All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

carmelomvp

#1399 ¿que queires que haga? Top Farmer, build con un dps brutal. Lo que quiero es que haga daño y no solo tire ultis. San estaba por debajo 0/1 y tuvo pelotas para meterse en 2vs3. Eso es presencia, y Rekkles no tiene una puta mierda de eso desgraciadamente.

Puszu con menos gold tenia muchisima mas

1 respuesta
1 comentario moderado
T

esta partida la ha perdido soaz con el pick de irelia. Esta fuerisima y casi 3 objetos por detras de shyvana. Es un 0.

Atheron

El san tela, pero es que gogoing menuda puta BESTIA. La partida la ha decidido tanta diferencia de top.

z4eR

GG, han jugado perfecto el antisplit push, zergeando por la jungla y outplayeando a nidale.

blowwww

las bot lane chinas son muy buenas XD

eimdal

Creo que SK, Roccat o Alliance habrian plantado mas cara que Fnatic...

Petterrr

Bueno, esto se esperaba, Fnatic es la cenicienta del grupo, no creo que nadie objetivo esperase su clasificacion para semifinales

1 respuesta
Slopestyle

es espectacular OMG en serio

cyadine

Soaz me da penita con esa Irela =c

1 comentario moderado
Bariok

Del carro enemigo tiene que ver.

ArcSTAR

Brutal ese Tresh y brutal OMG, menudas tfs. Los que sabemos disfrutar de estos partidazos sin hatear ni escupir bilis hemos disfrutado como críos este partidazo.

1 respuesta
Roma23

el cepet de la grieta estaba muy alto

1 respuesta
HALAMADRID

yo kiero ver el fnatic vs SK T1

mecmec

#1441 , puzsu no es nadie comparado con Rekkles.

2 respuestas
seris

#1448 antes que c9 seguro que esta xd asi que clasificarse lo hará

1 comentario moderado
feederinox9

rekkles tiene el mejor the culling del mundo

carmelomvp

OMG mete un miedo que te cagas. Que nivel, puf

FiletonG

soaz a sido el problema de esta partida...

CoolSpot

Por favor no empecemos con los rages a lo loco, la partida ha estado divertida, entretenida y equilibrada hasta que poco a poco se ha ido decantando hacia los chinos, pero bueno son un rival muy duro algo que ya se sabia y tampoco han dado una imagen lamentable no me seais dramaticos joder.

1 respuesta
blowwww

#1456 deja de intentar baitear plz

Petterrr

#1454 Tapan hasta a un Cho con la pasiva maxima, puta FIFA

Chico_Zombye

#1453 Siempre es demérito del que pierde, nunca mérito del que gana, el Marca adiestra al país.

Atheron

La diferencia en top esta partida ha sido abismal. Soaz con un item cuando gogoing ya tenía 2 y pico, cuando solo había 2k de diferencia de gold entre los 2 equipos ha sido clave.

Aldarion_21

LAs rotaciones son mucho mejores y eso perjudica a Soaz. Encima les han ganado en vision enseguida haciendo group y robando buffs con Nunu. Por otro lado no les dejan pokear y en cuanto entran en TF, Nunu pulsa R y zonea a todos.

mecmec

Un Nunu ganando una partida, me gustaría saber que opina Petter.

1 comentario moderado
carmelomvp

#1456 No es nadie comparando mecanicas y skill, pero en lo otro el sueco tiene bastante que envidiarle la verdad

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL