All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Trigson

Dios mio lo acabo de ver y korea no es normal enserio que destrozo...

Seda

a mi la sensación que me deja korea es que podría haber apretado bastante más de ser necesario...

1 respuesta
T

#7712 Muy sobrados la verdad, han dejado a china como unos silver random. Y shy en la segunda... 9 0 7.... reventando a pdd en top 1vs1 como queria... que locura de tio xD

1 respuesta
Seda

#7713 Pero es que viene de largo, el tio se marcó un torneo en las finales de la S2...

Spank

Shy juega en otra liga.

s3niK

Es el momento de sacar pecho, los que mejor jugamos contra Korea fuimos EU, y Soaz fue el único capaz de aguantar sin fedearse contra Shy. Asi que tengo esperanza en mi Fnatic :)

1 respuesta
T

#7716 a que fnatic jugaba este torneo? madre mia

2 respuestas
Spank

#7717 Yellowpete también jugaba creo.

1
Channie

Álbum de fotos del All-Star. Algunas son simplemente geniales.

http://imgur.com/a/WJiU6#0

#7721 Es que no estaba seguro de si podía poner el link directamente xD

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Tirais mucha mierda sobre Yellowpete, pero Edwar y AlexIch para mi han decepcionado el triple y no les cae ni la 1/2 de mierda que al Adc de EG.

Spank

#7719 Pero no lo pongas en spoiler mangurrián xD

1 respuesta
YonkiLeon

Menudo paseo de los coreanos

zaskkk

Por cierto la organización de 10, excepto que esta vez no atrasaban los partidos 1 hora como en EU o NA si no que los adelantaban y algunos se han quedado sin ver la final xd

Muitos

Joder con los coreanos, la hostia puta

Li3cht

Alguien tiene por casualidad el fondo de pantalla del All Stars que tenían en sus pcs? estaba wapens

Asecas

Después de ver a PDD antes de jugar contra corea dudé de quién era el mejor top del mundo... menos mal que se han despejado las dudas xD

jordi1510

Finos filipinos xd

DuFF1

Donde puedo ver la final, no funciona los ultimos minutos del link de youtube.

1 respuesta
Aldarion_21

#7728 Twitch.tv/riotgames ahi esta todo.

1 respuesta
DuFF1

#7729 Thx

Lenix

los asiáticos son tan buenos por que juegan mucho o es que tienen un don ?

2 respuestas
Yul9999

#7731 Simplemente son más profesionales

Zhelion

Yellowpete al ser defensivo y un poco pkt no pudo hacer nada contra doublelift. todos conocemos a DL. en el segundo partido murió 3 veces de forma horrenda: en una estaba derpeando en botlane solo contra un thresh y DL, en la zona de nashor estaba en muuuy mala posición.... no entiendo por qué tuvo que ir yewollpete, votos troll FTW

1 respuesta
MsiveNNd

#7733 Quedó segundo en la votaciones. Tenía que ir porque si no iba Rusia entera.

Viendo los partidos lo que no entiendo porque PDD repite el pick de Zac. Y Weixiao pecando de Yellowpete.

RSN

#7731 Culturas diferentes, no verás ningún asiático en las finales de un torneo mundial de FIFA pero a lo mejor nos ves a mí o a Bomer algún día :P.

Crecen viendo todo eso, el apoyo al gaming allí es mucho mayor etc. Allí los e-sports son como aquí el fútbol básicamente. Le echan muchas horas también y tienen bastante más ilusión y voluntad para hacerlo por la manera en la que repercute en sus países (Corea sobretodo).

1
andreu89

corea está a otro nivel

s3niK

#7717 Lastima que en el cole no te enseñen comprensión lectora :/

Asecas

Ok vistos todos los partidos... da la sensación de que corea ha ganado sin despeinarse y que podían haber apretado mucho más. A Shy lo tenía como mejor top del mundo pero después de esta final omg... mejor player del lol en mi opinión.

YonkiLeon

Por curiosidad, han dado MVP?

1 respuesta
HeXaN

#7739 Shay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge