnleasheD

#5675 Ayer no :(

#5677 Peke está siendo elmejor de Fnatic eh, ayer lo fue y hoy Yolo, pero en general así es. Y luego Cyanide.

1 respuesta
Univexxxx

Rekkles 6/1 325 farm. too bad

3 respuestas
Aldarion_21

xPeke y Yolo hoy han estado muy muy bien, Cyanide en su linea y Soaz y Rekkles muy mal.

W

#5683 total ni así es capaz de sacarse un carro de manera decente.

barbarawr

#5678 No pueden hacer mucho tampoco xD. TPA limpian super fuerte y para divear a una lissandra, orianna y thresh como que mejor que no xd

carmelomvp

La build de bebe es basura. COmo la ha liado

B

#5677 solo te aceptaria Yellow como mejor que el, y basicamente por este partido, xk los demas de Yellow han sido peores que los de Peke(no he visto el otro de hoy que conste).

Bariok

Cyanide es el mejor del torneo, no recordais las primeras sangres o el robo de Baron super util y que carrileo vs OMG y C9

Dase

#5682 Sabes que no. No voy a discutirlo siquiera. Pero a quien todos hateais, ha sido quien ha dado la cara de Fnatic las 2 primeras partidas.

2 respuestas
jadgix

#5683 claro ejemplo donde el KDA y los lasthiteos de muertes no significan nada.

montal

#5690 sOaZ?

SanderBD

#5669 xdddddddd

1 respuesta
R

yellowstar siempre se arriesga como support por eso con zyra+leona+trhesh le van bien como jugador.

D

Aún alguien tiene dudas sobre puszu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rekkles?

D

#5683 tu si que sabes amijo

TrOkO

Lo que está claro que el peor del torneo es sOAZ

UnleasheD

#5690 Yo no hateo a Cyanide, es más le defiendo siempre. Siempre. Pero digo lo que pienso, asi que ese sabes que no, sobra.

1 respuesta
patufet

aun recuerdo ese Hit&Run que tenia Rekkles tan bueno.... no se donde se lo ha dejado...

1 respuesta
B

#5693 quien ha sido mejor, Soaz?, Rekkles?, Cyanide?, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL