All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Muitos

#7769 Yonki pls

Madlife ha demostrado que es el mejor support del mundo, y con diferencia buddys. A la espera de ver al tal LoveLin que dicen que es el unico que esta al mismo nivel que el...

En mid Ambition se los ha comido a TODOS los que se le han puesto por encima. Lleva una OGN Spring de flipar y en este All-star ha estado impresionante.

AD me quedo con DL o Wx en este torneo... Pray me ha parecido el peor de Corea (sin desmerecerlo en absoluto, tenia mucho nivel a su alrededor)

Jungler hasta hace poco tenia claro que me qedaba con Diamond, pero sq lo de inSec ha sido una locura... De todas formas sigo pensando que ilussion de iG hubiese dado muchisimo mas rendimiento que troll.

Top Shy... y sin pensarmelo. Le das a Ryze y destroza, le das a Jayce y te revienta igual, le dejas Kennen y lo mismo, Rumble y es gg... A ese tio no se le puede banear ni con 6 bans exclusivos para el, menuda bestia..

2 respuestas
T

#7771 6 bans son poquisimos. Se te olvida su jax, su singed, y sus otros 4000 champs. Es un xpeke en top, llevan de todo los cabrones xD

H

#7771 Pienso que no te puedes guiar por este evento... porque shy en el ultimo que se cruzo con los europeos estuvo flojito.... Creo que los europeos trollearon bastante y no iban ludados.

Creo que Diamond es mejor jungler, aun asi el nivel se vera en las finales de la season cuando cada uno vaya con sus respectivos equipos, sabiendo lo que se juegan y con bastantes horas de juego.

1 respuesta
T

#7773 para mi diamond, sigue siendo el mejor, porque lleva 2 años a un grandisimo nivel, con muy pocos bajones de forma, y casi siempre con partidazas. Es un tio muy regular, y eso a insec le falla mas.

Pero insec es muy bueno tambien, para mi su lee debe ser ban.

UnleasheD

Y sobre los ADC, para mi DL es un pelín más genial que Wx pero Wx es casi igual de ganial y más seguro.

En supports no hay duda alguna.

En mids... AMbition ha sido el mejro en el allstar, pero no creo que sea el mejor del mundo aunque es cojonudo.

En junglas... me sig quedando con Diamond, pero Insec es una bestia y cuando tienes al lado a shy, ambition madlife y el que sea, si eres bueno que lo es, pues pareces el mejor (y está muy cerca).

Y en top ya me he pronunciado antes. Asia tiene un nivelón. Shy, PDD, Caomei, Reapered, Mknn, y alguno que me dejo están por encima de cualquiera EU y NA y muy cerca de Lolomon y police.

2 respuestas
legendcr7

#7775 Y te dejas a Cocoliso que seguramente es el único que puede con Shy 1vs1.

De todas formas yo tampoco me fiaría mucho del Allstar, que luego llegan las partidas por equipos de verdad, te aparece Stanley con cualquier mierda splitpushera y te revienta la partida por mucho Shy que seas.

1 respuesta
T

#7775 lolomon y police xDDDD.

Lo de shy la verdad es que es la hostia, lleva muchisimo tiempo a gran nivel, y siempre se saca nuevos picks con los que destroza.

1 respuesta
Seda

por otro lado, no os parece que por ejemplo el sistema de LCS hace que los equipos se estanquen un poco? me refiero, FNC y GBG van sobrados, SK y EG no tienen demasiados problemas...El jugar contra los mismos equipos, si encima eres superior, hace que no mejores

2 respuestas
UnleasheD

#7776 Cierto, me lo he dejado, que inyustisia....

#7777 Shy lo que tiene además es que no failea, es lo que tiene.

#7778 Es posible lo que dices, no es que se estanquen, posiblemente sin liga estarían aún peor, pero siendo las ligas de otros paises (Corea) mucho más fuertes, las diferencias se van agrandando.

De todas formas yo siempre confiaré en fnatic.

Muitos

Ah perdon, yo he hecho una votacion basandome en este all-star. Que este es el post del all-star leñe xd

1 respuesta
legendcr7

#7778 No tiene porque si todos los equipos se lo tomasen en serio. En Asia muchos equipos entrenan principalmente contra sus equipos B (como frost y blaze por ejemplo) buscándose los puntos débiles, en que puedes mejorar, estrategias y contra estrategias...

El problema viene cuando tus competidores son GIANTS, o en el caso de Gambit que no scrimean contra nadie. Si Gambit y Fnatic pasaran de la LCS y se pusieran a scrimear uno contra otro a saco como si no fueran rivales las cosas serían muy diferentes.

1 respuesta
T

#7781 lo de que gambit no scrimme, a que se debe? hace 6 7 meses si lo hacian, porque han dejado de hacerlo?

1 respuesta
Seda

Claro, a eso me refiero. Si hubiese competiciones internacionales mas frecuentemente...Es como si juegas contra bots y te vas a pvp a jugarte la temporada xD

legendcr7

#7782 Lo dijo Candypanda? en el grilled. Que lo de que Gambit hubiera scrimeado contra SK para que se clasificaran para la S2 lo dudaba ya que Gambit nunca había hecho scrims sino que siempre entrenaban en el ladder de 5vs5.

Cosas de rusos supongo, scrimeando en serio contra un rival decente mejorarían muchísimo.

1 respuesta
mecmec

Mi allstar:

Top: Shy
Jungla: insec .
Mid: xpeke . Aunque no haya estado ahí la última vez que se enfrentó a Ambition le destrozó y diría que es el jugador más determinante de EU.
Botlane: WX/Madlife . DL me parece muy bueno, pero el equipo siempre juega para él y por ello destaca más.

YonkiLeon

#7780 Miutos pls

T

#7784 no no, gambit si scrimmeaba antes, hasta hace 6 o 7 meses. Mañana busco la scrimm que hay colgada en youtube de octubre del año pasado contra tsm. Y si, scrimmearon contra sk antes de las regionales, pero de unos meses para aqui han dejado de scrimmear.

Antes si lo hacian.

1 respuesta
legendcr7

#7787 No se, igual alguna pero de normal creo que no. Recuerdo declaraciones de M5 tras la IEM de Hannover diciendo que ellos no hacían scrims, que entrenaban en el ladder y que estrategias como la famosa doble jungla la habían probado antes en low elo 5vs5. Y luego lo de Candy diciendo eso pues me hace dudar de que scrimearan xD

Por cierto, interesante post en reddit:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f3lxr/clg_nientonsoh/

Aphroo dejando CLG y volviendo a Twitch.tv a jugar de AD carry??

I WANT TO BELIEVE.

1 respuesta
Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1f35yd/korean_allstars_thoughts_on_some_of_the_players/

Lean.

1 respuesta
zaskkk

#7788 "I saw a Hotshot post on reddit saying something like "I'm finally free" so..."

WTF dicen que puede ser nientonsoh top que lo esta jugando muchísimo en soloQ, HSGG fuera y alguién nuevo para la jungla y chauster support con DL.

1 respuesta
DotA--do

#7790 bigfatlp jungla, mira su historial

http://www.lolking.net/summoner/na/1821#history

xDDDDDDDDDDDDDDDD

zaskkk

Loss Loss Loss Loss Loss, OP!

Si he visto que uno lo ponía en reddit de jiji jungla pero no quería creérmelo, será un Chauster 2

B

Amo a reapered pero a dia de hoy Flame esta por encima de todos, incluido de shy

Top: flame
AD: wx
Mid: ambition
support: madlife
jungler: insec

1 respuesta
UnleasheD

#7793 Flame esta potente si, el otro día se jugó una Akali que vaya tela y eso que al principio no me gustaba un pelo.

B

flame ahora mismo es el amo indiscutible del top en la ogn, es increible lo que evoluciono este chaval desde que entro en blaze

UnleasheD

Bueno, el nivel de tops en Corea es altísimo, puede que Flame esté arriba, pero yo no lo considero por encima de Shy, si de Reapered y Mknn.

z4eR

Para mi:
Shy
inSec
Ambition/RapidStar/Misaya
WX/DL
GodLife

Es muy dificil catalogar a un jugador como el mejor en su puesto, seria mas conveniente decir el mas en forma actualmente en todo caso, aparte de que en la opinion de cada uno influllen sus gustos.

RSN

#7789

RSN
Discharge
Muitos
Spank
Menita a.k.a rageshow

Y el mejor AD de Corea es IMP y si no, tiempo al tiempo.

marveen

Cuando saquen el mapa de 1v1 habrá que montarse unos torneos wapos por aquí eh, y luego montamos un all-star team de MV y seguro que podemos competir con NA/EU xDD

1 1 respuesta
T

#7799 pues si, un all star mediavida estaria muy wapens, stremeado y demas xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge