All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Mandarinas

#389 La cosa no es que sea el messi del lol,pero le pega mil patadas a yellowpete

1 respuesta
Discharge

#390 Baited xD

marveen

#387 Llegas tarde vaquero. Go skype mañana

Habrá que irse a dormir prontito :p.

1 respuesta
K

#391 No solo a yellowpete, para mi le da patadas a todos los yellow (si chinos va por vosotros ^^)

DSantaella

A ver que me aclare, en horario peninsular el primer partido es mañana a las 7:00 AM?

T

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/shanghai-all-stars-2013-interview-edward-6408785

Habla mejor el ingles el cabron que alex casi xDDD. (y se le entiende mejor que a soaz of course) Si saben ingles, porque coños en la lcs hablan en ruso? tanta verguenza les da?

PD: i will kill everyone. Edward viene con el latigo.

PD2: el mismo edward dice que han entrenado 3 dias, y llegan a shangai, y revientan a los norteamericanos que han estado una semana de bootcamp? pero que cojones hacen en na xDDDD

2 respuestas
K

#396 Y porque no hablan los demas en Ruso?

Eso es lo que piensan, son rusos no hay mas jjaja viva la patrrria rrussa y el vodka. Ellos forman parte del gran imperio ruso, en serio esperas que se arrodillen por un juego y hablen ingles si no es estrictamente necesario?

Ademas con lo trolls que son... XD

V

Por donde se podrá ver en diferido? hay gente que tiene obligaciones matutinas jajaj

K

#396 Y por lo que veo yellowpete si ya de por si tenia dificil pillar kills por su poca skill, ademas va con edward , que si ya le roba las kills genja no quiero ni ver los lasthits que se marcara.

T

joder cada vez faltan menos horas para el all star.... y no paro de pensar en porque cojones tenemos a conopete y no a cenja..... el pobre edward va a sufrir :(

1 respuesta
Muitos

#400 Ojú Tyranvs la que te vamos a dar mañana...xd

1 respuesta
T

#401 cabrones, que lo paso mal viendo a conopete mancillar a edward y a europa xD

1 respuesta
YonkiLeon

#402 se va a salir, y te recordare este post.

1 respuesta
stokman

esto empieza a las 7 de la mñn? WTF

1 respuesta
Lexor

yo espero que haya pitutis disfrazadas
#404 es a la una de la tarde de shanghai , no es tan mala hora
#406 si estuviera xpeke algo se intentaria o el trollselote que es de las rozas pero como ire de forever alone ire con monoculo y movil en mano a ver si caen foticos guapas
Si alguno me diera su guassap se las pasaba al momento
#407 sorry pero paso de buscar las herramientas y cargar con ello todo el dia , tenia pensado poner un saludo a mv_lux y tener un momento troll pero no lo veo

2 respuestas
marveen

#405 dale recuerdos a yellowpete y llevatelo de fiesta para olvidar su fedeada

2 respuestas
Muitos

#405 La pancarta de MV que no se te olvide

#406 jajajajaja que epic hubiese sido eso

1 respuesta
carmelomvp

Korea va a ser dificil pero ganaremos EASY.

Este hombre es un genio.

T

#403 y yo estare encantado de que se salga y me cierre la boca. Ojala

RSN

#393, Me apunto a esa, voy a entrenar a las 7 solo por esta mierda xD.

Balaclava

A ver mandamases a que hora nos vemos por aqui? a las 7 o a las 9? Sus no me aclaro.

Tyranvs, todos somos CONO recuérdalo!

1 respuesta
Lexor

por cierto spank muy mal no poner la direccion

Muitos

#411 A las 8 pasadillas es lo suyo, pasando de ver la inauguracion a las 7

1 respuesta
daimped

a todo esto, alguien se atreve a exar un 1vs1?

Balaclava

Gracias Mutos, mañana nos vemos por aqui¿ estaré como siempre en el gallinero de clase, donde los buenos xd

DotA--do

#413 Pero mira que eres casual. Hay que estar a las 6:45 como un clavo aquí.

Va a empezar a las 7 en punto. TRUST ME

1 respuesta
Balaclava

Para este tipo de eventos se le podría quitar el ban a mv_lux, aunque sea nuevo en el foro lo he leido un tiempo y para dias como estos estaría gracioso xD

Muitos

#416 Si lo sé... a las 7 en punto como tarde empezará.. estos chinos..xD. Pero que paso, estare aqui para ver a DL pulverizar botlanes (:

#419 Nono, los horarios que ha puesto Spank estan perfectos. Pero a las 8 empiezan los "Skill competition" que son medidores de e-penis en cada una de las calles del all-star.

1
Balaclava

Entonces los horarios que ha puesto Spank en el post son useless o what? Yo que pensaba que a las 9 en punto empezaba la gresca..

1 respuesta
pkjn

NA training hue

PD: Que poco saben de merchandising sin hacerse una camiseta y sudadera...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge