All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

CoolSpot

LOOOOOOOOOOOOOOOL

Gracias por explicarmelo asi de bien Soaz, y de paso salvar el orgullo de EU en algo.

Darkhole

Soaz, el unico europeo que gana algo.

MrWTF

shy se paso de listo...

villaWWW

Mira que lo veia complicado. Ganar a varus con darius... pero ole sus huevos.

ArcSTAR

Y por esto fnatic es top1 europeo.

Hazzard

Madre mía el soaz, jugadón.

T

aun asi, si no le hubiera reventado ahora, y hubiera jugado mas defensivo, soaz en cuanto cogiera lvl 6 era gg, a varus lo deshacia del combo xD

1 respuesta
UrkoZzZ

de que estais hablando? yo veo en el stream los 3 comentaristas

LexisACM

GO TOYZ.

CoolSpot

#7147

No iba a tenerlo tan facil, Shy le estaba ganando por bastante en farm, iba a llegar a 6 antes y la ulti de varus habría dejado a Soaz clavado en el sitio.

Se la ha jugado a lo YOLO pero de que manera, y le ha salido bien.

s3niK

TENIA QUE VENIR el único jugador de Fnatic campeones de la Spring Season a ganar algo para EU.
Callando bocas a Gambitos fans. PUNTO.
Enga y no habléis mas hasta que hagáis algo decente en algún torneo como dios manda. Gg Soaz! CRACK!

1 respuesta
T

toyz deberia plantearse hacer anuncios de champus para el pelo o cosas por el estilo.

GCRaise

All in Toyz.

Darkhole

Fnatic campeon de Europa y solo llevan a Soaz, la gente se flipa con GG (fueron 4 los que ganaron los AllStar, aunque solo fueran 3) -.-'

T

#7151 pero tu sabes bien lo que estas diciendo chaval? xDDDD. Me parece a mi que no sabes bien todo lo que ha ganado gambit en el ultimo año. Si quieres puedes comparar lo que ha ganado uno y otro.... madre mia.

1 respuesta
Madafacka

#7095 Ese es el de alex ich contra misaya, yo busco el primero contra scarra

1 respuesta
CoolSpot

Tampoco nos pongamos ahora a echar por tierra a GG que aunque en este torneo Alex y Gosu hayan estado flojetes como equipo son mas duros que una piedra y en fanatic los mejores son Xpeke y Soaz.

Posiblemente la mejor composicion habrias sido lo que todo el mundo quería, un 2 + 3 con la bot lane y jungla de GG y el mid y top de Fnatic.

1 respuesta
W

bien,acerte soaz, no tengo que poenrme el avatar de teemo

Hazzard

toyz con smite

Madafacka

Que cagada de smite..

T

#7157 Exacto, ese equipo (si hubieran entrenado en serio claro) hubiera llegado mas lejos con las mismas horas de entrenamiento seguro ( ojo, de entrenamiento, no de baylife). Mas que nada porque la botlane ya venia conjuntada, y eso daba una ventaja brutal a europa respecto al resto de botlanes que no se conocen.

Linder

los 10g por smite son cruciales jajaja

Darkhole

Smite OP?

CoolSpot

Como no vaya a ganar por cs no entiendo ese smite...

Lo mismo se la quiere jugar al all in cuando este la oleada del gordete pero ni puta idea.

lukimator

Yo es que la verdad no entiendo como los ganadores de la liga solo llevan a 1 tio, mientras que los segundos llevan a 3 (o 4 si se pudiese). El hecho de que les hayan ganado ya al menos demuestra que algo tendrán, al menos para llevar a 2 y no meter a conopete.

Pero en fin, ha estado bien el ridiculo

1 respuesta
ArcSTAR

Antes shy un varus y ahora un duelo de mids con dos caits... Los asiáticos son unos pussys :( queremos ver campeones referentes a sus roles, joder.

Pabloam92

Pregunta, en que runas se pone ese 1% de critico? quiero comprarla xD

kmikase

me gusta mas misaya que toys. siempre es mucho mas agresivo.

CoolSpot

Una marca (roja) supongo, que es la unica que da 0,90 y pico de % de probabilidad de critico.

T

#7165 es facil. Gambit ha demostrado mucho mas en el ultimo año que fnatic. Eso si, xpeke y soaz hubiera sido lo mejor. Eso si, mas alla de xpeke y soaz, creeis que cyanide es mejor que diamond, o la botlane de fnatic mejor que la rusa?

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge