All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

KaPLaNQL

posiblemente sepa mucho del juego sip sin tener un ad carry y sobretodo un MF que no sabe lo q hace con ella es determinante

1 respuesta
KojOnudO

alex el peor de esta partida jajajajaj , cuanto hater joderos que xpke esta en su casa seguir tirando bilis !!!!

RegNatriX

El problema de alex ich es su champions pool.

¿Cuántos zed/khazix/ryze/diana se ha pickeado en el allstars? CERO.

En europa hay mucho fanboy cegato para ponerse de acuerdo en elegir el mejor equipo como han hecho el resto de regiones..

villaWWW

No le metais mierda a yp porque esta cumpliendo bastante bien. La mierda metersela a alex y soaz, que no se a que estan jugando

Inmolatus

#5184, totalmente de acuerdo, Alex esta siendo el peor de europa estos allstars.

K3SeR

Alex está jugando mal, eso es obvio. Pero todo el mundo puede tener partidos malos. Es muy fácil venir ahora diciendo si estuviera tal o si estuviera cual...

Drl8

Claro que estoy mad porque no esta xpeke, porque ayer tryndamere y hoy esto... como para no estar mad

niitrox

#5190 Y aquí tenemos un ejemplo de comprensión lectora.

B

El peor de esta partida ha sido Soaz , seguido de cerca por Alex. Y en general en el allstar alex parece un jugador de elohell random.

T

Creo que no se dan cuenta de que si no ganan empiezan en fase de grupos en las finales mundiales.... y alex que cojones hace?

Ah, y gracias a todos los que votasteis a alex cuando estaba claro que xpeke+cenja era muchisimo mejor opcion que alex y conopete

YonkiLeon

#5183 le dejan todo el farm a dl, se va a mid para poder hacerse wraiths 24/7 y asun asi no dejan de soltar chorradas sobre que le ha meado en farm xd

Lo malo de pete es que en tf ha sido bastante useless por el farm no creo que se le pueda criticar.

Y el peor en esta partida ha sido soaz, no alex. Ha jugado horrible todas las tf tambien, pero ni hizo un backdoor que casi les da la partida y creo un monstruo a partir de ese rumble en top.

ArKan0iD

#5190 estará mad, pero con tiene razón.

1 respuesta
TrOkO

Y gran partido de SV

zaskkk

#5191 Pero tu sabes que un ADC no tiene que pegar al ADC enemigo? Para eso esta el AP y los bruisers, no puedes acercarte lo suficiente para pegar al otro ADC o morirás...

PeJKaaa

pero en serio, q coño le veis a jayce?,para mi es un champ q esta uberfedeado o lo encuentro inutil, si tiene daño pero se ha visto claro,

dmg vs cc+sustain = win NA

Sin

wickd
diamond
xpeke
genja
edward

los demas q se mueran

2 respuestas
zaskkk

#5206 Wickd jajajajajaaja brb dying

Lecherito

#5202 Yo no he dicho que no tenga razón, pero mola mucho ver a tanto mad por xpeke xDDD

Ek0

Fijaos en yellowpete todas als tf deja al personaje quieto sin moverse entre autoattack y autoattack , solo empieza a correr cuando ya esta casi muerto por no haber kiteado

villaWWW

ESque meterle mierda a yp por tener un top y un mid useless no tiene sentido

KojOnudO

#5206 jajajajjaja wickd hahahahah

M

Alex ich= bronce V

Headok

#5187 Pues ya me dirás tu en las tfs que han hecho, Soaz corriendo detras de uno, Alex en medio tirando cartas a Karthus, YP golpeando a uno con la ulti...

La ultima TF ha sido 4v5, sin DL en la TF y ha salido ganando NA, asi que si quieres explicame como lo ves tu, oh gran dios del lol

1 respuesta
Drl8

a s0az le han hecho el campeito no podia hacer más

1 respuesta
B

¿He perdido?

ivi14

esto con la zyra de babeta estaba ganado, y no hay más

zaskkk

#5213 No no, perdón por el quote xD era para el que decía que un ADC tenía que pegar a otro ADC

goratz

Alex no es que haya hecho buena partida, pero vamos que estaba 2vs1 y ha aguantado la torre y no ha muerto ni una vez en mid. Logicamente los que han salido perdiendo con ese cambio han sido Scarra y Alex y se supone que ganando los dos ADC. Pero uno ha farmeado como si no hubiera un mañana y el otro sin mas. Aparte que Soaz en top... ha feedeado pero bien.

pconki

Si el backdoor les hubiera salido bien, ahora estaríais aquí todos diciendo lo bueno que es Alex Ich...

3 respuestas
YonkiLeon

pero que campeito le han hecho a soaz, si ha ido 2 veces y le ha matado las 2 por zoquete, que se queda mirando encima de la ulti de rumble, GENIUS

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge