All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Nayade_sa

#4619 Meh... si al final menos mal que me he ido a dormir :3

Osease, que todo como se esperaba más o menos xD

1 respuesta
Ra1KeN

Resumen de la mañana por favor!!

2 respuestas
UnleasheD

#4621 Mas o menos, bueno mas bien más por que se esperaba qu Corea ganase, pero nos ha hecho el horror.

#4622 Dos posts delante de tu pregunta...

W

#4622-> #4619

no cuesta leer el hilo un poquito.

Nayade_sa

Gracias chicos por el resumen :3
Una que se va al cole con sus niños. Have a nice day.

zaskkk

Están repitiendo el korea vs china de 2 vs 2

http://www.twitch.tv/ogamingtv

Ra1KeN

Gracias, decepción por parte de EU

2 respuestas
T

#4627 decepcion es decir poco. A alex que no le dejen volver a rusia. Lamentable

marveen

último aporte de Lexor:


xDDD

B

#4615 La segunda partida le daba igual a Korea quien pillara las kills, Alex al minuto 2 ya habia tirado su linea practicamente, dando fb y haciendo b con 5-6 de farm.

Sobre los grabs a Pete:

El primero ya habia usado la e para escapar de Lee que habia usado un Ward para acercarse, luego se ha dormido teniendo flash y no se ha dado cuenta de que Ryze estaba adentrandose por jungla y para cuando lo ha visto ya le habia echado la W, osease inutilizado flash y lo han bursteado. Ese si es cagada por que no teniendo control de jungla propia tendria que haberlo usado todo escaparse y adios muy buenas.

En el segundo tampoco tenia E por que habian usado todo para burstear a Diana, le han hecho un grab desde unas matas sin Ward y lo han silenciado = muerto. Si ahi usa Flash y Barrier iba a morir igual.

Ambas con un ward bien puesto no habria muerto. Cuando se ha puesto Diana Zhonya tendria que haber wardeado por si venian desde jungla los enemigos y se comieron un sandwitch para matar a un personaje, ace y adios. Igualmente esa partida estaba ya perdida asi que les daba un poco igual.

El resto de grab o los cogia y se escapaba con lampara o saltaba con la e.

La segunda partida de YP ha sido correcta comparado con el nivel que ha mostrado el resto. No se habla tapmoco de 2-3 capullos al airea de Soaz contra gente stuneada, uno de ellos cambiando un 1-0 por un 1-3, o de como en la primera partida YP ha salvado el culo 2 veces a Edward por cagadas de este como hacerle grab a un Alistar delante de su torre.

#4627 Nah, la primera partida han dado la cara y en la segunda parecia como si no tuvieran ganas de presentarse. Para mi decepcion seria perder contra NA, eso seria una puñalada para todos los players europeos.

Feno

perdón si se ha preguntado varias veces, pero con que parche juegan? el de lissandra verdad?

1 respuesta
W

#4631 el anterior al actual. 3.6 sin los cambios de diana/rumble, etc.

Balaclava

Creo, y también espero, que mañana sea otra historia. Hoy lo más normal era que Corea pasara la escoba y , aunque en el primer match creo que se nos ha escapado con esas malas teamfights en la zona de dragon, habíamos empezado bastant bien. La segunda, como dicen en catalán, ''bufar i fer empolles'' para Kr, easy easy. A ver si esta noche, mañana se miren las partidas de hoy, se miren los fallos y visualizen un par de setups decentes. Mañana quiero que sea otro cantar.

RegNatriX

Dejo por aquí la cancion que pusieron al principio por si alguno la busca, que acabo de verla y la he estado buscando. Tremenda por cierto XD.

1 1 respuesta
Inmolatus

#4588 Yellowpete mi idolo? si me parece un manco, simplemente creo que en esa partida no habia mas que pudiera hacer, ni el ni cualquier otro adcarry en su lugar, y que otros como edward o alex hicieron una mierda como para echar toda la culpa a conopete.

Mucho se solucionaba metiendo a peke en mid y luego en bot o bien krepo+pete o genja+edward.

1 respuesta
N

lo que os dije , alex ich iba a ser el que la iba a cagar mas que nadie y eso pasó.

T

solo espero que el año que viene el equipo europeo sea este: soaz xpeke rekkles edward y diamond. Y alex en su puta casita con su niño viendolo por la tele.

1 respuesta
B

De Yellowpete se esperaba que iba a ser el bulto de la botlane y el bulto de la botlane fue GoSu.

#4637 Pues no tiene que llover todavia como para saber quien va a jugar ese allstar y quien no.

1 respuesta
zaskkk

#4635 Hombre en la segunda partida Edward le ha dado kills regalados a conopete y algunos se le han escapado fallando ultis a 1 metro.

2 respuestas
T

#4638 con que no lo juegue alex me sobra, lo que ha hecho hoy no tiene nombre. Se ha reido de toda europa y todos los que le votaron.

B

#4639 Tambien se ha pasado de agresivo ayudando a Alex con Trynda y han regalado fb entre los dos.

Inmolatus

#4639 Si, estoy hablando del primer game principalmente, con thresh jugo mil veces mejor.

N

si es que la verdad en ese tema de las votaciones , la gente solo votó al que mas conoce , porque si fuera en temas de rendimiento seguro que alex ich no iba .

1 respuesta
S

#4634 Toda las canciones de TSFH son la hostia , Estilo parecido a X-Ray Dog

1
B

Y en el tema del Wardeo no me meto por que en la primera partida es que lee ha entrado por su linea cuando le ha apetecido.

#4643 Nah, si fuera el que mas se conoce iria Ocelote.

Simplemente esa semana Alex Ich mostro su mejor nivel y eso le hizo decantar la balanza a su favor por muy poquito.

No os paseis tampoco con Alex, ahora no esta en su mejor momento pero no era un voto invalido ni mucho menos. Aun queda allstar.

1 respuesta
T

#4645 Lo que no se puede permitir, es que en europa las votaciones se hagan antes de que termine la liga regular. Deberian empezar justo despues de la final de la lcs. Y estoy seguro que alex no hubiera ido ni de lejos, y si xpeke y cenja.

W

lo que no entiendo es la utilidad en objetos que tienen los support en estos torneos.

Se dejan hasta la piel por comprar ward tanto rosas/oracles. No compran objetos de oro, y todo a ward, todo! Hay que decirlo, los support koreanos/chinos se nota en su nivel de wardeo y estrategias una diferencia respecto a los na/eu sorprendente.

Habia un momento, que lee sin podia entrar a bot como queria, por que tenia el alistar un ros aen su hierba y otro en la contraria.

driweR

Sabéis si jugaban en el parche actual o en el anterior? :S

1 respuesta
B

A mi lo que me duele es que la mejor lane que tenemos de lejos haya sido la que mas ha hecho para que perdamos las partidas.

Tenemos 4 tios de primer nivel ahi y nos han pasado la mano por la cara al que hemos mandado.

1
zaskkk

Es que para mi alex cuando esta a su nivel, está entre los 5 mejores ap mid del mundo tranquilamente, pero no se a que está jugando. Deseando ver mañana que pasa.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge