All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Posie

#6027 Menudo fan de papel eres.. hay que estar con ellos!! Hay que creer en ellos!! Vamos joder!

Se sabe que sKT1 son superiores, pero si sabemos una cosa de Fnatic, que pueden sacar un nivel buenisimo y darle guerra!!

1 respuesta
golix

#6030 sisi, que no se lo hayan preparado no es excusa para nada, faltaria mas. Simplemente creo que si le hubieran dedicado mas tiempo, el primer dia no habrian dado TANTA pena.

Ademas, los equipos koreanos estan llenos de gente que hacen ese trabajo de analisis y tal para ellos, Fnatic no, asique una preparacion mas conciencizuda deberia ser necesaria para dar el cayo. Ya lo dijo xpeke en la entrevista, que tener analistas y tal, en europa todavia es dificil

S

El otro dia pensaba que en parte esnormal que no se preparen estos torneos como si les fuera la vida en ellos tras una lcs larga, stremear que creo que les aporta mas ingresos que ganar este torneo, al fin y al cabo son humanos y no pueden estar on todo el año...

1 respuesta
golix

#6033 en korea tienen 4 ligas (creo, no la puedo seguir, el caso es que tienen mas que en europa) en europa 2, lo que pasa que como siempre, somos unos flojos.
Son los campeones de Europa, si no querian hacer el ridiculo que hubieran apretado el culo, las cosas como son. Y que da igual, tal y como hablan en las entrevistas, en Europa se juega al bulto. No hay estrategias claras ingame. Europa se va a comer mucho los mocos como no se ponga las pilas

UnleasheD

#6031 Fan de papel? Que aquí cuando llueve mierda soy yo el que está en el live dando la cara y aguantando el chaparrón cabrones xDD.

Quiero que ganen evidentemente, pero coño, hay que ser realistas.

Contra C9 estaría muy confiado pese al partido del otro día. Y contra OMG aun veo alguna opción, pero contra SKT las opciones son remotísimas si es que hay.

1
S

El tema es si renta todo ese esfuerzo para la bolsa de premios, con lo que paga la lcs, stremear y algun sponsor te vas a pegar entrenando no se cuanto tiempo para que vengan los koreanos que si estan todo el dia ludando y te peinen igualmente.
Otra cosa es el torneo con 1 milloncito para el que gane, ahi si k sale a cuenta ludar...

A

Que modo de juego se juega hoy entre ice y fire?

golix

Mari Carmen ‏@maycae2 14 min
YO PIENSO: SKT mejor team del mundo pero si @FNATIC sólo tuviera un buen Coach, estarían al mismo nivel. Fnatic son 5 amigos jugando.

De la mami de xpeke, que esta alli con ellos mas que nosotros xD. Si esta claro, hace falta staff detras de los equipos para que mejoren. Ahora, ¿es rentable? (y mascuando ganas las LCS europeas de calle siempre)

2 respuestas
zaskkk

Es su madre, que va a decir...

UnleasheD

#6038 Pues depende a lo que aspires.

Yo estaría encantado de que tuviesen una infraestructura mejor, pero creo que eso es decisión de Fnatic como organización. Ellos valoran si les vale ganar la LCS y de vez en cuando hacer un buen torneo internacional o quieren competir regularmente, no solo en momentos de inspiración.

1 respuesta
Posie

#6038 El problema no es la LCS europea, el problema es que si quieres dar la cara en los mundiales.. o te preparas a un 200% o los koreanos, chinos te van a dar una paliza.

S

Y lo de que falta coach a fnatic para ser mejores...

Cuanto pueden estar ganando al año cada jugador de fnatic?

2 respuestas
Posie

#6042 Minimo 600.000 € " guiño " " guiño "

UnleasheD

#6042 Para ser los mejores es una crecida de la madre de peke, pero es innegable que serían mas competitivos.

ousean

Pues el tema del coach cada vez es mas esencial nose que tarda Fnatic, el problema es que en EU falta capital, sino mira como NA esta metiendo caña a base de talonario, tristemente en un año es posible que definitivamente NA > EU

aBuT3

hace falta un ojeador xD por cierto buenos dias sky :P

golix

LoL, pero no queria decir que os tomarais al pie de la letra lo de los mejores, no os fijaeis en la basura.
Me referia a que no tienen ni coach, y ahora mismo, jugar sin coach a nivel internacional, cuando hasta los americanos tienen, es una calumnia.

#6040 Y esta claro, solo apuntaba una de las razones por la cual a lo mejor no se hace nada en Fnatic, conformismo a nivel general en la organizacion/jugadores

tripcorE

Yo creo que casa vez hay mas diferencia entre los coreanoa y los europeos eso es debido a las infraestructuras, quiero decir, alli los equipos los apoyan mas y mejor, lo de tener entrenadores y psicologos se nota. A los que llevamos tiempo en esto sabemos que antes se le ganaba a los coreanos con normalidad, ahora cuesta más.

zaskkk

En realidad sólo hay que ver el nivel de CLG desde que entró Montecrosti, y ahora con Seraph van a subir mucho más el nivel, llegando a los Worlds.

A

Hace falta un nuevo top FNC Zorozero

MoLSpA

Puede que C9 dé la sorpresa y gane el all star. Creo que ganarán 2-1 a OMG y andará la cosa ahí con SKT1 si Link rinde bien.

Fastestwat

Para que quiere un coach FNC si ya se pasea cuando quiere por EU?

Fuera no se comen un rosco y es totalmente normal. Te pones a comparar posiciones y en todas por skill son superiores.

1 respuesta
A

#6052 el conformismo es de fracasados.

1 1 respuesta
zaskkk

Totalmente de acuerdo con Fastestwat

ousean

Fnatic quiere un coach porque ahora todos los equipos apuntan hacia esa direccion sino se actualizan van a ir quedando atras, sino mira gambit sin gaming house

Fastestwat

#6053 Y a mi que me cuentas? Por muy amigos que sean y por mucho coach que le pongas no vas a mejorar el nivel fuera de tu casa.

Donde vas con Cyanide fuera de la LCS? O con Rekk que es sub de Method en el WOW? O Soaz que el pobre ya no sabe donde meterse del aburrimiento que lleva encima...

Y otra cosa... Coach. Los mejores estarán allí o los pillará NA que tienen millones frescos.

1 respuesta
Atheron

Fnatic contra SKT1 no tiene ninguna posibilidad de pasar, porque al margen del nivel de los koreanos fnatic no está jugando al nivel que sabe jugar (salvo un game contra skt1 precisamente).

Yo lo que espero de Fnatic es que de el nivel, que compita y que nos de una semifinal entretenida y ajustada.

aBuT3

yo ficharia a sjokz de psicologa vera tu como se le quitaba el aburrimiento a soaz xD

1 respuesta
Fastestwat

Yo solo espero que los vuelvan a trollear y humillar.

Con cariño siempre.

A

#6058 Si entra sjokz a la gaming house accaban fuera de la LCS por nivel de juego.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL