All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

eXtreM3

xdddddddddd

B

La cosa es que ahora mismo el 90% de Fnatic es yolostar y Xpeke y que yo sepa Yellowstar si se va soaz se va el detras.

Mandarinas

#9584 Porque SKT gano la primera OGN que era la que clasificaba para este torneo

1 respuesta
Intencity

Ya se vera el nivel actual de SKT cuando lleguen a korea para terminar la NLB.

keygy

que pesadito soaz cojones, y mira que a mi me mola como ToP pero el rage esta siendo pequeñito.

ivi14

#9599 como se preparan las competiciones, estudian a los oponentes y demás yo creo que pueden ganar a cualquier en bo3/bo5

robb

Quienes son los comentaristas? Me esperaba ver a sharin.. perdonar si me he perdido algo, acabo de llegar XD

D

#9592 hermano tranqui , deja de comparar, espera que comienze la ong para ver , en que nivel estan ahora mismo.

2 respuestas
Leagrove

Paul Boyer ‏@Fnatic_sOAZ 1 min
@ThomasDearlove act stupidly ? Explain yourself

SkAmiKaZ

#9608 Pero si ya esta terminando ajjajajajajja

Chapux

#9582 Porque en Fnatic (al igual que en casi todos los equipos europeos) no hay jerarquía, no hay una figura autoritaria por encima de los jugadores. Les dejan hacer lo que les da la gana a críos que la mayoría no superan los 20 años de edad... Y así les va xD

1 respuesta
N

solo pq han tenido una mala decis que son el octavo de korea easy , si ganan el siguiente split vendreis todos diciendo que son el mejor equipo y que no se le compara ninguno. Como si se pudiera pasar de ser el mejor a de lo mas bajo en nada de tiempo.

1 respuesta
Petterrr

Esto lo hace Cyanide y os tirais al cuello, pero como es el franchute estais cayaos las mayoria de los fnaticfans

keygy

yo creo que como no corte SoaZ su rollo rager le van a llamar la atencion.

Kaneas

#9603 Pues no quiero entonces ver el nivel de los que les ganan porque sino me explota la pantalla.

eXtreM3

compraos un pc los del aram, 10 minutos pa cargar...

SkAmiKaZ

#9612 en korea si.

S

#9608 Pero si se acaba en nada xD

tokkara

Soaz tiene una tarde hoy movidita. Está muy gallito por twitter.

angeltgn

Yo sigo pensando que sería mejor banear a Piglet antes que a Faker, este tío juega de todo en medio y lo juega perfecto.

keygy

no creo que veamos nunca un rage de Cyanide xD, es de los chavales mas correctos y que acepta las criticas constructivas ahi dentro.

ivi14

s0az el amigable, después Darien es el creído, el del disrespect, etc

Valors.

1
patufet

alguien sabe porque FNATIC no tiene coach siendo una multisquad?

2 respuestas
B

#9590 #9611 pues fatal por parte de Fnatic, joder, que es un club que lleva en los e-sports ¿12 años?. Vamos, tendrian que haberle parado los pies al primer comentario, o sino, mandarlo a la puta calle por todos esos comentarios.

Kaneas

Darien boss.

S0az es el nuevo nRateD.

Faker es mi DIosAp.

Piglet mi cerditoAd.

1 respuesta
Petterrr

#9623 Porque algunos jugadores tienen ya tanto ego que solo conseguirias que los equipos explotaran a la minima orden que les dieran, y va solo por los del LOL

swowy

#9625 xDDDDDD

B

Por que no les saldra de la minga #9623

Y realmente tampoco les va tan mal, ahora mismo por mucho que se ponga serio Fnatic con el roster actual no se puede meter en una pelea por los worlds o allstar. No creo que toquen el roster por que hay mucho colegueo enter Cyanide con Xpeke y Yolostar con Soaz.

Rekkles es la pieza "debil" y fijate que se quitaron a un adc para meterlo a el sin pensarselo dos veces.

Leagrove

No necesitan retocar el roster , necesitan cambiar la actitud sin más

keygy

y dale que puszu no lo quito nadie, que el ya sabia que iba como remplazo temporal.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL