All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

xBoSS

#7937 yo me los pongo durante los partidos con mi predicción/deseo, bueno, lo hacía, ya no el resto del tiempo (salvo un par de veces que se me olvidó restablecerlo) tengo el de Razer con el que llevo bastante tiempo

A

Como mierdas se inserta un tweet?

1 respuesta
ousean

Rekkles lo que tiene es una bolsa de palomitas mientras mira como su equipo muere

akali

alguien un aram??

mecmec

#7942 , llego fnatic significa ver gente con la que te identificas hasta cierto punto, que te gusta como juegan y les sigues, ni más ni menos. Identificarse con cortes de mangas, flameos de crios y comer bollos no es lo mio.

1 respuesta
saopaulo

#7952 con amor

TrOkO

Piglet diciendo que Rekkles tiene que cambiar la mentalidad.

1 respuesta
m4andg4

[tweet ][/ tweet] (sin espacios)

villaWWW

me perdi los dos partidos -.-

5 respuestas
Kaziqeh

#7959 Tranqui, fue una perdida de tiempo verlo

1 respuesta
Aldarion_21

#7955 Pues esta ha sido una buena contestación.

#7957 Ojala hicieran duo y le explicase un poco como va el asunto.

1 respuesta
A

gracias

keygy

piglet diciendo la verdad basicamente xD, y bueno lo que se lleva viendo, Fnatic necesita un Coach pero ya, necesitan subir su lado estrategico un huevo, que es lo que les falla por que individualmente son buenos.

HeXaN

#7959 En una hora te has visto los dos xD Han sido stomps rápidas.

xBoSS

#7959 te corrijo, te perdiste los 2 stomps

akali

#7959 dos palizas finas a FNC y rekkles farmeando hasta mañana. gg

1 respuesta
Meba

#7959 el 2º ha dado pena, no lo veas, el 1º no me acuerdo pero tambien ha sido un stomp xD

W

Yo creo que en 1 hora te ves las semis,4 partidos de 20 minutos. Es mejor incluso que estar esperando a verlo en directo, ahorras tiempo, pero te pierdes el live de mv.

villaWWW

#7960 #7966 La paliza de skt la esperaba, pero pense que c9 plantaria cara tras la partida de ayer.

1 respuesta
wasel

Rekkles corre el primero del publico no vaya a ser que empiece la TF

Dase

#7961 Seria buena si fuese cierta, decir que no le van los flameos de crios, siendo mecmec, pues te da la risa xD.

Sabemos que si en lugar de Fnatic, Karont3 hubiese estado ganando a Gambit, seria de Karont3 desde chikito

A

El hate a rekkles lo entiendi. Cuando empezó la LCS y se criticaba xq no daba aa, yo pensaba q era xq no había jugado mucho con ellos y q segun pasara el tiempo mejoraría.
Ha terminado la LcS y la verdad q estoy cogiendo manía a rekkles pero xq el cabron es bueno pero le falta huevos. Creo q los demas de fnatic se lo tendría q decir q lanzar una R no basta.

swowy

Poderío asiático para variar ....

sfek

Si estos supuestamente están los octavos en corea, quien cojones son los otros 7 mejores?

1 respuesta
akali

#7969 tampoco, fueron 2 buenas palizas de OMG a C9 y de SKT a FNC

N

que hayan llegado a semifinales habiendo ganado un solo partido y al peor de los 5 equipos, para luego perder 2-0 las semifinales e irse con un marcador de 1-5 en partidas... y que el público les aplauda como lo hace.... si yo fuera de fnatic me daría vergüenza propia.

1 respuesta
Aldarion_21

OMG ese DL madlife vs Bjegsen diamond xDD

Discharge

#7974 http://lol.gamepedia.com/HOT6iX_Champions_Spring_2014

1 respuesta
xBoSS

A mí los partidos esos de relleno que ponen... madre mía, de URF aún te ríes pero los demás modos, en fin... supongo que con algo tendrán que rellenar y para la gente es más entretenido eso que 2horas de mesa

villaWWW

Bueno, pues por lo menos espero que en la final veamos unos cuantos partidazos.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL