All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

B

#7492 Fnatic empezo genial , 2.9k gold ambos equipos durante 2 minutos :D

1 respuesta
m4a1sd

xpeke al principio se lo estaba jalando al chinorris.

Slopestyle

yo solo pido que baneen a la rata en la proxima, y que xPeke de un poco mas la cara

Z

#7499 Pero si a EU ahora mismo esta casi al nivel de NA, y eso ya es decir...

zaskkk

La única manera de ganar a un koreano, es que el otro equipo también sea koreano.

Aldarion_21

#7499 Yo cuando he dicho eso? Si a mi me han caido palos por ser asianfag, si no mirate el post de los worlds xDD Para mi son muy inferiores en cuanto a conocimiento. La fase de linea siempre van bien.

1 respuesta
montal

mv aram
pass: mv

pa los que no quieran esperar

B

#7501
Se han hecho el primer Dragon

B

#7497 Pero aver, si peke en todas las entrevistas dice que se exagera con los koreanos. Ete 6-1 0-7 tiene que ser casualidad, ahora veremos a Peke nidalee que se la va a sacar con sus sieges de 65 minutos tirando lanzas.

Pepethebest

Ban para Twitch plis. Cada partida que juega la rata es un dolor para el otro equipo.

Murtaghost

#7648 Igual la gana hasta Armenia :no:

W

llevarse un dragon y pillar un blue no es empezar genial, todos hemos perdido en soloQ cuando hemos invadido y pillado al equipo contrario en bolas, matando 3 o 4 de primeras.

1 respuesta
ivi14

Y EU necesita dejarse aconsejar, pillar coachs y demás.

Que hasta NA los tiene ya, no me extrañaría que NA hiciese algo más que EU en los worlds

1 3 respuestas
Aldarion_21

#7512 Y que es empezar genial entonces?

1 respuesta
Discharge

Es lo que acaba de decir ivi14, necesitan un coach, que tire a la gente para espabilarla, etc.

NA no hay team que no lo tenga ya, cuanto van a tardar en EU?

2 respuestas
jadgix

#7506 buen top1 de EU nos representa entonces, una panda de conformistas que no pueden ni con un SKT T1 en mala forma.

Y según tú, eso es no tener problemas en Fnatic.

O sea, que un equipo top1 en su región no pueda hacer NADA contra un equipo en un mal estado, no es tener problemas.

OK

1 respuesta
W

#7514 un doble de rekkles en bot, dejar en la miseria a piglet, otro gank a top, y que soaz outfarme a impact, eso es empezar genial.

Pentakaiser

#7513 Totalmente de acuerdo, EU ahora mismo es la region mas amateur de todas, van a su bola y les falta un monton de profesionalidad, ya iban a la cola antes, ahora es que estan en ultimo lugar.

mecmec

Esto sólo lo salva una Nidalee.

SkAmiKaZ

NA tiene lo mas importante. DInero. Con eso se consigue todo.

montal

#7515 Sk ya tiene coach

1 respuesta
Jhosan

#7513 es eso, y como no lo hagan espero que NA les de la grande en los worlds y hagan buenos partidos contra KR a ver si asi espabilan en EU y empiezan a tener personalidad sabiendo a que juegan, tomando decisiones, etc.. Y no jugar como en soloQ

blingt

#7513 es que ahora mismo perdona que te diga, hay 2 equipos de NA que estan muy por encima de EU

2 respuestas
Slopestyle

#7515 bueno en EU por ejemplo SK ya lo tiene

ivi14

#7521 y casi primeros, donde la skill individual de SK no es la mejor salvo por la botlane y

1 respuesta
mecmec

La de problemas que deben tener c9 y OMG al haber sido stompeados por SKT también.

Dase

#7525 y mid

1 respuesta
SanderBD

#7523 Fíjate que yo diría que incluso más de 2...

HeXaN

¿Pero LMQ cuenta como americano? Es como usar chetos xD

1 respuesta
ArcadeGun

SK tiene coach y psicologo y se a notado el cambio bastante si eu quiere hacer algo necesita minimo coach y analista

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL