All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Lecherito

#58 Que no te aporten a ti no quiere decir que no aporte a nadie. Ya viste los Kappas en ascii, parece que aportan a unos cuantos :)

1 respuesta
Slopestyle

tras el guiño a los osos me esperaba una norma anti-spameo. no ha sido asi, todo correcto yaya ;)
lo mejor de todo es que no se permiten baits. fuck u Kukutza

3 1 respuesta
YonkiLeon

Me juego un ban de una semana a que sigue habiendo baits, todos podemos escudarnos en el "es mi opinion"

1 respuesta
Yaya

No se porque os quejáis tanto porque mira que es fácil poder comentar el hilo sin comerse punish. Pero vamos, que era lo que esperaba.

#61 No voy a seguir discutiendo si un emote aporta nada a nadie. No creo que haga falta.

#63 No se nada de esos PM, a mi solo me ha llegado una firma tuya, la puedes ver en mi perfil, y obviamente la ignore porque no sabia a que té referías.

Lecherito

Pues entonces a llenar de Kappas en spoiler NSFW en los descansos?

1 respuesta
dicon

#65 Eres duro de mollera no?

2
Bright_Fenix

Pensaba que diamond no iría al all star si no iba Genja.

1
1 comentario moderado
raser

Go Fnatic ¡
Go fire ¡
Go hype¡

DarkNinjaLoL

Yo estoy preocupado por HALAMADRID, cuando diga que Genja es el mejor adc del mundo y lo punisheen no va a saber si es por la primera norma o por la última.

2
D

El que si se volverá loquisimo es MVP con su eterno amor a NA

Aldarion_21

Pues yo encantado con que haya mano dura alguna vez...que si no pasa lo que pasa. Lo siento por los que hacen un papel en MV de trolls y baits...pero prefiero tener un debate con algún argumento y con buen rollo.

1 respuesta
Balaclava

Un live sin kukutza? Madre, no sé si eso es bueno o el live no será lo mismo.

Bromas aparte, lo que ha dicho alguien más atrás. A ver quién llega vivo al último día xD

ivi14

#72 "debate con algún argumento y con buen rollo"

y la paz mundial también, no?

marveen

Mediavida no es el chat de Twitch, así que nada de emotes, Kappas, pasterinos ni derivados, serán castigados.

Que decepción :(

feederinox9

http://gyazo.com/6d169a702c6133760a9b9571d74793b0

2
Muitos

Ya no habra discusiones de chatis...

B

#62 Yo soy el que menos tiene que temer, en cambio tu avatar en sí ya es un bait y hablaré con yaya para que sea consecuente con la ley y te ponga aggro 18.

1
E

Una pregunta, quién será el que verifique si es bait u opinión propia? hay alguien para eso o es por sentido común?

1 respuesta
1 comentario moderado
patufet

un Live sin baits y troleos... decepción asegurada.

1 comentario moderado
N

Live sin baits?

7
B

Que bien, me pierdo casi todos los del viernes, la 1ª semifinal y la final casi entera, que maravilla.

3 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

Los arams no se tocan.

Posie

Los baits para 30' minutos estan bien, pero leer las mismas tonterias siempre a los mismos cansa y mucho, y mas con las sesiones tan largas de torneos que hay.

Leagrove

Mucha mierda para Fnatic la van a necesitar

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL