All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

ivi14

#8039 y G2? Vaya hater

N

https://twitter.com/mithyxd/status/465158264502898688 Grande Mithy

1 respuesta
ivi14

#8042 ánimo

1 respuesta
N

#8043 i tried 0/10

A

Que Na este ganando nivel es verdad, pero gracias a q esta ganando nivel? A sus jugadores de soloQ? Si EU pudiera competir económicamente contra NA no habría duda q EU>NA xq tenemos mejores jugadores y tal vez se podría competir contra los asiáticos.

2 respuestas
Zelinka

#8045 Bienvenido al mundo, acostúmbrate.

B

#8045 Seguro que fnc no puede permitirse un coach, cuando simplemente se necesita contratar alguien responsable y que entienda bastante del juego, por 3k al mes crees que no encontrarían a nadie? Venga por favor. Si no lo hacen es porque no les da la gana y ya viven bien de las rendas.

1
keygy

aunque NA no se llevara los jugadores de aqui nada cambiaria, no es un problema a nivel individual sino a nivel de organizacion, el 90% de los temas de EU y NA no llevan coaches detras como los equipos de korea, ni siquiera C9 que es el equipo mas tactico de occidente se salvo del stomp de SKTT1K.

Solo teneis que ver el allstars para daros cuenta de las cosas, Koma ha estado sieeeeeeempre detras de sus pupilos todo el rato, habeis visto alguien asi en Fnatic o C9?

angeltgn

Grande Mithy, pues no le esta cayendo mierda en twitter por su comentario hahahah

1 respuesta
keygy

mira que me jode eh, pero tengo que darle la razon a backyardog, fnatic se puede permitir de LEJOS el que mas sus coach y analistas, ahora que no quieran verlo asi desde Fnatic es otro tema.

cyadine

Lo bueno es que pudieron enfrentarse Fnatic y C9 a SKT t1 K para ver realmente lo bueno que son. Es que vamos, no es solo cosa de verlos jugar por twitch o azubu, esta experiencia les a de servir muchísimo.
Lo preocupante es que despues de Fnatiac, no existe ningun otro team que plante cara a los asiaticos. Gambit esta muerto, se les fue Ich.

1 1 respuesta
ivi14

#8051 yo no llamaría plantar cara a lo que ha hecho fnatic eh xD

1 respuesta
keygy

a mi hay muchas cosas que me escaman en EU, como por ejemplo que yasuo no lo pickee practicamente nadie, aun no eh visto a xpeke con yasuo, cosa que me chirria mucho.

Y cyadine no, Fnatic no le ha plantado cara a Faker and cia, ni en el mejor de sus sueños.

N

#8049 muere diciendo la verdad al menos xD

cyadine

#8052 Esta claro, pero ten en cuenta que es el mejor equipo de EU...Imaginais como lo harian los demas.

1 respuesta
Discharge

le cae mierda a Mithy cuando dice algo con sentido, xD madre mia

Para algo que dice que no es una gilipollez.

Fnatic se puede permitir de sobra un coach, vamos no me jodais.

3 respuestas
W

#8056 es mejor el sueldo del coach tenerlo en el bolsillo de buena vida. O eso parece en europa. Dado que ningún team tiene coach ni quieren .

A

A ver contratar un coach seguro q se lo pueden permitir, pero quien puede negar q si estos jugadores tuvieran coach (no solo fnatic) no sería EU > NA

Slopestyle

#8056 igual si. pero dime como esta el mercado de coachs en EU
a quien ficharias tu?

keygy

#8055 eso te dice el puto nivel lamentable que tiene el formato LCS.

#8056 y para 3 coach y 6 analist si hace falta tambn xD si no lo tienen es por que no quieren.

keygy

yo fichaba a koma durante 1 puto mes solo, ibais a ver un puto fnatic que no tiene nada que ver con el actual xD

Discharge

que no hay que....

Para ser coach solo tienes que conocer el juego y la scene y verte todo el lol que puedas.

Joder Monte lo es, incarnation lo es...

2 respuestas
N

#8062 Ocelote new fnatic coach

keygy

solo teneis que fijaros en el cambio que ha pegado SK teniendo una infraestructura decente detras.

Discharge

O si no...
Fnatic tiene muchos exprogamers conocidos y de gran historia, le fichas a el y una analista y ya.
Ese exjugador puede gestinonarles psicologicamente hablando, que lo necesitan

1 respuesta
Leagrove

A mi lo que me da miedo es s0az hace tiempo que ya se le ve que no disfruta de esto y... me temo lo peor

1 respuesta
Discharge

el coach de SK MC, nunca jugo al SC, pero es su por decirlo de alguna manera, la persona que le ayuda a seguir compitiendo, sobreponerse de las derrotas etc

keygy

#8065 pues si, por que se vienen muy abajo con las derrotas, y hay muchas cosas que ves que les ocurren en varias partidas seguidas y no las corrijen, cuantos overextended hemos visto en los allstars de fnatic?

Slopestyle

#8062 SK lo tiene porque incarnati0n no puede dedicarse a nada mas en el LoL, y CLG lo tiene porque fueron a por Monte que conoce a la scene coreana desde dentro.

no veo facilidad de fichar coachs competentes en EU ni en NA, para empezar porque no hay la tradicion de eSports que lleva habiendo en corea desde hace 15 años

1 respuesta
N

#8066 lo peor o lo mejor?

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL