All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

I

Report Toyz intentional feed

Balaclava

#6628 no te gustó el exilio veo

Sekenn

#6623 la gente por regla general daba por favorito a china y despues corea, y por ahora las coas van segun lo esperado (menos el fail de europa, aunque se olia)

Fliyin

#6618 No sé, pero arriesgaria a decir que minima en cada season te habré sacado 1500 de elo

1 respuesta
cliforjose

q wapos son los de la top lane <3

ChanNNged

En serio que Europa ha vuelto a caer ?. Damos penita..., como han sido las dos partidas?. Alguien puede hacer un breve resumen?.

1 respuesta
jadgix

#6634 probablemente teniendo en cuenta que no jugué las 2 primeras seasons y que actualmente ya no juego y ahí se quedó en 1500.

El caso es que has dicho lo mismo que yo (que misaya salió ganando) y que para el equipo fue worth (que yo lo dije) y aún así me vacilas.

Pues bien, mira, felicidades supongo xD

1 respuesta
B

Si sacas ventaja nunca te conviene darle al otro una kill, por mucho que luego recuperes cs el ha pillado exp y dinero limpio que le valdra para recortarte o anular la ventaja en caso de que haya un 1 vs 1 antes del proximo b.

dantekh

De momento pocas sorpresas, lo de EU se venia venir esta ultima semana con todos los problemas que han tenido.

Eso si partidazas todas de momento, quitando quiza la segunda de EU-corea todas han estado igualadas y con bigplays.

kmikase

pues nada por mi parte despues del chasco de Eu hoy, voy a muerte con Korea. asi que que le den a los chinos xD

aresw0w

#6636 la primera una paliza de NA aunque casi la ganamos al backdoor, la segunda épica, larga y con un penta de doublelift xD. Mucho más reñida, y yo creo que ha sido la mejor del torneo de momento

1 respuesta
Fliyin

#6637 xD, si dije que misaya salió ganando me equivoque pues, toyz 18 cs mas, por lo tanto = 1 kill, + 1 kill para el jungla = mid empatados y jungla ganando, bueno, a ver, toyz pillo +18 cs ventaja al llegar a linea, por lo tanto no pudo comprar en base aun y misaya si, quizá salio ganando 1 poco misaya en cuestion de luego dominar la linea

1 respuesta
Fliyin

w/e el thresh ha ganado la partida

jadgix

#6642 pero es que dijiste worth cuando le sacó 10 cs, no se sabía si recuperaría los CS o no.

1 respuesta
Fliyin

#6644 Pero misaya los estaba perdiendo en la torre, porque tenia la linea pusheada, por lo tanto al llegar toyz se encontro con una wave mas que misaya xD

Discharge

He acabado el Eu vs Na, Doublelift es el mejor ADC del mundo. Y se acabo. No hay mas discusiones. O M G

1 respuesta
HeXaN

Idos a un hotel.

ChanNNged

#6641 Gracias. Pues nos vamos para casa sin conseguir ni una victoria. Xpeke y genja lo habrán disfrutado en sus casas... Y como es que aun siguen jugando china y SEA?, si el primer partido era a las 9:00?

zerox118

#6646 El mejor AD del mundo esta en pantalla

jadgix

#6644 sí pero aún así pasó de +10 cs a +20-25, ¿no?, mientras que una oleada máximo es 7.

Además, creo que esa kill ha sido la que metió en la partida a Diana tras ir tan atrás, y ahora mira, xD

K

Pero que hace toyz? XD

marveen

vaya fail toyz, muy decepcionado con él

Asecas

asco de tresh

Feno

dat thresh

HeXaN

Ese Tresh no falla una.

Aldarion_21

Madre mia Xia Xiao, esta onfire.

aresw0w

joder, el thresh este es la leche. El mejor que he visto nunca xD.

Singed

Si no gana China con este teamplay... agarra y vamonos... dios de mi vida.

WEra

el xiaoxiao este es la bomba xd

Kallah

que bien xiaoxiao

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge