All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

B

Pero si SKT se veia que no estaban jugando en serio. Que a mi me a parecido un partidazo, pero la setup era para las skins y se ha visto que estaban relajados

mecmec

Tras un ban de un dia, sólo decir que xpeke es un top class mundial y la diferencia mañana se marcará en la jungla y en el top.

AuL3

algun sitio donde pujede ver , me he tenido que marchar despues de skt fnc

ivi14

Monte siempre lo ha dicho, los picks es de lo más importante del juego (en lo que EU es lo peor btw) y cuando pickeas una setup en función de una skin no puedes decir que se lo toman enserio

1 respuesta
mecmec

Tambien jugó a "trollear" SKT contra c9 y les cayó un saco. Mañana puede haber sorpresa.

B

#5974 Es que si no me equivoco esa setup era para jugar con gragas, pero pese a no tener ap y su poco cc han jugado una partidaza. El outplay 3v5 entre piglet y faker ha sido bestial.

Replyk

#5921 Donde puedo verlo?

1 respuesta
Sibirinchain

Muy fan del avatar de mecmec

2
AuL3

estoy viendo fnt vs tpa van 1-3 de momento y por el amor de dios yellostar deberian hacerle un monumento

1 comentario moderado
Mandarinas

Estoy esperando que se moderen los post de: Cuando juega gambit?/Contra quien juega gambit?

UnleasheD

#5977 Pues imagino que en enace de youtube que hay arriba echando para atrás podrás.

A

#5980 Gambit fan y antimadridista <<<<< Dejar de generalizar ffs

UnleasheD

Ya entiendo.... xD

Replyk

fail

AuL3

madre mia que partidaza de rekkles hasta el momento

B

#5980 Que si la s1...

Creo que fue ayer y que los koreanos conocían el lol y que había equipos profesionales...

Da gracias si se jugaron en windows xp ;)

PD: La decima ;) y sin mancharnos de mierda como vosotros

HeXaN

¿Cómo quedan las semis entonces mañana?

2 respuestas
UnleasheD

#5988 A priori y por lógica debería ser SKT-Fnatic y OMG-C9.

1 respuesta
HeXaN

#5989 Buenos partidos nos esperan mañana, sí señor. Da gusto cuando se hacen torneos con equipos de todos lados. Tanta LCS acaba aburriendo demasiado y atontando a los equipos.

1 respuesta
B

#5988 Skt 3 Fnc 0
C9 3 OMG 2

1 respuesta
ivi14

#5991 Lo peor es que te lo firmo, yo creía que fnatic iba a jugar vs OMG

Muitos

Pero las semis no eran bo3?

wasel

Son bo3

UnleasheD

Como ha dicho hoy uno en el live (lástima que no he guardado el número de comment). Que bien lo ha hecho CLG, aun con 4 subs.

Aunque yo me he reido tela con el ching chang chong.

ivi14

clappy1984: is this a na vs eu thread in disguise?

youwantadrink: only if you have caps lock on

acllive : well clearly oce is better cus they are too good for all stars

zlaby: yeah, ocelote is definitely too good for all stars, after all he has his imaginary money

oh boy

1
B

¿Rpv para saber las semifinales?

ousean

Nunca he sido un Fnaticfan, me gustaba basicamente Puszu ( ashe <3 ) / Yellow y tengo un odio infinito a cianuro.

Espero que mañana dejen el liston de Europa alto y si mueren que mueran con honor como hacia Gambit, plantando cara y dando espectaculo. Pero conociendo a Fnatic lo mas seguro es que se lleven una stompeada sana por parte de SKT :/

UnleasheD

#5990 Cierto es, pero siendo realistas SKT va a pasar facil preveo. La otra semi va a estar mas chula, no creo que C9 le haga lo de hoy a OMG.

PuNTo

Una pena fnatic, por un nashor tirar la partida que iba bien aún sabiendo que los chinos han jugado con cierto respeto y tranquilidad, han demostrado estar a un buen nivel cuando se lo toman en serio.

Espero que se clasifique y podamos disfrutar de un partido más en serio entre estos dos

ninja edit: Leo por encima comentarios anteriores que las semifinaels son fnt skt ?

Acabo llegar y me tengo que ir xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL